Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 11/06/2025 20:24:58
Pero Carale, entonces, suponiendo que tengo app acciones para poner números redondos: ¿’me ingresará..........
Pero Carale, entonces, suponiendo que tengo app acciones para poner números redondos: ¿’me ingresará..........
No Martina. Ahora lo gastamos en más inversión de vacaciones más alucinantes, espléndidas y lejanas en el futuro.;-) El timming es perfecto para reinvertir.
Y, please, no lo toméis como si fuera un calientavalores. Soy de los que dijo en sesenta que se iba si remedio a 802-83 y que si rompía ahí, pero que costaría, se iba a 93 pero que no sabía que pasaría entonces. Podéis ver historial. Llevo muuuuchos años en bolsa y muchos (alguno menos) aquí y sí, estoy eufórico. Y más con lo de hoy y con el buen timming del dividendo. Por qué? Peor que veo en menos tiempo del que pensaba cuotas muy altas, muy, muy altas
Y, please, no lo toméis como si fuera un calientavalores. Soy de los que dijo en sesenta que se iba si remedio a 802-83 y que si rompía ahí, pero que costaría, se iba a 93 pero que no sabía que pasaría entonces. Podéis ver historial. Llevo muuuuchos años en bolsa y muchos (alguno menos) aquí y sí, estoy eufórico. Y más con lo de hoy y con el buen timming del dividendo. Por qué? Peor que veo en menos tiempo del que pensaba cuotas muy altas, muy, muy altas
11
Mensaje de: ananan3 Hora: 11/06/2025 20:34:32
Cual es el pico de la línea 5, no se ve en el gráfico y me interesa
Sabéis que va hacer mañana …???? Para donde vamos
3
o para pagar a hacienda
11
Mensaje de: Martina123 Hora: 11/06/2025 20:48:52
Martina hacía donde les salga de ahí mismo, pues el Mamoneo que tienen con la acción es para mear y no echar ni gota.
Ya es Vergonzoso la Impunidad con la que lo hacen.
Vamos que la fauna que tenemos metido en el Valor es acojonante.
Al final? Pues lo que ellos quieran ;o(((
Ya es Vergonzoso la Impunidad con la que lo hacen.
Vamos que la fauna que tenemos metido en el Valor es acojonante.
Al final? Pues lo que ellos quieran ;o(((
2
Holden yo ya no compro más .. mi dividendo es para irme de vacaciones un mes y creo que ya no es el momento de invertir aquí la oportunidad fue cuando estaba mucho más barata no es que esté cara pero no todo el mundo está preparado para perder un 10 por ciento a esto precio

(2)
11
Mensaje de: alucinante23 Hora: 11/06/2025 19:33:09
Coño nadie me ha respondido con la fecha del dividendo, alguien q lo sepa y me lo diga???
Coño nadie me ha respondido con la fecha del dividendo, alguien q lo sepa y me lo diga???
Ok gracias
10
Mensaje de: Martina123 Hora: 11/06/2025 20:48:52
Aquí llevamos año a si pero siéntante y espera tu 150 cuando ellos quieran a mejor mañana podemos subir un 4 y 6 el viernes y tan contento todo
2
Mensaje de: carale00 Hora: 11/06/2025 20:41:46
yo al Menos en la mía, he visto lo de la prima de emisión, pero no lo he abierto, pues No las he ven..........
yo al Menos en la mía, he visto lo de la prima de emisión, pero no lo he abierto, pues No las he ven..........
Sí.
Yo he aprovechado para meter el contrasplit que estaba mal puesto, y revisar que habían descontado 0,65 euros a las compras. Excepto alguna, estaban bien, pero me ha costado entenderlo y dejarlo cuadrado.
Yo he aprovechado para meter el contrasplit que estaba mal puesto, y revisar que habían descontado 0,65 euros a las compras. Excepto alguna, estaban bien, pero me ha costado entenderlo y dejarlo cuadrado.
4
Gracias MY. Me imagino que se puede abrir para poder modificarlo y dejarlo correctamente, aunque no se haya vendido no?
4
Martina, si vas a corto o a intra, sin duda. Disfruta de tus vacaciones. Que dios me libre recomendar comprar aquí. De hecho hace justo una semana le explicaba a un amigo un tanto alejado de bolsa, al menos a nivel acciones pero con fondos indexados, sobre mis inversiones aquí y en el extranjero ( en CNMV solo tengo aquí y en cuanto venda en unos años, no volveré a España). Lo primero que le dije es: no inviertas en pharmamar. Luego le expliqué cómo me va … y quiso invertir. Le repetí. No!.
Peo a los que ya conocemos la acción y vamos no a corto ninintra, veo un alineamiento de planetas para invertir con el dividendo. Pro es lo que pienso yo. Y lo tengo caleisimo. Pero te entiendo. Disfruta de tus vacaciones. Bien merecidas siempre.
Peo a los que ya conocemos la acción y vamos no a corto ninintra, veo un alineamiento de planetas para invertir con el dividendo. Pro es lo que pienso yo. Y lo tengo caleisimo. Pero te entiendo. Disfruta de tus vacaciones. Bien merecidas siempre.

(1)
11
Mensaje de: ananan3 Hora: 11/06/2025 20:34:32
YA me he hecho la cuenta, la primera línea va de 45 a 90 igual un 100% la tercera de 75 a 150 igual a 100% por lo que la quinta, por regla de 3 de 130 a 260, te lo compro
3
Claro. Yo he modificado algunas cosas que venían mal en el programa de acciones, pues los años anteriores hice la renta incluyendo yo las operaciones una a una. Este año me he metido a investigar el programa, que en las acciones de Pharmamar me indicaba error. El problema venía a partir del contrasplit, que (el programa) no le tenía registrado como tal, y alguna cosa más. Una vez rectificado me cuadra con los informes del broker.
4
Bueno, el broker no descuenta los 0,65 euros por acción en las compras y el programa de hacienda sí.
4
Yo no voy en corto y tampoco intra… llevo aquí mucho año compré mi acciones 2,30 y me jodieron con el contrasplit que decían para tener la acción más controlada y es peor .. y ahora no quiero darle mi acciones a esto pirata por menos de 150 y aquí estoy esperado intentaré no calentarme ????????

(1)
11
27,6. Eso sí que es una buena media.
11
https://es.finance.yahoo.com/noticias/pharmamar-pierde-ganado-calent%C3%B3n-analistas-094000236.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAASLnFv-lHpIRzCZe-Tz_Rqnxm8ABJgzp1CiEhwlSq80tLoyfBGDRZT1knPi5lp0DLEemcaWLLJEqnuCBNtRIIwTvHg3cOtFfHHXM7fGiqKjSkTBM-GbzbXkxc2k9Nf2W49ly68kqdQhDJBL7NVV0Pxq0t8ZHemBrPgXBuVGUaFt
0
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 11/06/2025 20:48:32
No Martina. Ahora lo gastamos en más inversión de vacaciones más alucinantes, espléndidas y lejanas ..........
No Martina. Ahora lo gastamos en más inversión de vacaciones más alucinantes, espléndidas y lejanas ..........
qué cuotas por curiosidad?
1
Mensaje de: tonixx6 Hora: 11/06/2025 21:08:12
Creo que mañana llueve
Creo que mañana llueve
Y yo que saldrá el sol porque … cada día sale el sol, chipirón ;-)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: