Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Cada vez estoy más convencido, Lagoon fue la excusa para meternos el bajonazo (utilizando los cortos) para conseguir un número importante de acciones a buen precio, pero NI DE COÑA justifica una bajada del 35%, la pseudo noticia de ODOON también fue una buena excusa, me cuadra bastante todo eso para echarnos de aquí y perdernos la subida de verdad que vendrá con los ingresos de 1L que es lo REALMENTE IMPORTANTE

(2)
0
Mensaje de: carale00 Hora: 16/06/2026 17:53:15
Y lo que ha hecho hoy, de cara a mañana se traduce en??????? Gracias
Y lo que ha hecho hoy, de cara a mañana se traduce en??????? Gracias
a dormir por encima de 70
4
Mensaje de: Rodri80 Hora: 16/06/2026 17:57:27
Cada vez estoy más convencido, Lagoon fue la excusa para meternos el bajonazo (utilizando los cortos..........
Cada vez estoy más convencido, Lagoon fue la excusa para meternos el bajonazo (utilizando los cortos..........
Estoy contigo!!!!
10
1
Mensaje de: Fiemonet Hora: 16/06/2026 17:22:32
Estos son los tres motivos por los que no vendí a 100: 1.- porque pensé que iba a subir más 2.- por..........
Estos son los tres motivos por los que no vendí a 100: 1.- porque pensé que iba a subir más 2.- por..........
Y por leer en el foro
1
Mas que meter a los cortos, ha sido la mejor formula y mas efectiva que han encontrado para deshacer miles de posiciones de minoritarios que hasta antes de esas noticia, no nunca hubiesen vendido por debajo de los 120 euros, y por fin tienen miles de acciones que de otra forma jamás hubiesen llegado a sus manos. El fin será venderlas luego arriba, y esa venta la veo con la opa o absorción corporativa por cange de acciones ...y ahí está el negocio y pelotazo que algunos veo están persiguiendo, y eso pasa primero por amasar el mayor número de acciones de pequeñines, omitiendo mucha información que era igual o más importante de la que se nos daba.

(1)
10
Total.
Pronto, en unos meses se verá todo bastante más claro...
Pronto, en unos meses se verá todo bastante más claro...
10
Asi es morrito, tengo una sensación de cortina de humo y medias verdades, que hacia tiempo no tenia...el tiempo despejara todas esas dudas. como ha despejado el porqué nos e comproba hace nas semanas por encima de los 100 sabiendo lo que venía, ahora ya sabemos el porqué. nos guardaban este rejón orquestado por MF, normal que no comprasen cuando ahora lo han podido hacer casi 40 euros más barato.

(2)
10
Hoy , ha subido la acción al final por dos causas, los mismos cortos han recomprado sus acciones vendidas y se están saliendo o las van a volver a soltar y la otra es que los cortos se han gastado 3 o 4 kilos para bajarla y han llegado MF y se las han limpiado y eso es muy duro para las posiciones cortas
0
Mensaje de: Lucas45 Hora: 16/06/2026 18:11:42
Hoy , ha subido la acción al final por dos causas, los mismos cortos han recomprado sus acciones ven..........
Hoy , ha subido la acción al final por dos causas, los mismos cortos han recomprado sus acciones ven..........
Por una de estas causas quería decir
8
Mensaje de: Lucas45 Hora: 16/06/2026 18:11:42
claro.... gracias
8
Patrón d giro en gráfico 1h
A ver si rompe resistencias tanto en gráfico como indicador

A ver si rompe resistencias tanto en gráfico como indicador

(3)
0
Hace semanas dije que por AT si no rompía por arriba los 105 y se salía del lateral lo haría por abajo y caería 83-84. Por AT mis conocimientos no eran suficientes para saber qué pasaría después. El AF ha destrozado el AT y nos han sacado del mega lateral 72-105. Estoy desconcertado. ¿Alguien crack en AT que me diga si puede entrar de nuevo en el mega lateral o hay resistencia fuerte? Y si entra, ¿83-84 es otra resistencia fuerte o puede llegar a entrar en el canal 93-105 en unos meses? Sé también está la zona de los 52 Eur pero entre dividendo,JGA, ingresos crecientes 1a línea, AF, no lo veo. Opiniones?
0
Si atamos cabos…lo que más me llamó la atención es que sacaran la pseudo noticia de ODOOM para poder justificar una bajada del 12% injustificable, y luego Lagoon vale que bajemos, pero un 22%?? Ni de coña, ahora asomando los cortos a tope…se les ve el plumero
10
Rodri, como compran los listos/MF..... Nos pensábamos, que subiendo al infinito..... Pues ya ves, estoy contigo, nos engañan una vez más y a comprar baratas miles de acciones.... Y en unos meses, cuando la facturación/cotización explote, nos vuelven a vender!!!! Y el ser humano, volverá caer en la trampa....

(1)
10
Mañana si hace una vela verde y cierre por encima de 70 sería bueno
Y si es cerca del 73 mejor

Y si es cerca del 73 mejor

0
Eso si, volverán a venderlas, por los 100!!!!!
10
Mensaje de: Reyis Hora: 18/03/2026 15:17:41
Tres puntos no hacen atractiva esta acción: El contra Split Los cortos El MUTISMO de esta empresa
Tres puntos no hacen atractiva esta acción: El contra Split Los cortos El MUTISMO de esta empresa
Morrito, llevo diciendolo desde hace tiempo ya. Y ahora mas.
1
Mensaje de: DMEIGA Hora: 16/06/2026 18:20:50
Mañana si hace una vela verde y cierre por encima de 70 sería bueno Y si es cerca del 73 mejor
Mañana si hace una vela verde y cierre por encima de 70 sería bueno Y si es cerca del 73 mejor
Ojalá! Pero me da que no nos van a dejar, acaban de empezar y tienen municion
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales