Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Todos sabemos que una subida del 7% esta cerca....como siempre
0
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 04/06/2026 13:57:06
Previa bajada desproporcionada ;o(((
2
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 04/06/2026 13:57:06
La verdad es que da ganas de irse de esta acción, dan igual los fundamentales
2
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 04/06/2026 13:56:10
10€ desde el lunes, que HDGP
10€ desde el lunes, que HDGP
y estan tan trankilos p mierda de accion no vuelvo a invertir mas en ella
1
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 04/06/2026 13:59:17
Yo Para Julio del año que viene tengo comprado el Billete y No hay cancelaciones pues después de 20 Años No puedo seguir anulándolos ;o)))
1
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 04/06/2026 13:51:45
Mientras tanto, algunos siguen entreteniendo al personal con informes, reclutamientos, ciclos de tra..........
Mientras tanto, algunos siguen entreteniendo al personal con informes, reclutamientos, ciclos de tra..........
Exacto, la sensación que transmiten es preocupante: mientras muchos accionistas llevan años esperando que el valor refleje los avances de la compañía, algunos directivos parecen estar más cerca de la jubilación que de la creación de valor bursátil. Se anuncian hitos históricos, se generan expectativas y se habla de futuro, pero la cotización sigue sin responder como cabría esperar.
Los accionistas ven ventas de acciones, remuneraciones muy elevadas y un mercado que no premia los logros conseguidos. Por eso surge una pregunta legítima: si la empresa está logrando tantos éxitos científicos y regulatorios, ¿por qué no existe la misma determinación para trasladar ese valor al accionista?
La ciencia puede ser excelente, pero una empresa cotizada también tiene la obligación de generar confianza
Los accionistas ven ventas de acciones, remuneraciones muy elevadas y un mercado que no premia los logros conseguidos. Por eso surge una pregunta legítima: si la empresa está logrando tantos éxitos científicos y regulatorios, ¿por qué no existe la misma determinación para trasladar ese valor al accionista?
La ciencia puede ser excelente, pero una empresa cotizada también tiene la obligación de generar confianza
8
Esto ya es Con Premeditación y Alevosía y con el BENEPLÁCITO de la EMPRESA.
Ibex arriba, Usa Arriba y demas y nosotros al Hoyo y encima con Buenas Noticias.
Curiosidades de la Bolsa no? Y Una poca ....
Ibex arriba, Usa Arriba y demas y nosotros al Hoyo y encima con Buenas Noticias.
Curiosidades de la Bolsa no? Y Una poca ....
0
estoy de acuerdo contigo , doy gracias a ecs y otros muchos por sus aportaciones pero el accionista quiere lo k has dicho resultados economicos y previsiones solo con esto ultimo daria un buen empujon a la accion
8
Pero compra UNAS poca coño, que ya está bien tanto descaro que PASTA tienes y Te sobra
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo Paladin
8
Pero cuántas veces se ha dicho aquí que la clave es conseguir los reembolsos en el tiempo mínimo posible ?
Y digo yo .....estos precios en los que estamos no reflejan nada ??.
Deberíamos estar ya en los 120 ???
Que aún nos quedan muchas cosas .....
Y digo yo .....estos precios en los que estamos no reflejan nada ??.
Deberíamos estar ya en los 120 ???
Que aún nos quedan muchas cosas .....

(1)
8
Y otra cosa que no llego a entender , por qué coño tiene que tener la Empresa un Plan de Liquidez= Joer si siempre hay acciones a la compra y a al venta, para que coño se necesita dicho Plan? Para que la EMPRESA nos MAMONEE, por que viendo lo visto, otra cosa no puedo decir
0
Pero nos han aprobado en Europa o no? Ya lo dudo, menuda estafa de acción. Y ahora salir los que decía que esto es normal cuando ha e poco decíais que nos íbamos a 140.
0
Que no pasa nada que solo llevamos -11€ en tres días y aquí las focas aplaudiendo y como sigas algo en contra saltan como víboras
0
Mensaje de: cuello Hora: 04/06/2026 14:02:37
estoy de acuerdo contigo , doy gracias a ecs y otros muchos por sus aportaciones pero el accionista ..........
estoy de acuerdo contigo , doy gracias a ecs y otros muchos por sus aportaciones pero el accionista ..........
Me parece muy bien lo que comentais, pero lo mas importante es que gracias a toda la informacion que nos ha facilitado ECS y otros compañeros, la travesia por el desierto en muchisimos casos ha sido posible y mucho mas llevadero.
GRACIASSSSSSSSSSS
1
Y Esas soltadas de 3.3K y 3.4 K a las 12;44 y a las 13:45?
Vaya que son una cuantas, pero por lo que se ve nada de nada, pues siguen en las misma ;o(((
Vaya que son una cuantas, pero por lo que se ve nada de nada, pues siguen en las misma ;o(((
0
Aquí los fondos son tontos que no compran los manis fuertes también, los únicos listos somos vosotros que no vendemos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: