Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 04/03/2025 15:43:02
el silencio de ECS es sospechoso, creo que vendió ayer, sabe algo y si lo dice sería peor o mejor, p..........
el silencio de ECS es sospechoso, creo que vendió ayer, sabe algo y si lo dice sería peor o mejor, p..........
Hoy es para comprar o aguantar, ayer para vender.
Reglas básicas y autocontrol.
Reglas básicas y autocontrol.
4
Yo llevo 2397 y aquí sigo desde hace ya 5 años.....y perdiendo
0
Yo sigo aquí comiendo palomitas, algunos también con Rioja ;-). Lo peor el que necesita el dinero, pero entonces a mi juicio es un error invertirlo en bolsa.
Yo voy a largo GRACIAS a la información que se aporta en este grupo de forma altruista por esos foreros de lujo. No los enumero pero todos sabéis sus nombres. Quien se mete con ellos es porque necesita ayudar y no sabe cómo, a los que quieren la acción barata.
Sabiendo lo que sabemos solo nos queda esperar, como un buen paciente :-), os recomiendo mucha paciencia y si alguno se pone nervioso en días como hoy, que no se conecte y deje pasar los días.
Solo hay un camino. VERY VERY claro.
Ánimo!! No desesperéis!!
Yo voy a largo GRACIAS a la información que se aporta en este grupo de forma altruista por esos foreros de lujo. No los enumero pero todos sabéis sus nombres. Quien se mete con ellos es porque necesita ayudar y no sabe cómo, a los que quieren la acción barata.
Sabiendo lo que sabemos solo nos queda esperar, como un buen paciente :-), os recomiendo mucha paciencia y si alguno se pone nervioso en días como hoy, que no se conecte y deje pasar los días.
Solo hay un camino. VERY VERY claro.
Ánimo!! No desesperéis!!

(2)
0
El que se mete con Ecs1 tiene las de perder... sólo podemos estar agradecidos

(1)
0
Sigo sin ver la lógica a la subida de vértigo y bajada ídem.

(1)
0
Mensaje de: Tonmis Hora: 04/03/2025 15:58:01
Discrepo. Yo he pedido su dimisión miles de veces.
3
Mensaje de: soton Hora: 04/03/2025 15:48:01
Me da pena leer mensajes en contra Ecs1 y asco de ciertos foreros. Si no creeís en la acción bajaros..........
Me da pena leer mensajes en contra Ecs1 y asco de ciertos foreros. Si no creeís en la acción bajaros..........
Completamente de acuerdo

(1)
8
Totalmente de acuerdo contigo

(1)
8
Pero como se puede ser tan bu....
Como se os ocurre hablar mal de alguien que siempre nos da la mejor información de la empresa.
Ecs1 es una maravilla en cuanto a todo lo que aporta a este foro (en lo demás no lo sé por que no la conozco en persona).
Mil gracias por todo Ecs1.
Como se os ocurre hablar mal de alguien que siempre nos da la mejor información de la empresa.
Ecs1 es una maravilla en cuanto a todo lo que aporta a este foro (en lo demás no lo sé por que no la conozco en persona).
Mil gracias por todo Ecs1.

(2)
0
La recompra era a 91 € precio medio
Ya lo teneis
Comprar y dejar de manipular
Ya lo teneis
Comprar y dejar de manipular
0
Que venimos de 26€ , o no nos acordamos. Estamos 90-100.
0
Perdón Soton, Ecs1 y resto del foro !! no he comprendido el movimiento de ayer, ni el de hoy.
8
Ecs es una de las personas que más aporta al foro y ella no tiene nada que ver con esta bajada ni está compinchada con nadie
El problema es de la empresa y el cuidador, ya que todo esto da mala imagen para los inversores….
El problema es de la empresa y el cuidador, ya que todo esto da mala imagen para los inversores….
0
Ni nosotros Silver. Esto es bolsa.
8
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 04/03/2025 16:00:57
Ecs es una de las personas que más aporta al foro y ella no tiene nada que ver con esta bajada ni es..........
Ecs es una de las personas que más aporta al foro y ella no tiene nada que ver con esta bajada ni es..........
Yo creo que la que más sin dudarlo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales