Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mari1234 Hora: 01/03/2025 12:46:03
A lo mejor no pasa nada . Mi gestoría pone los totales de compra y venta y salí positivo y negativo ..........
A lo mejor no pasa nada . Mi gestoría pone los totales de compra y venta y salí positivo y negativo ..........
Cambia de gestoría
3
Mensaje de: Mari1234 Hora: 01/03/2025 10:32:20
Entonces Ósca y gotxoo dice que sin problema puedo comprar . Futuro no ... .....mmmm
Entonces Ósca y gotxoo dice que sin problema puedo comprar . Futuro no ... .....mmmm
No se puede comprar un título en tres meses si es para compensar pérdidas de esto estoy seguro por que ya me pasado y sobre lo que dices de una misma cuenta si se puede hacer con dos titulares siempre que el otro tenga ingreso por que si no puedes tener problemas con hacienda y abrir otra cuenta de valores pero claro la cantidad la mitad de la cuenta solo
5
Mensaje de: Joseba11 Hora: 01/03/2025 12:44:53
Yo con Iag quebrante la ley, por lo que he aprendido hoy. Compré a 1,60 luego a 1,30 a 1,10 vendí ..........
Yo con Iag quebrante la ley, por lo que he aprendido hoy. Compré a 1,60 luego a 1,30 a 1,10 vendí ..........
Bueno esto no es lo mismo es una media y no pérdidas grandes… unas pérdidas son 10000 , 20000 o más
8
Muuuuy muyyy IMPORTANTE !!
ver los datos de la fase II SYL1801en este primer semestre de 2025, así lo dijeron
No creo que nos dea tiempo a estar en ARVO2025,( había que mandar ya todo en diciembre) cierto es que en el clínicals oficial consta todo terminado a 19 de diciembre .
ver los datos de la fase II SYL1801en este primer semestre de 2025, así lo dijeron
No creo que nos dea tiempo a estar en ARVO2025,( había que mandar ya todo en diciembre) cierto es que en el clínicals oficial consta todo terminado a 19 de diciembre .
https://www.clinicaltrialsregister.eu/ctr-search/search?query=2022-000214-34
https://www.arvo.org/annual-meeting/
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 12:59:34
Durante el año 2024, se ha finalizado el reclutamiento
los pacientes del ensayo clínico del compuesto SYL1801 para el tratamiento y/o prevención
de la neovascularización coroidea, causa común de enfermedades de la retina, como
degeneración macular asociada a la edad (DMAE) o retinopatía diabética. El estudio clínico
de fase II se ha llevado a cabo en 4 países de Europa. Se trata de un estudio multicéntrico,
aleatorizado, de doble enmascarado en el que se medirá la seguridad, la tolerabilidad y el
efecto de diferentes dosis de SYL1801 en pacientes sin tratamiento previo con DMAE y los
resultados del mismo se conocerán en la primera mitad de 2025.
Pues a ver ...ojalá esteamos en ARVO! Es a principios de mayo .
O eso o sacan un OIR
los pacientes del ensayo clínico del compuesto SYL1801 para el tratamiento y/o prevención
de la neovascularización coroidea, causa común de enfermedades de la retina, como
degeneración macular asociada a la edad (DMAE) o retinopatía diabética. El estudio clínico
de fase II se ha llevado a cabo en 4 países de Europa. Se trata de un estudio multicéntrico,
aleatorizado, de doble enmascarado en el que se medirá la seguridad, la tolerabilidad y el
efecto de diferentes dosis de SYL1801 en pacientes sin tratamiento previo con DMAE y los
resultados del mismo se conocerán en la primera mitad de 2025.
Pues a ver ...ojalá esteamos en ARVO! Es a principios de mayo .
O eso o sacan un OIR
7
En ese enlace podéis entrar en cada país por separado
El ensayo está terminado ! cómo bien ellos dicen en el PDF de rrsult.
En el clínicals europeo oficial dice
Fecha de finalización global del ensayo 19 de diciembre de 2024
Pues a ver.....
Desde luego va a ser este PRIMER SEMESTRE ..
El ensayo está terminado ! cómo bien ellos dicen en el PDF de rrsult.
En el clínicals europeo oficial dice
Fecha de finalización global del ensayo 19 de diciembre de 2024
Pues a ver.....
Desde luego va a ser este PRIMER SEMESTRE ..
7
Es un colirio para DMAE ..( de momento se usan inyecciones intravítreas)
el rollo es lo de siempre...que no te caigan las gotas por fuera jeeee ;)
Además te dicen echa justo la dosis que te decimos* y si te cae por fuera que?..
En esta fase II se sigue estudiando el tema de la dosis pero tb eficacia ..
Sería una pasada que saliese bien el tema de la eficacia ..
el rollo es lo de siempre...que no te caigan las gotas por fuera jeeee ;)
Además te dicen echa justo la dosis que te decimos* y si te cae por fuera que?..
En esta fase II se sigue estudiando el tema de la dosis pero tb eficacia ..
Sería una pasada que saliese bien el tema de la eficacia ..
7
Pues eso en esta primera mitad del año conoceremos los datos de la fase II del SYL1801
7
Sería tremendísimo, un mercado enorme.
No obstante me extraña que no hayan hecho público, cuando menos y en caos de haber salido bien, un OIR. Igual que en Imforte, vaya, aunque más tarde hicieran públicos los datos concretos.
En las ocasiones en que un ensayo ha salido bien lo han hecho así, y cuando ha salido mal han dejado correr el tiempo antes de decir nada.
Ojalá, pero no sé Rick...
No obstante me extraña que no hayan hecho público, cuando menos y en caos de haber salido bien, un OIR. Igual que en Imforte, vaya, aunque más tarde hicieran públicos los datos concretos.
En las ocasiones en que un ensayo ha salido bien lo han hecho así, y cuando ha salido mal han dejado correr el tiempo antes de decir nada.
Ojalá, pero no sé Rick...
7
...El estudio clínico de fase Il se ha llevado a cabo en 4 países de Europa. Se trata de un estudio multicéntrico, aleatorizado, de doble enmascarado en el que se medirá la seguridad, la tolerabilidad y el efecto de diferentes dosis de SYL1801 en pacientes sin tratamiento previo con DMAE y los resultados del mismo se conocerán en la primera mitad de 2025.
( No sé pq no consta Polonia en el portal europeo)
( No sé pq no consta Polonia en el portal europeo)

(2)
0
Buenos dias.
Creo que ya casi todos contamos con el no.
Todo lo contrario sería una sorpresa.
Y bajo mi punto de vista, de no salir no pasaría nada porque es lo que casi todos creemos. Pero y si le da por salir y ademas bien ?
Yo no espero nada por mi parte. Las pajas mentales me las hago en otros asuntos relacionados con la lurbi.
Creo que ya casi todos contamos con el no.
Todo lo contrario sería una sorpresa.
Y bajo mi punto de vista, de no salir no pasaría nada porque es lo que casi todos creemos. Pero y si le da por salir y ademas bien ?
Yo no espero nada por mi parte. Las pajas mentales me las hago en otros asuntos relacionados con la lurbi.
7
De momento no es ni no ni sí..
Siguen con el estudio de la dosis en fase II tb..
Mira muchos pensaban que aún no habían terminado de reclutar...y ya està el ensayo terminado y creo que tb a fecha diciembre con todo el tema estudiado .
A lo mejor aún lo vemos en ARVO .
Siguen con el estudio de la dosis en fase II tb..
Mira muchos pensaban que aún no habían terminado de reclutar...y ya està el ensayo terminado y creo que tb a fecha diciembre con todo el tema estudiado .
A lo mejor aún lo vemos en ARVO .
7
Oye y la conf de resultados muy muy bien...con unas frases TOP TOP TOP..y detalles que a nuestros oyentes del foro le han pasado desapercibidas ,..
No pongo capturas pq de momento no me pasaron las transcripts..y yo quiero hacer el copiado tal cual
No pongo capturas pq de momento no me pasaron las transcripts..y yo quiero hacer el copiado tal cual

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 13:24:38
Oye y la conf de resultados muy muy bien...con unas frases TOP TOP TOP..y detalles que a nuestros oy..........
Oye y la conf de resultados muy muy bien...con unas frases TOP TOP TOP..y detalles que a nuestros oy..........
Hubo bastantes ocasiones en que se cortó la comunicación, que conste.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 13:24:38
Además, que ya podían comprar unos micrófonos en condiciones para las conferencias, que cuesta poco.
2
Yo de Sylentis como morrito, no espero nada de nada, oiga pero si hay gol en las Gaunas bienvenido sea !!!!
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 13:00:43
Durante el año 2024, se ha finalizado el reclutamiento los pacientes del ensayo clínico del compues..........
Durante el año 2024, se ha finalizado el reclutamiento los pacientes del ensayo clínico del compues..........
Mis padres y mis suegros los 4 con mácula degenerativa, pinchazos va y pinchazos viene, es una enfermedad muy común.
1
Mari el truco es hacer cientos de operaciones, cuando a hacienda le lleguen 14 pág. de movimientos, creéme que arrugaran el papel y lo tirarán a la papelera jeje

(1)
8
163 operaciones, 12 pág me salieron a mí jajaja
8
A Hacienda le llega todo detalladisimo, lo meten en el programa y sale todo calculado.
Si hay una discrepancia importante no te libras, si es poca pues te hacen una paralela, pagas con intereses, sanción leve y a otra cosa.
Pero bueno, como digo mejor asesorarse con un profesional que par eso están, pero uno de verdad.
Si hay una discrepancia importante no te libras, si es poca pues te hacen una paralela, pagas con intereses, sanción leve y a otra cosa.
Pero bueno, como digo mejor asesorarse con un profesional que par eso están, pero uno de verdad.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: