Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ananan3 Hora: 14/06/2026 17:48:58
Lo de la TV me sigue sin cuadrar, ¿Quién es su sano juicio se anuncia por primera vez en su vida dic..........
Lo de la TV me sigue sin cuadrar, ¿Quién es su sano juicio se anuncia por primera vez en su vida dic..........
Nadie gasta dinero en hacer el ridículo salvo Pharmamar. Acuérdate de Aplidín ¿Cuánto cobraría Caraballo l, Calleja, y etc…? Muy desmerioados estamos.
Pharmamar juega en otra liga.
Pharmamar juega en otra liga.
7
Mensaje de: Cecucas Hora: 14/06/2026 15:26:16
eso te sale un cálculo por Per imposible. os recuerdo q 40€ son 720 millones de capitalización. Voso..........
eso te sale un cálculo por Per imposible. os recuerdo q 40€ son 720 millones de capitalización. Voso..........
Otro que se ha salido y quiere entrar más abajo.
18
Mensaje de: vasteru Hora: 14/06/2026 17:36:26
Todos somos mayorcitos para hacer lo que queramos, ni caso a los que dicen que esto se va a 200€, no..........
Todos somos mayorcitos para hacer lo que queramos, ni caso a los que dicen que esto se va a 200€, no..........
Exacto.
Cada uno con su operativa.
Yo vendí casi la mitad
Pero. Cadi seguro volveré a recuperar .
Pues apenas perdí 4 euros x acción..
Cada uno con su operativa.
Yo vendí casi la mitad
Pero. Cadi seguro volveré a recuperar .
Pues apenas perdí 4 euros x acción..
1
Pues. Según pienso,sin alguien quisiera echar una OPA ..no sería a menos de 100.
Y Seguro ,haría un buen negocio
O no ?
Y Seguro ,haría un buen negocio
O no ?
18
Meses escuchando que Sousa no se mueve.
Y cuando lo hace para amortiguar el golpe del fracaso, recordando que estamos en 1a. linea y con muchas proximas victorias (Sarcoma, pm54, etc) .... No te cuadra.
No hay peor ciego que quien no quiere ver...
Y cuando lo hace para amortiguar el golpe del fracaso, recordando que estamos en 1a. linea y con muchas proximas victorias (Sarcoma, pm54, etc) .... No te cuadra.
No hay peor ciego que quien no quiere ver...
7
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 14/06/2026 17:15:46
Buenas tardes. Se los casi 500 títulos , apenas me quedan 245.. Quisiera volver a recuperarlos , p..........
Buenas tardes. Se los casi 500 títulos , apenas me quedan 245.. Quisiera volver a recuperarlos , p..........
A ver, navaja Ockham: la empresa sabia hace tiempo del fracaso de lagoon. Estuvo intentando alargar el plazo de comunicarlo. Intento con anuncios dar valor a la empresa para amortiguar el impacto, pero tenía reunión con analistas y jGA en nada, así que tuvo que sacar la notica. Ahora espera que con lo que se diga a los analistas recupere algo antes de la JGA y la ostia se suaviza. Creo, eso sí, que el ostion de 22 y 12 antes es excesivo. Pero el mercado es soberano
3
Correcto. Dias asi entra mucha gente con intereses oscuros y no hay que dejarse engañar.
Todo el que habla de la cotización irse a 30/40 no tiene ningun sentido a dia de hoy
Todo el que habla de la cotización irse a 30/40 no tiene ningun sentido a dia de hoy
18
El dinero no era suyo, asi que eso de que nadie se gasta tanto dinero en su sano jucio, pues ya ves que sí, y más cuando es de todos, y si está en su sano juicio, pues es una reflexión que nos hacemos algunos, un hego tan grande que no quiere ver lo que los demás vemos... aquí ya hay poco que elucubrar, los hechos hablan por si mismo, alta y absoluta comuniciación supuestamente información privilegiada corriendo por los fotos y cortos... que quieres que te diga. que me siento engañado como un chino por haber ocultado información que conocian y que evidentemente algunos han podido hacer su agosto en la bolsa a costa de otros.
7
ego..sin h
7
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 14/06/2026 17:15:46
Conociendo como se las gastan los ensayos fallidos en esta empresa, el castigo es estándar...
Eso sí, desproporcionado con respecto al potencial que sigue teniendo la empresa, por lo que espero poco a poco ir recuperando niveles
Eso sí, desproporcionado con respecto al potencial que sigue teniendo la empresa, por lo que espero poco a poco ir recuperando niveles
3
Mensaje de: quiquw Hora: 14/06/2026 14:33:54
Buenos días, por decir algo, los números de Lurbinectedina, fueron los esperados, los de Topotecan, ..........
Buenos días, por decir algo, los números de Lurbinectedina, fueron los esperados, los de Topotecan, ..........
Como es posible?
Años y multitud de fases con resultados similares y ahora se dispara???
Años y multitud de fases con resultados similares y ahora se dispara???
1
Si fuera la primera vez que hacen el ridículo...
7
Mensaje de: Lulú Hora: 14/06/2026 18:08:11
Nadie gasta dinero en hacer el ridículo salvo Pharmamar. Acuérdate de Aplidín ¿Cuánto cobraría Carab..........
Nadie gasta dinero en hacer el ridículo salvo Pharmamar. Acuérdate de Aplidín ¿Cuánto cobraría Carab..........
This.
1
Amiplincs, con cariño y aunque no esté dentro: que recupere los 72€ y que se estabilice ahí porque si no, los 52€ los ve.
Independientemente de lo valga o no.
Independientemente de lo valga o no.

(1)
18
Mensaje de: Pital Hora: 14/06/2026 9:41:56
El gran problema sera en 2 años. Tarla invadira la 1a linea. Lurbi podra atender en 2a y 3a. linea ..........
El gran problema sera en 2 años. Tarla invadira la 1a linea. Lurbi podra atender en 2a y 3a. linea ..........
Creo que la gente no ve:
Aunque Tarla invada la 1a, (va a ocurrir) el personal que use Tarla en 1a. no lo usara en segunda
Y ahi teniamos nuestra mina: 2a. linea libre en EU para Lurbi. Beneficios sin comparacion con lovque sacamos de Jazz USA.
Pero con esto parece que se nos cierra la 2a. linea
Esa es mi duda.
.
Aunque Tarla invada la 1a, (va a ocurrir) el personal que use Tarla en 1a. no lo usara en segunda
Y ahi teniamos nuestra mina: 2a. linea libre en EU para Lurbi. Beneficios sin comparacion con lovque sacamos de Jazz USA.
Pero con esto parece que se nos cierra la 2a. linea
Esa es mi duda.
.
7
Siempre la opa.
Menuda opa tenemos encima
Menuda opa tenemos encima
18
Mensaje de: Pital Hora: 14/06/2026 9:41:56
Pital, pero eso sería en dos años largos. Para entonces aquí no queda ni Sousa.
7
Amiplin, no es que entre gente oscura o clara, que tu mismo hace unas semanas le decías a un forero que no creías que pudiera comprar mas abajo de 100€ y mira donde estamos ahora.
La empresa no esta ni va a estar quebrada, eso por descontado, pero la dirección sabia desde hace tiempo lo de Lagoon y lo han ocultado 100% cierto. Eso hace que la credibilidad en pharmamar ahora esté en negativo.si los resultados del Q2 no son buenos nos mandan a 50 o mas abajo si les da la gana porque los peques no movemos el valor, lo hacen las manos fuertes.
Como te explicas que con las expectativas futuras de ventas, con las noticias de aprobaciones,...no pasaramos de 105€? Han distribuido lo que han querido y más y no hemos sido conscientes. Ahora tienen varios meses por delante para recomprar
La empresa no esta ni va a estar quebrada, eso por descontado, pero la dirección sabia desde hace tiempo lo de Lagoon y lo han ocultado 100% cierto. Eso hace que la credibilidad en pharmamar ahora esté en negativo.si los resultados del Q2 no son buenos nos mandan a 50 o mas abajo si les da la gana porque los peques no movemos el valor, lo hacen las manos fuertes.
Como te explicas que con las expectativas futuras de ventas, con las noticias de aprobaciones,...no pasaramos de 105€? Han distribuido lo que han querido y más y no hemos sido conscientes. Ahora tienen varios meses por delante para recomprar

(2)
18
Y ojalá me equiboque porque el cabreo y decepción que tengo encima es tremendo. Yo me siento estafado y engañado completamente

(2)
18
Razones hay para ello Ghattas, pero vamos a mirar adelante que no es todo tan negativo
18
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: