Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Rodolfolangostino Hora: 14/06/2026 21:44:13
Yo me preguntó: que hubiera pasado si publican lagoon antes del aprobado en primera linea? para mí h..........
Yo me preguntó: que hubiera pasado si publican lagoon antes del aprobado en primera linea? para mí h..........
además la segunda línea no la quitan de inmediato, puede seguir este año funcionando
5
Y el año que viene por qué no?
5
Mensaje de: Mymusic Hora: 14/06/2026 21:40:38
Los datos que yo encuentro son bastante más modestos.
Gracias, Tosiyes. No estoy nada nervioso, a pesar de todo, ni tampoco triste, pero si reflexivo, y me gustaría saber de dónde sacan esos números tan optimistas sobre SaLuDo, porque los datos que yo encuentro únicamente hacen referencia a una mPFS de 12,2 vs 6,2 meses, con una N de 150 pacientes en total. En fin, igual estoy equivocado y me gustaría ver la fuente en la que se basan para esas valoraciones.
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 14/06/2026 21:35:09
Mañana panico en la apertura, seguramente subastas por el gran volumen de ventas de pequeñines, y qu..........
Mañana panico en la apertura, seguramente subastas por el gran volumen de ventas de pequeñines, y qu..........
Creo que cerrará subiendo.
4
Mensaje de: morrito Hora: 14/06/2026 15:27:49
Por unos pocos créditos me he quitado unos cuantos indeseables de encima. Una gozada !!
Por unos pocos créditos me he quitado unos cuantos indeseables de encima. Una gozada !!
morrito un saludo, mucho tiempo sin charlar
4
Un saludo Vicent:)
4
suscribo oo dicho por algún forero, mañana debería empezar bajando con fuerza y luego recuperar, verde lo veo difícil, pero alguno estaremos con la escopeta cargada para marcarnos un intra
0
esto es la bolsa y pasa muy a menudo, pero todo se recupera y vuelva a su valor, la duda es cual es su valor?
4
Pues mañana., nadie sabe nada como abrirá, cualquier cosa, igual abre muy verde para engañarnos y luego........
0
Mensaje de: morrito Hora: 14/06/2026 21:05:11
Leiomiosarcoma entre usa y europa de 100 kilos no baja. Sería un gran premio de consolación por la a..........
Leiomiosarcoma entre usa y europa de 100 kilos no baja. Sería un gran premio de consolación por la a..........
Ese ensayo era una mezcla de sarcomas
?? Ensayo ~20 pacientes (lurbinectedina doxorrubicina en sarcoma / LMS)
?? Fuente: fase I/II (lead-in del programa que luego origina SaLuDo)
?? RESULTADO CLAVE (EL IMPORTANTE)
?? PFS (sí, aquí está el dato real publicado)
?? En este cohorte:
PFS mediana estimada ˜ 16,5 meses
?? Intervalo de confianza amplio:
?? Ensayo ~20 pacientes (lurbinectedina doxorrubicina en sarcoma / LMS)
?? Fuente: fase I/II (lead-in del programa que luego origina SaLuDo)
?? RESULTADO CLAVE (EL IMPORTANTE)
?? PFS (sí, aquí está el dato real publicado)
?? En este cohorte:
PFS mediana estimada ˜ 16,5 meses
?? Intervalo de confianza amplio:
12
Mensaje de: Mymusic Hora: 14/06/2026 21:40:38
Lo siento, no puedo ayudarte, no tengo ni idea, entre en esta acción por el tema q investiga.
Al final da igual una acción q otra, la manipulación es tanta q insisto, cuenta más la suerte q lo fundamental.Me alegro q estés tranquilo, actua sobre la marcha, al menos es lo q haré yo aunque me equivoque
Al final da igual una acción q otra, la manipulación es tanta q insisto, cuenta más la suerte q lo fundamental.Me alegro q estés tranquilo, actua sobre la marcha, al menos es lo q haré yo aunque me equivoque
4
Lo que puede marcar el valor de la accion es como defienden el valor mañana en la conferencia y deberian soltar alguna perlita como que han cerrado precio en .... o alguna cosa parecida si se limita a decirnos lo que ya sabemos pues mal...
0
Mensaje de: Aplidino Hora: 14/06/2026 21:51:58
Y en Francia ya no se usará en 2L, sabiendo que el standard es más tóxico y su administración más co..........
Y en Francia ya no se usará en 2L, sabiendo que el standard es más tóxico y su administración más co..........
Todo se ha ido al traste porque son unos ineptos, haciendo fases tres. Veremos a ver si esta vez se dan cuenta porque ya está bien.
1
Mensaje de: Lazaros Hora: 14/06/2026 22:47:43
Lo que puede marcar el valor de la accion es como defienden el valor mañana en la conferencia y debe..........
Lo que puede marcar el valor de la accion es como defienden el valor mañana en la conferencia y debe..........
Ojala me equivoque, pero quien ha provocado esto, dudo lo arregle con unas palabras, y más cuando ahora mismo todo apunta a qué hay MF fuerte recogiendo miles de acciones de pequeñines como hacia tiempo no se veía. y sospecho unos y otros podrían ir de la mano para amasar esa nueva porción de la empresa cara a una opa u absorción más adelante.... mañana saldremos de dudas.

(1)
4
Mañana será otro día y si no hay más cartas marcadas y como dice PharmaMar en su anuncio “esto solo acaba de empezar”Soñemos que es verdad y el corto y sus allegados se pelean por comprar.De ilusión se vive,con la desesperanza la depresión.Buenas noches a todos y que nos salga el sol por Antequera.
0
Pues con bastante sentido la veo
5
Mensaje de: Lazaros Hora: 14/06/2026 22:47:43
Manos fuertes recogiendo no se yo....., si mañana no la defienden como espero tienen mis 2000 titulos para la mano fuerte o minorirario que las quiera
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: