Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pharmaplin Hora: 26/01/2026 11:04:59
hoy empieza la reunion en la EMA. Alguien sabe si Lurbi esta en el orden del dia?
hoy empieza la reunion en la EMA. Alguien sabe si Lurbi esta en el orden del dia?
Aún no está la agenda puesta , está a punto de salir ,
Lo normal es que el PRAC siguiendo el proceso normal de revisión elabore una lista de preguntas sobre lo presentado hace unos días
Lo normal es que el PRAC siguiendo el proceso normal de revisión elabore una lista de preguntas sobre lo presentado hace unos días
3
Está a punto de salir
3
De momento creo que no se ha publicado el acta de la Reunión de este mes ;o(((
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 26/01/2026 10:53:38
A mí me extrañó que el viernes no "devolvieran" el casi 4% que subimos el jueves... creo que lo han ..........
A mí me extrañó que el viernes no "devolvieran" el casi 4% que subimos el jueves... creo que lo han ..........
Aún tienen que recomprar 50.000 acciones, no tienen prisa
3
Mensaje de: futurosolar Hora: 26/01/2026 9:53:32
Necesitamos a Ecs1 Nos abandonó?
Personas de poca fé...
9
No hombre no Futurosolar lo que pasa que estoy muy limitada de tiempo estos ult días pero siempre reviso rollos de agencias , lo que pasa que no me gusta poner enlaces si no puedo comentarlos
Lo que puso pej Jorge silva el otro día del tema Noruega se lo pasé yo ...reviso todo eso siempre cuando hay actualizaciones
My music...se comentó muchas veces como es el tema de la OPINION POSITIVA DE LA EMA Y del ok de la comisión europea
Lo que puso pej Jorge silva el otro día del tema Noruega se lo pasé yo ...reviso todo eso siempre cuando hay actualizaciones
My music...se comentó muchas veces como es el tema de la OPINION POSITIVA DE LA EMA Y del ok de la comisión europea

(1)
9
Al día siguiente de cuando terminan las reuniones del comité de la EMA se publican los " ASPECTOS DESTACADOS" ...y cuando nos toque en la agenda de la EMA "..."opinión"... al día siguiente de que terminen., veremos en los * ASPECTOS DESTACADOS*... si nos dan la OPINIÓN POSITIVA ...y ahí tb cuelgan el documento de la EMA que así lo acredita ...nos vamos a enterar a la vez que Pharmamar...
Y Pharmamar lo anunciará .
Probablemente nos enteraremos nosotros antes .
Voy a poner un ejemplo de cómo es el tema
Y Pharmamar lo anunciará .
Probablemente nos enteraremos nosotros antes .
Voy a poner un ejemplo de cómo es el tema

(3)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/01/2026 11:18:43
Al día siguiente de cuando terminan las reuniones del comité de la EMA se publican los " ASPECTOS D..........
Al día siguiente de cuando terminan las reuniones del comité de la EMA se publican los " ASPECTOS D..........
Cuando las pharmas ..sobre todo las pharmas pequeñas suben es con la opinión positiva de la EMA .
Las pharmas lo anuncian
Después al cabo de 2 meses aprox es cuando la Comisión Europea da lo que es el aprobado .
Quién nos aprueba es la comisión europea teniendo de base la opinión positiva de la EMA ( ésto ya es algo que se cuenta...., por eso que la clave está en la opinión positiva de la EMA !!)..
La EMA lo anuncia ...y tras el anuncio de la EMA las pharmas lo publican
Las pharmas lo anuncian
Después al cabo de 2 meses aprox es cuando la Comisión Europea da lo que es el aprobado .
Quién nos aprueba es la comisión europea teniendo de base la opinión positiva de la EMA ( ésto ya es algo que se cuenta...., por eso que la clave está en la opinión positiva de la EMA !!)..
La EMA lo anuncia ...y tras el anuncio de la EMA las pharmas lo publican

(3)
1

(1)
1
Sí, en mi entorno también me lo han dicho más de una vez... Torpe que es uno.
9
Con todo, hoy –o uno de estos días– posiblemente anuncien cuándo se reunirán para dar su opinión sobre Imforte.
9
1
Se están fortaleciendo las posiciones de compra, 6475 en 81,30, ¿ habrá filtraciones o serán de mentira?
0
Os dejo un ejemplo de cómo son los anuncios del tema de la OPINIÓN POSITIVA DE LA EMA , y El tema del ok de la COMISIÓN EUROPEA con el ejemplo del Zanidatamab(..se la dieron con una fase II para un tipo de tumor minoritario) de nuestro socio Jazz
- 25 de abril .Anuncio de la opinión positiva de la EMA .
-1de julio ( aprox 2 meses después )
..la autorización de comercialización por parte de la COMISIÓN EUROPEA .
- 25 de abril .Anuncio de la opinión positiva de la EMA .
https://investor.jazzpharma.com/news-releases/news-release-details/jazz-pharmaceuticals-receives-chmp-positive-opinion-zanidatamab/
-1de julio ( aprox 2 meses después )
..la autorización de comercialización por parte de la COMISIÓN EUROPEA .
https://investor.jazzpharma.com/news-releases/news-release-details/jazz-pharmaceuticals-receives-european-commission-marketing/
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: