Favorito
Cartera
Alarma

PHARMA MAR
Foros PHARMA MAR (BME: PHM) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de PHARMA MAR

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
PHM
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:92431-26445158*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jamesbird

22:21:52

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445158*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 18:45:07
Siento ser la oveja negra, pero no estar por encima de los 75 € antes de la LGA y dividendos, augur..........

Respuesta (7): Ver Todas

entre 73 y 75 es una diferencia mínima. Si argumentas mejor el motivo de los 75 te lo puedo comprar pero así no

7
UsIgj:89927-26445157*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

22:12:48

0,14%

PHM

UsIgj:142807-26445157*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 26/06/2026 20:14:08
Lunes por encima

Respuesta (1): Ver Todas

Demeiga, yo no he dicho que el lunes baje, dices que el lunes arriba, eso también lo estoy diciendo yo, hasta la junta todo verde, yha sabes hay que dejarla bonita le habrán dicho al corto, casualidad para no ir de la mano...y tras el pago de los dividendos..TE MOJAS? yo si, ese 4% del otro día nos lo van a devolver con un 4% pero en netativo...que dice tu AT?

1
UsIgj:89927-26445155*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

22:06:21

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445155*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 18:45:07
Siento ser la oveja negra, pero no estar por encima de los 75 € antes de la LGA y dividendos, augur..........

Respuesta (6): Ver Todas

Claro que lo creo, pero por 1 que reinvierta el misero dividendo habrá más que venderá cientos y miles de acciones, y no es que vendan es que ese corto que está aún dentro y alguno más que igual no estan visibles aprovecharan esa sobreventa para llevarnos abajo de los 70 euros...y esto no es que lo desee o lo quiera, es que es lo que veo a tenor del comportamiento traidor que tiene esta acción...es que no veo otra cosa, ya me gustaría decir nos vamos a los 80 euros despues de los dividendos, pero es que veo nos llevan a los a los 65...y ojála me equivoque...

6
UsIgj:118027-26445139*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

yo90

21:14:07

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445139*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 18:45:07
Siento ser la oveja negra, pero no estar por encima de los 75 € antes de la LGA y dividendos, augur..........

Respuesta (5): Ver Todas

Descansa abuelo que lo necesitas, sigue diciendo chorradas

5
UsIgj:123205-26445126*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

holdencaulfield

20:48:42

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445126*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 18:45:07
Siento ser la oveja negra, pero no estar por encima de los 75 € antes de la LGA y dividendos, augur..........

Respuesta (5): Ver Todas

Y no crees que habrán unos cuantos que reinvertirán el dividendo o parte de él?

5
UsIgj:142807-26445118*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

20:43:39

0,14%

PHM

Semanal,buena vela
La siguiente por encima

Lo que no me hace gracia es en mensual,pero.....malo será
Pharma Mar - Semanal,buena vela 
La siguiente por encima 

Lo que no me hace gracia es en mensual,pero.....malo será

0
UsIgj:142807-26445115*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

20:35:07

0,14%

PHM

Cecucas,vas fliparlo!!!mira cuando tocó el precio al Sar, ayer jueves !!
Yo había dicho que miércoles o jueves tocaría jejje

Actualizo gráfico

Indicadores en posición de impulsar el precio y romper sar negativo, aparece sar positivo
En macd se aprecia en el histograma primera velita verde

Lunes debería hacer cierres por encima de 73,8 para confirmar rotura de sar
Y sería mi zona de compra

Incluso para un copa turbo en largo,aparte de comprar acciones

Lo bueno que si cumple esto todo arrastrará al gráfico en semanal ,que ya lleva un par de días dando señales ,como ya dije los indicadores en semanal podrían estar descargando el resto sin arrastrar el precio

A si que ....las Meigas y Meigos aceptamos donativos,bien sean ojos de centauro,alas de hadas, lenguas de hormigas .....
Pharma Mar - Cecucas,vas fliparlo!!!mira cuando tocó el precio al Sar, ayer jueves !! 
Yo había dicho que miércoles o jueves tocaría jejje 

Actualizo gráfico 

Indicadores en posición de impulsar el precio y romper sar negativo, aparece sar positivo 
En macd se aprecia en el histograma primera velita verde 

Lunes debería hacer cierres por encima de 73,8 para confirmar rotura de sar
Y sería mi zona de compra 

Incluso para un copa turbo en largo,aparte de comprar acciones 

Lo bueno que si cumple esto todo arrastrará al gráfico en semanal ,que ya lleva un par de días dando señales ,como ya dije los indicadores en semanal podrían estar descargando el resto sin arrastrar el precio 

A si que ....las Meigas y Meigos  aceptamos donativos,bien sean ojos de centauro,alas de hadas, lenguas de hormigas .....

0
UsIgj:142807-26445103*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

20:14:08

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445103*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 18:45:07
Siento ser la oveja negra, pero no estar por encima de los 75 € antes de la LGA y dividendos, augur..........

Respuesta (5): Ver Todas

Lunes por encima

5
UsIgj:124484-26445095*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

javier carrillo

20:05:31

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445095*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 18:45:07
Siento ser la oveja negra, pero no estar por encima de los 75 € antes de la LGA y dividendos, augur..........

Respuesta (5): Ver Todas

Buenas tardes.
Abuelo te vuelves pesimista. Tienes que seguir por la senda de la OPA.

5
UsIgj:71817-26445083*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

ibexup

Pre

19:59:51

0,14%

PHM

0
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
Logo PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones:
18.000.000
Capitalización:
1.314.000.000 €
Máximo Hoy:
73,350 (0,62 )
Mínimo Hoy:
71,600 (-1,78 )
Ayer:
72,900
Open:
72,350
GAP:
-0,75 %
ISIN:
ES0169501022
Rent. 1 Semana:
5,04%
Rent. 1 Mes:
-27,58%
Rent. Anual:
-2,54%
Rent. 1 Año:
-7,48%
Rent. 3 Año:
144,65%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Bestinver Secu
24/02/2026
93,00
90,00
JB Capital Mar
13/02/2025
118,00
95,00
JB Capital Mar
16/10/2024
102,00
57,00
RX Securities
16/10/2024
80,00
65,00
NEEDHAM
18/09/2024
72,00
70,00