Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Volumen brutal.... A ver si pillamos una inercia positiva y dejamos los 80 de una vez. No hay que volverse locos. El que tenga paciencia, se llevará un buen pellizco

(2)
0
Amigos probablemente los máximos del día ya los vimos ahora falta por saber si aguanta el 85 que sería una buena subida. Los resultados fueron buenos me sorprendiero y eso que yo era de los más optimistas( estimaba la banda alta 9 millones) pero lo importante vendrá en agosto con la inclusión en las guías yen septiembre con la aprobación de la FDA.

(2)
0
Mensaje de: rubentrading Hora: 31/07/2025 9:53:49
Cerrará el gap
Cerrará el gap
Claro, y nos iremos al rojo a buscar los 50€ para que compren algunos más acciones.
3
Mensaje de: Robbie8 Hora: 31/07/2025 9:54:41
Claro, y nos iremos al rojo a buscar los 50€ para que compren algunos más acciones.
Los 36 jjjnnnjjjn

(1)
1
Mensaje de: jotaeme Hora: 31/07/2025 9:52:39
Amigos probablemente los máximos del día ya los vimos ahora falta por saber si aguanta el 85 que ser..........
Amigos probablemente los máximos del día ya los vimos ahora falta por saber si aguanta el 85 que ser..........
Eso es lo que se espera y es muy bueno.
Pero y si a los USA, que no descansan, les da por la aprobación en pleno mes de agosto????
Hay fecha límite temprana?? A más tardar el 7 de octubre. Y hasta esa fecha en cualquier momento.
El ONEFIRE está de vuelta.
Pero y si a los USA, que no descansan, les da por la aprobación en pleno mes de agosto????
Hay fecha límite temprana?? A más tardar el 7 de octubre. Y hasta esa fecha en cualquier momento.
El ONEFIRE está de vuelta.
1
algunos de los que se quejaban que el valor no subía, ahora venden y desean que baje (para volverse a subir).
0
Mensaje de: Ginger Hora: 31/07/2025 10:04:06
algunos de los que se quejaban que el valor no subía, ahora venden y desean que baje (para volverse ..........
algunos de los que se quejaban que el valor no subía, ahora venden y desean que baje (para volverse ..........
El ser humano, ya sabes; jajaja
1
buenos días lo bueno y breve dos veces bueno..
1° cuando yo compro baja y cuando vendo sube
2° los que venden y dicen entonces que la empresa va fatal y que es una caca y cuando compran todos son noticias positivas y la empresa es la hostia...
3° los acérrimos están enamorados de la empresa llevan veinte años van a largo, pero venden porque saben que comprarán mucho más abajo...
yo soy del grupo primero y cuando estoy enamorado de algo, no la dejo para volverla a dejar..
CONCLUSION:
los tres grupos son respetables y yo los respeto, pero me gustaría que los que han vendido para comprar más abajo, les pillaste fuera cuando cerrado el mercado o suspendida la cotización
hubiese una OPA o subiese un 100% y los pillase fuera.
solo es mi opinión y también es muy respetable
1° cuando yo compro baja y cuando vendo sube
2° los que venden y dicen entonces que la empresa va fatal y que es una caca y cuando compran todos son noticias positivas y la empresa es la hostia...
3° los acérrimos están enamorados de la empresa llevan veinte años van a largo, pero venden porque saben que comprarán mucho más abajo...
yo soy del grupo primero y cuando estoy enamorado de algo, no la dejo para volverla a dejar..
CONCLUSION:
los tres grupos son respetables y yo los respeto, pero me gustaría que los que han vendido para comprar más abajo, les pillaste fuera cuando cerrado el mercado o suspendida la cotización
hubiese una OPA o subiese un 100% y los pillase fuera.
solo es mi opinión y también es muy respetable

(4)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR