Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/01/2026 13:28:47
Esta empresa nunca ha hecho nada por el pequeño accionista, todo lo contrario nada..nada le tengo ..........
Esta empresa nunca ha hecho nada por el pequeño accionista, todo lo contrario nada..nada le tengo ..........
De todas formas no pone obstáculos para quedarse en ella. Si hay mejores no hay que desaprovechar la situación.
5
Abu se sincero: Nos ha dado por donde amargan los Pepinos, lo que ha podido y más.
Hay que ser Justo, aunque duela la verdad ;o)))
Hay que ser Justo, aunque duela la verdad ;o)))

(1)
5
y mucho
5
Al menos digo yo que tendrá la decencia de presentar los resultados el 27/02/2026, aunque lo mismos se los encasqueta a la directora de finanzas y él sigue desaparecido hasta la JGA.
Vamos atener que mandar un mensaje a Paco Lobatón, para que le busque ;o)))
Vamos atener que mandar un mensaje a Paco Lobatón, para que le busque ;o)))
0
Mensaje de: Mbmato Hora: 28/01/2026 14:00:52
Dos días quedan de enero y no llegamos ni a 80....
Es lo que tiene estar rodeado de tanta H.P riéndose en nuestra cara y con una Empresa que las lidera de la mano de nuestro amigo el del vaso.
Vamos que todos están en el mismo Partido, a ver quien compra más barato ;o(((
Vamos que todos están en el mismo Partido, a ver quien compra más barato ;o(((

(1)
3
Venga Jose Benito déjala caer un pco más que eso si que sabes hacerlo muy bien. La ma..... Alucinante el descaro de como lo hacen.
0
Creo que lo mejor que se puede hacer , al menos para dejar de ver Tanto MAMONEO, dejar de conectarnos y aparecer el día de los Resultados y luego volver hacer lo mismo hasta lo de la EMA.
Total van hacer lo que les salga de ahí mismo, una y otra vez, mientras puedan.
Al memos nos quitamos los disgustos de ver tanto MAMONEO. que ya cansa.
Vamos a comer
Total van hacer lo que les salga de ahí mismo, una y otra vez, mientras puedan.
Al memos nos quitamos los disgustos de ver tanto MAMONEO. que ya cansa.
Vamos a comer
0
Saliendo de la nube roja bajista que empezó en octubre 2025 , está al filo esto días, ya se ve el verde del tramo alcista, puede cambiar a verde el 9 de Febrero, o antes, y situarse por encima de la nube que es la parte baja del canal sobre los 75,50 se cruza la nube rojo a verde…

(3)
0
Luego como he leído por ahí abajo, que diferencia con el Sousa de cuando la empresa estaba <1€ e iba pidiendo sopitas.
Ahora ya el accionariado se la suda, que tiene el negocio hecho. Como para que entren fondos y demás, sabes...
Ahora ya el accionariado se la suda, que tiene el negocio hecho. Como para que entren fondos y demás, sabes...
3
Penoso, pero no ya por los tiempos sino por la deriva sostenida del precio cuando los fundamentales a medio plazo están como 10x de beneficio, esa es la credibilidad que la dirección ha logrado instaurar en el mercado respecto a la gestión.
3
No me gusta ser pesado ..
Pero ,decía un gurú de la bolsa .:" Cuando nos acciones bajan, no me preocupa,en absoluto, pues podré adquirir más, a buen precio, dado que estoy seguro que luego. ..SUBIRAN".
PUES OPINO IGUAL
Pero ,decía un gurú de la bolsa .:" Cuando nos acciones bajan, no me preocupa,en absoluto, pues podré adquirir más, a buen precio, dado que estoy seguro que luego. ..SUBIRAN".
PUES OPINO IGUAL

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 28/01/2026 14:40:06
No me gusta ser pesado .. Pero ,decía un gurú de la bolsa .: " Cuando nos acciones bajan, no me pr..........
No me gusta ser pesado .. Pero ,decía un gurú de la bolsa .: " Cuando nos acciones bajan, no me pr..........
En un par de meses ....los que vendieron...lo lamentarán
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 28/01/2026 14:40:06
Siempre y cuando estes en la accion correcta, totalmente
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales