Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Buenos días a tod@s
vine vi y perdi....
como ha cambiao el cuento
jijiji
vine vi y perdi....
como ha cambiao el cuento
jijiji

(8)
0
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20250614/plazo-maximo-aemps-autorice-venta-medicamento-espana-dias-partir-noviembre/1003743804181_0.html
0
Mensaje de: Bradycard Hora: 14/06/2025 7:42:19
Buenos dias, despues de tantas noticias buenisimas el comportamiento del valor de los ultimos dias n..........
Buenos dias, despues de tantas noticias buenisimas el comportamiento del valor de los ultimos dias n..........
Pienso igual.
No obstante, no creo que se aclare nada en la junta. Ir viendo...
No obstante, no creo que se aclare nada en la junta. Ir viendo...
1
Aparte de los abuelos los consejeros poco han comprado...que sepamos .

(1)
0
Buenos días amig@s!! A disfrutar del fin de semana y tranquilos que todo llega….

(5)
0
Mensaje de: tranlaran Hora: 14/06/2025 9:24:55
En el proceder de la empresa se intuía desde hace tiempo..
En el proceder de la empresa se intuía desde hace tiempo..
Pero de todas las formas creo q el Sr. SOUSA HA DE SER UNMUY BUEN NEGOCIADOR, POR LO MENOS YO ESOESPERO.
1
Mensaje de: alucinante23 Hora: 13/06/2025 23:27:07
Decidme q no hay q preocuparse aquí por lo de Israel -iran pq no lo tengo claro
Decidme q no hay q preocuparse aquí por lo de Israel -iran pq no lo tengo claro
Preocopacion minima. Otra sera SI lastra las bolsas en general
Llevan mas de 2 milenios de ost.
No hay bandos para escalar, no hay territorio para contactarse.
Llevan mas de 2 milenios de ost.
No hay bandos para escalar, no hay territorio para contactarse.
3
Mensaje de: collytip Hora: 13/06/2025 18:40:07
perdonen ustedes. habéis visto el ultimo vídeo de Juan Carlos kostatoff.? a qué se refiere... que no..........
perdonen ustedes. habéis visto el ultimo vídeo de Juan Carlos kostatoff.? a qué se refiere... que no..........
Tiene sentido lo que dice, muchas veces se excede pero en este caso estoy bastante alineado con el
6
Feliz sábado a todos
Esta claro que solo hemos tenido noticias positivas desde hace ya muchos meses y que raro se me hace lo de la kol y que no hubiera nadie de phm pero que raro. No se que estrategia tendrán o que planes pero mi media es muy buena y si bajan tengo preparado un dinero para comprar más, la guerra está ganada y puede que ya esté finiquitada y aún no lo sepamos.
Esta claro que solo hemos tenido noticias positivas desde hace ya muchos meses y que raro se me hace lo de la kol y que no hubiera nadie de phm pero que raro. No se que estrategia tendrán o que planes pero mi media es muy buena y si bajan tengo preparado un dinero para comprar más, la guerra está ganada y puede que ya esté finiquitada y aún no lo sepamos.

(2)
0
Versión optimista...
1
Pharmamar de 10 en la ciencia e investigación. Y un suspenso en la gestación y relación con inversores. Con Aplidin se ponían mascarillas de Canadá cuando las confirmaciones científicas estaban a medias. Y ahora con IMFORTE, con el apoyo de la publicación en The Lancet. El TOP de revista científica, medio mudos. Con qué intención? Ni idea.
0
Buenos días, estamos en manos de Sousa, su mujer y Sandra Ortega. Ninguno de los tres necesita el dinero, solo quieren una empresa española que triunfe a nivel mundial con sus avances. Su interés no es económico, ellos dirigen la empresa y lo que nosotros vemos una mala gestión de comunicación ellos igual la ven como perfecta para que nadie les quite SU empresa. Pharmamar triunfa a nivel mundial del modo que estas tres personas planean, el valor económico, no les importa mientras tengan el control. A mí juicio solo les interesa crecer si con ello no pierden su identidad.
Deseo equivocarme, pero visto lo visto igual nos toca esperar más de lo que nos habría gustado, la empresa lo vale.
Yo duermo tranquilo, no vamos a perder, pero pienso ahora que vamos a retrasarnos en ganar lo que soñamos un poco más de lo que preveíamos.
Deseo equivocarme, pero visto lo visto igual nos toca esperar más de lo que nos habría gustado, la empresa lo vale.
Yo duermo tranquilo, no vamos a perder, pero pienso ahora que vamos a retrasarnos en ganar lo que soñamos un poco más de lo que preveíamos.

(15)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales