Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Yo el dinero que tengo invertido no lo necesito y lo que ocurre me molesta, no me lkega a enfadar, me quita un poco de soñar como hacía antes, pero no me preocupa lo mas minimo. Todavía le queda a mi fecha de salida, yo vere la entrada de millones por las ventas en Europa y luego tomaré mi decisión.
0
la mejor informacion que tenemos es que el foro esta preocupado
Pero tb,que el volumen hoy es bajo y ha zigzagueado entre el verde
y rojo.......para quedarse la mar plana.
¿que ha hecho PHM en casos similares?
Pero tb,que el volumen hoy es bajo y ha zigzagueado entre el verde
y rojo.......para quedarse la mar plana.
¿que ha hecho PHM en casos similares?
0
Mensaje de: Seba59 Hora: 10/06/2026 10:18:22
El oddo este que sale de la nada recortandos sus propias prediciones un 50% y después aparece el co..........
El oddo este que sale de la nada recortandos sus propias prediciones un 50% y después aparece el co..........
Pero es que aún así lo que dice que vamos a tener de ventas este año...ya nos gustaría jee ..
Según el ....zepzelca va a venderse en los paises antes de lo que pensamos nosotros joes!!!...
Es tan surrealista todo ...es increíble
Según el ....zepzelca va a venderse en los paises antes de lo que pensamos nosotros joes!!!...
Es tan surrealista todo ...es increíble
6
Mensaje de: carale00 Hora: 10/06/2026 10:10:13
El de siempre que se ha vuelto Otra vez Visible en la CNMV y el del PLAN de Liquidez. Esos seguro ;..........
El de siempre que se ha vuelto Otra vez Visible en la CNMV y el del PLAN de Liquidez. Esos seguro ;..........
Esos van seguro de la msno, ya dije que JB facilita el juego a MF tapando huecos y así evitando que tenga grandes desviaciones en las operaciones a falta de papel de pequeñines, lo ponen ellos y así no se produce una venta o compra en un rango amplio, beneficiando a quien quiere controlar el precio y comprar.
1
Es que no hay por donde cogerlo.
Si dijese pej ..zepzelca llegará a España a finales del 2027 ( que puede ser ...
Pero dice que llegará a finales de este año !!! Oh my god ojalá sea así Juan Ros , que estás muy flipado
Si dijese pej ..zepzelca llegará a España a finales del 2027 ( que puede ser ...
Pero dice que llegará a finales de este año !!! Oh my god ojalá sea así Juan Ros , que estás muy flipado
6
Con lo que dice Juan ROS deberíamos de subir no bajar entendéis ...???
6
Cuando nos lleven donde quieren y rebote un poco enseguida aparecerán los que dirán que ya nos vamos otra vez a 100 o más. Ay dios mio
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/06/2026 10:20:40
Esos van seguro de la msno, ya dije que JB facilita el juego a MF tapando huecos y así evitando que ..........
Esos van seguro de la msno, ya dije que JB facilita el juego a MF tapando huecos y así evitando que ..........
ESo es tan seguro como que mañana es Jueves ;oi)))
1
Es que si nos llega a recortar lo que el pensaba que íbamos a tener de ventas mimadriña jjjj
El si no llega a recortar pensaba que íbamos a tener 500 millones
Es que está muy flipao
El si no llega a recortar pensaba que íbamos a tener 500 millones
Es que está muy flipao
6
Es que si no**** llega a recortar
6
Pero si mañana, sacan otro cuminicsfi diciendo los ingresos se adelantan, y no ha pasado nada, no es ya el sentido del comunicado, sino el objeto del mismo, puesto que no es seguro cuando se producirá esas ventas, si ha sido seguro el efecto que ha provocado, facilitar la entrada a un corto y hacernos un roto, una estrategia de operativa por parte de MF para comprar y hacerlo más barato que hace una semana
6
Buenos días. Lo que realmente me preocupa es por qué, una vez aprobados por la CE y con las previsiones de ingresos y beneficios que se manejan, ningún fondo está empezando a posicionarse a largo?
0
Es solo un pensamiento que yo tengo ahora es compra pero no haceme caso
0
Mensaje de: Matchbol Hora: 10/06/2026 10:25:56
¿ que hace un perro con un taladro? ¡¡¡¡TALADRANDO¡¡¡¡
¿ que hace un perro con un taladro? ¡¡¡¡TALADRANDO¡¡¡¡
jajjajajja. Se agradece de vez en cuando ;o))
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: