Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pueyo Hora: 28/09/2025 12:59:19
En cuanto a los indicadores mirate los de 2H, ya están girando al alza.
En cuanto a los indicadores mirate los de 2H, ya están girando al alza.
Este tab sabe de At Pueyo. Protegete

(2)
1
En PHM, los osciladores muestran lecturas positivas en diario, comportamiento intermedio en semanal y una configuración favorable en mensual. No obstante, la estructura aparentemente manipulada que se está conformando —probablemente en espera de un catalizador externo— limita la validez de dichas señales. El movimiento dentro de un rango lateral restringe el desarrollo pleno del potencial de los indicadores técnicos.

(3)
0
Para analizar un activo biofarmacéutico es fundamental comprender la dinámica de su estructura cíclica, caracterizada por patrones repetitivos y forzados que determinan la forma en que sus repercusiones empresariales se desarrollan a lo largo del tiempo de manera ordenada.
El comportamiento estructural estándar se manifiesta en fases sucesivas de distribución y acumulación, que se alternan de forma recurrente. Estas fases se insertan dentro de estructuras mayores de carácter alcista o bajista, cuyo horizonte temporal puede abarcar desde varios años hasta décadas completas.

El comportamiento estructural estándar se manifiesta en fases sucesivas de distribución y acumulación, que se alternan de forma recurrente. Estas fases se insertan dentro de estructuras mayores de carácter alcista o bajista, cuyo horizonte temporal puede abarcar desde varios años hasta décadas completas.

(5)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 28/09/2025 10:01:58
Mira q no soy de entrar en guerrillas de foro, pero mi reflexión es q la gente debería aportar sin d..........
Mira q no soy de entrar en guerrillas de foro, pero mi reflexión es q la gente debería aportar sin d..........
Totalmente de acuerdo Cecucas!!!! Lo que viene, va ser muy muy grande porque hablamos de una Pharma pequeña.... Aquí, si salen las noticias positivas esperadas, se va pasar todos los análisis técnicos por los huevos..... Pharma es así y para muestra, que aquí nadie acierta desde hace años.....Pharma pasa de todo y todos!!!!!

(2)
5
Madre mía, un gráfico de cal y otro de arena, cualquier cosa q haga la acción acertarán "esos" pero entretanto...este finde nos han quitado la ilusión?, espero q no¡
0
Mensaje de: Tosiyes Hora: 28/09/2025 17:13:24
Madre mía, un gráfico de cal y otro de arena, cualquier cosa q haga la acción acertarán "esos" pero ..........
Madre mía, un gráfico de cal y otro de arena, cualquier cosa q haga la acción acertarán "esos" pero ..........
A todo eso que dices le pones una subnota en la que se explica que la empresa va a facturar x4 en no más de 3 años y a qué te empieza a dar un poco igual el técnico?
En mi opinión, vaya. Veremos...
En mi opinión, vaya. Veremos...

(1)
1
Así da gusto el foro. Como si alguien pone que baja a 50 € pero con argumentos. Venga que aún es domingo y Marc Márquez ha ganado el noveno mundial. Mañana, ¿qué puede salir mal?...

(3)
0
El problema Cecucas y lourdes es que no todos queremos que pharmamar suba. Ése es el tema. Hay muchos que buscan desestabiizar porque tienen una operativa que les interesa que baje, ya sea por su dinero propio o pagado por otros.
A mi eso siempre me ha parecido, aunque legal, deleznable y más en una empresa que, como todas, busca el beneficio, pero también crear productos para salvar vidas, por lo que si apuestas contra ella, apuestas por la muerte de esas personas que la empresa intenta salvar (mientras gana dinero, obviamente, que no es una ong)
A mi eso siempre me ha parecido, aunque legal, deleznable y más en una empresa que, como todas, busca el beneficio, pero también crear productos para salvar vidas, por lo que si apuestas contra ella, apuestas por la muerte de esas personas que la empresa intenta salvar (mientras gana dinero, obviamente, que no es una ong)

(2)
5
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 28/09/2025 18:23:56
El problema Cecucas y lourdes es que no todos queremos que pharmamar suba. Ése es el tema. Hay mucho..........
El problema Cecucas y lourdes es que no todos queremos que pharmamar suba. Ése es el tema. Hay mucho..........
Pues los cortos no debieran estar permitidos y los que buscan que bshe ,x mi sfvoueden ir al infierno.
Y se irán muy pronto
En cuanto superemos los 100. El viernes 3..
Y se irán muy pronto
En cuanto superemos los 100. El viernes 3..
1
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 16:24:28
Para analizar un activo biofarmacéutico es fundamental comprender la dinámica de su estructura cícli..........
Para analizar un activo biofarmacéutico es fundamental comprender la dinámica de su estructura cícli..........
1
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 15:42:20
Lo primero es diferenciar entre indicadores y osciladores. El Stoch es un oscilador, y muchos dicen..........
Lo primero es diferenciar entre indicadores y osciladores. El Stoch es un oscilador, y muchos dicen..........
1
Veo que al AT no le resulta favorable. ¿Desean que hablemos de AF? Es mi especialidad.
0
En Pharmamar nadie intenta desestabilizar y que baje, creo que estáis confundidos, no hay cortos.
Y me extrañaría que alguien sujetarse la cotizacion para acumular mas, se detectaria en las posiciones significativas de la CNMV, no se aprecian movimientos de ese estilo.
Aquí cada forero va a su bola y hay que respetar opiniones.
No todos vamos a dar opiniones positivas.
Saludos.
Y me extrañaría que alguien sujetarse la cotizacion para acumular mas, se detectaria en las posiciones significativas de la CNMV, no se aprecian movimientos de ese estilo.
Aquí cada forero va a su bola y hay que respetar opiniones.
No todos vamos a dar opiniones positivas.
Saludos.
5
Mensaje de: macadi Hora: 28/09/2025 19:22:03
Veo que al AT no le resulta favorable. ¿Desean que hablemos de AF? Es mi especialidad.
Noooo, por favor MACADI. Por favor.
Solo quieren sus cositas y que les dejemos tranquilos. Pues sea. Por mi no hay problema.
Solo quieren sus cositas y que les dejemos tranquilos. Pues sea. Por mi no hay problema.
5
En este resumen de hoy de uno de portales de oncología TOP en USA. Targeted oncology tb destacan la inclusión de ImForte en la guía NCCN , y te lleva al enlace del 22 dedicado a ImForte .
https://www.targetedonc.com/view/targeted-pulse-september-28

(7)
0
Por supuesto.¿Puedes hacer un análisis fundamental para pharma mar a dos años vista?. Su capitalización bursátil con un PER de 15 años. Gracias.
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 28/09/2025 19:35:57
Las Guías de Práctica Clínica actualizadas de la NCCN para el cáncer de pulmón microcítico en estadio extenso (CPCP-ES) incluyen ahora una nueva opción de mantenimiento de primera línea: lurbinectedina (Zepzelca) combinada con atezolizumab (Tecentriq). Este cambio se basa en los datos del ensayo IMforte de fase 3, que demostró un beneficio significativo en la supervivencia con la terapia doble. La combinación aumentó en más del doble la mediana de supervivencia libre de progresión (SLP), alcanzando los 5,4 meses (en comparación con los 2,1 meses con la monoterapia), y proporcionó una mejora clínicamente significativa en la supervivencia general. Este nuevo régimen se recomienda para pacientes que alcanzan al menos una enfermedad estable tras la quimioinmunoterapia inicial

(5)
3
Tengo un word para principiantes sobre cómo analizar adecuadamente el estado financiero, tanto presente como futuro, incluyendo los interrogantes que vale la pena considerar.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: