Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 26/02/2026 9:36:21
El precio lo han ido controlando desde los 100€ hasta los 26 hasta los 100 otra vez, y ahora en los ..........
El precio lo han ido controlando desde los 100€ hasta los 26 hasta los 100 otra vez, y ahora en los ..........
No se antes pero de unos meses a esta parte cuando ponen toda la carne en el asador es para que no pase de 80€, no para tirarla más abajo y ganar más en función de la posición bajista.
Raro, no? Yo por lo menos no encuentro otra respuesta que me cuadre...
Raro, no? Yo por lo menos no encuentro otra respuesta que me cuadre...
2
Pues parece que si, que el volumen de ayer en la subasta de cierre era para coger munición para seguir bajándola hoy. Veremos cómo termina.
0
Mensaje de: Clavito Hora: 26/02/2026 9:36:12
Volviendo al tema de la valoración de una OPA, voy a dar mi perspectiva del tema y de porqué me pare..........
Volviendo al tema de la valoración de una OPA, voy a dar mi perspectiva del tema y de porqué me pare..........
La valoración siempre se hace mediante una DUE DILIGENCE, si es una OPA pactada, y a mercado si es hostil. Aquí la hostil está prácticamente descartada, a salvo de llegar a unas cifras que serían similares a la pactada, elucubro, por lo que me voy a entrar en esta última.
4
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 26/02/2026 9:36:21
Raro es, pero la cantidad de explicaciones es tan amplia que creo que se nos escapa a todos. Ya veremos.
Puede ser desde que tenian en mente una serie de recompras y la quieren mantener baja, puede ser para fortalecerse en el nucleo de PHM y evitar precisamente OPAs… a saber!
Yo si llega abril (EMA mediante) y seguimos a este precio si que me pareceria muy raro.
Puede ser desde que tenian en mente una serie de recompras y la quieren mantener baja, puede ser para fortalecerse en el nucleo de PHM y evitar precisamente OPAs… a saber!
Yo si llega abril (EMA mediante) y seguimos a este precio si que me pareceria muy raro.

(1)
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 26/02/2026 9:40:10
Raro es, pero la cantidad de explicaciones es tan amplia que creo que se nos escapa a todos. Ya vere..........
Raro es, pero la cantidad de explicaciones es tan amplia que creo que se nos escapa a todos. Ya vere..........
Totalmente de acuerdo, y ni idea de la razón. Ahí siempre he estado de acuerdo con Pharmamania, ni lo sabemos ni nos interesa, sí lo que haga el precio, y lo que dices, veremos de aquí a Abril...
1
En una pactada, como ya digo, se valora en función de haberes y expectativas ciertas, a lo que hay que añadir una prima del gusto y las ganas por quitarle la gallina de los huevos de oro a sus dueños, que es gallina de oro ya que es su fuente de ingresos y no por otra cosa.
Eso de comprar con descuento no existe, en ningún caso, ya que si se compra con descuento es para compensar pasivos que pudiere haber. Ocurre mucho en subastas concursales, etc...
Eso de comprar con descuento no existe, en ningún caso, ya que si se compra con descuento es para compensar pasivos que pudiere haber. Ocurre mucho en subastas concursales, etc...
4
Vayamos entonces con los haberes, es decir, los activos de la empresa para una supuesta valoración de compra.
Aquí metemos instalaciones, maquinaria, propiedades industriales y patentes, y lo que se os ocurra que sea similar y se le pueda poner un precio, de lo tangible, pero es que de lo intangible ya hay créditos fiscales que superan los 200 millones, creo recordar.
A groso modo, que cada uno se haga sus números de cuanto podría ser eso, pero vamos, menos esos 200 kilos no, verdad?
Aquí metemos instalaciones, maquinaria, propiedades industriales y patentes, y lo que se os ocurra que sea similar y se le pueda poner un precio, de lo tangible, pero es que de lo intangible ya hay créditos fiscales que superan los 200 millones, creo recordar.
A groso modo, que cada uno se haga sus números de cuanto podría ser eso, pero vamos, menos esos 200 kilos no, verdad?
4
Siguiente, las expectativas ciertas, y son ciertas porque dentro de una horquilla se van a conseguir de manera irremediable.
Que ingresos mínimos ponéis al conjunto de productos y medicamentos que están y van a estar comercializándose en el mercado de forma cierta?
Por Lurbi únicamente y para los próximos 10 años yo tengo una cifra de 5.000 kilos, y no hay manera de bajar esa valoración, es que es la más conservadora que me sale.
Que ingresos mínimos ponéis al conjunto de productos y medicamentos que están y van a estar comercializándose en el mercado de forma cierta?
Por Lurbi únicamente y para los próximos 10 años yo tengo una cifra de 5.000 kilos, y no hay manera de bajar esa valoración, es que es la más conservadora que me sale.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: