Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: SALAU Hora: 08/04/2025 21:51:10
Es legal q existan pero lo es que abusen de su derecho?? Es decir que estén más de un 10-12 por cien..........
Es legal q existan pero lo es que abusen de su derecho?? Es decir que estén más de un 10-12 por cien..........
Tendrá q haber algún límite:
Temporal
Cuantitativo
Cualitativo
No se, no tengo idea pero no creo que no haya límites de alguna clase. Y si los hay la CNMV no parece que vigile mucho
Temporal
Cuantitativo
Cualitativo
No se, no tengo idea pero no creo que no haya límites de alguna clase. Y si los hay la CNMV no parece que vigile mucho
2
recuerdo cuando en verano del 2022 iag estaba plagado de cortos , la empresa dio un golpe encima de la mesa , subio en poco tiempo de 1,02 a 1.60 y los cortos salieron en cuestiond e poco tiempo
0
aqui la unica que puede hacer algo es la empresa
o bien que un largo entre fuerte y se quiera hacer con un porcentaje importante de la emppresa
o bien que un largo entre fuerte y se quiera hacer con un porcentaje importante de la emppresa
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 08/04/2025 21:56:34
aqui la unica que puede hacer algo es la empresa o bien que un largo entre fuerte y se quiera hacer..........
aqui la unica que puede hacer algo es la empresa o bien que un largo entre fuerte y se quiera hacer..........
Pues parece que quieren que se la quiten por 4 duros
1
los resultados presentado y espectativas del 2025 , es lo que me hizo a mi entrar
no digo que sean numeros para cotizar en 15 e o mas
pero ni mucho menos para estar capitalizando 800 millones
no digo que sean numeros para cotizar en 15 e o mas
pero ni mucho menos para estar capitalizando 800 millones
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 08/04/2025 21:59:40
los resultados presentado y espectativas del 2025 , es lo que me hizo a mi entrar no digo que sean ..........
los resultados presentado y espectativas del 2025 , es lo que me hizo a mi entrar no digo que sean ..........
Eso pienso tb yo, me alegro lo compartas porque es lo bueno de los foros. Saber que hay más gente que piensa igual
1
Supongo que la empresa no da acciones a su personal como parte de retribución ni dividendo. Todo lo que ganan a beneficio y aún así bajamos y bajamos… En fin
0
En phm Sousa da acciones a su personal y dividendo pequeño a pesar de que se la tumbaran a 26 euros…
0
Mensaje de: SALAU Hora: 08/04/2025 22:06:18
En phm Sousa da acciones a su personal y dividendo pequeño a pesar de que se la tumbaran a 26 euros…..........
En phm Sousa da acciones a su personal y dividendo pequeño a pesar de que se la tumbaran a 26 euros…..........
Y fue comprando para él y su esposa aparte de recomprar en autocartera. Pero ya se que son sectores distintos. Lo que pasa que allí se luchaba contra los cleros por parte de su fundador, aquí guardan silencio que es por algo claramente
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 08/04/2025 19:45:38
me parece curioso que ayer no redujera ningun corto , es mas el unico cambio es uno que aumento de 0..........
me parece curioso que ayer no redujera ningun corto , es mas el unico cambio es uno que aumento de 0..........
Es que las posiciones cortas no necesariamente están para ganar dinero cuando baja. Pueden actuar de cobertura de otros productos en los cuales éste sea su subyacente.
Qué pesado todo el mundo con los cortos.
Qué pesado todo el mundo con los cortos.
7
Mensaje de: Borjus82 Hora: 08/04/2025 18:42:14
Buenas a todos, He vuelta a llamar a la CNMV y me dicen que no han contestado porque lo estan estudi..........
Buenas a todos, He vuelta a llamar a la CNMV y me dicen que no han contestado porque lo estan estudi..........
Así es Borjus. Hay q luchar por nuestra inversión. Si nos movemos podremos conseguir algo. A mí tampoco me han contestado ni CNMV ni empresa. Animaros más que hagamos presión.
1
Mensaje de: SALAU Hora: 08/04/2025 21:57:15
O hacer una OPA de Exclusión por 4 duros ayudado por algún socio
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 08/04/2025 21:54:51
Está pinta a irse a euro como.cuando.fue Gamesa de.35.@.€ en la.zel.2008/9 esa zona de 1 euro si q p..........
Está pinta a irse a euro como.cuando.fue Gamesa de.35.@.€ en la.zel.2008/9 esa zona de 1 euro si q p..........
En el muy corto plazo puede ir a 6, 5 y algo y hasta 4 si me apuras. Igual que puede ir a 8,9 o 11. Decir que se va a 1€ porque Gamesa fue de 35 a 1 es como decir que se va a 78.000€ porque Bitcoin fue de céntimos a 100.000€. Esta empresa, por gráfico y fundamentales, no debería cotizar así. Cuando salen los miedosos y los agoreros, más fuerza dan a que es momento de comprar. Compra en mínimos y vende en máximos. Compra en pánico y vende en éxtasis. Esto es lo que suele funcionar.

(1)
4
Mensaje de: CAYMAN Hora: 08/04/2025 20:21:19
muchos valores mueven millones de acciones al dia y no varian los largos con mas del 3% ni entran co..........
muchos valores mueven millones de acciones al dia y no varian los largos con mas del 3% ni entran co..........
Muchos pueden ser derivados, y esos no mueven la cotizacion.
En las acciones en largo tenemos las A y las B. Las A son reales y las B derivados. Los derivados son por ejemplo los CFDs que por mucho que compres no mueven la cotización.
En las acciones en corto no discrimina las A y las B, las contabiliza juntas, por lo que no sabes cuanto son derivados y cuanto reales.
Ya lo xpliqué en el foro, pero si no se entiende, lo vuelvo a poner con fotos.
En las acciones en largo tenemos las A y las B. Las A son reales y las B derivados. Los derivados son por ejemplo los CFDs que por mucho que compres no mueven la cotización.
En las acciones en corto no discrimina las A y las B, las contabiliza juntas, por lo que no sabes cuanto son derivados y cuanto reales.
Ya lo xpliqué en el foro, pero si no se entiende, lo vuelvo a poner con fotos.
1
Mensaje de: SALAU Hora: 08/04/2025 21:57:15
Lo de la opa es otra opción
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 08/04/2025 19:45:38
Una cobertura no es una venta?lo lógico es que se investigue si estas ventas en corto están coordinadas…llámalas como quieres pero son ventas..
7
Mensaje de: crackbursatil Hora: 08/04/2025 21:54:51
Que eres un crack, seguro. Bursátil?.....lo dudo. te has parado a comprobar la capitalización de solaria a 1 euro la acción. Has contrastado esa capitalización, con su EBDITA o DN. En fin, viva la libertad de expresión.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: