Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Recordar 12.10 .......11.70.......si sigue con la misma proyeccion deberia estar unos dias en estos rangos. Mañana lo veremos que hace. Venta 12.10 recompra 11.70...11.73.
0
Mucha volatividad 11.41 lunes....12.09 martes y seguimos para bingo en verano y agosto.
0
Mensaje de: jjxol Hora: 12/08/2025 17:51:29
Si no fuera porque tienen previsto un CPD en país vasco casi vería mejor que dejaran esa región de lado, ha pasado más de un año y no tienen ni el DIA en ninguna de las plantas con excepción de vitoria 1 y 2. Lo llamativo de la noticia es que menciona "Al respecto, ha añadido que los planes de Solaria contemplan otras 22 plantas solares fotovoltaicas más en el territorio alavés, " me gustaría saber qué 22 plantas son esas.
1
desconectado del mundo, acabo de ver los 12€ y mi cartera lo sabe, la mejor estrategia era muy simple comprar en mayo y tumbarse bajo palmera ?? y la sigo a rajatabla! los gráficos las resistencias los fijos me la pelan yo voy al x4 espero que sigan pasando unas felices holidays me seguiré conectando de semana en semana para no hacer nada

(1)
0
Se acerca , yo apuesto a que toca la bajista antes de que acabe el mes , con recorrido en el stock aún en mensual hasta sobre compra.
Espero aprovechéis estos días para ir recogiendo beneficios o salirse los que estéis en precio.
Ya se podrá compraraa tarde de nuevo.
Enhorabuena de nuevo, en especial a Indio que lo clavo cuando nadie daba un duro por la accion

Espero aprovechéis estos días para ir recogiendo beneficios o salirse los que estéis en precio.
Ya se podrá compraraa tarde de nuevo.
Enhorabuena de nuevo, en especial a Indio que lo clavo cuando nadie daba un duro por la accion

(3)
0
0
Mensaje de: tafarel Hora: 12/08/2025 21:38:57
Se acerca , yo apuesto a que toca la bajista antes de que acabe el mes , con recorrido en el stock a..........
Se acerca , yo apuesto a que toca la bajista antes de que acabe el mes , con recorrido en el stock a..........
Con todo el respeto Tafarel,ya vaticinaste una caída para posterior recompra más abajo que no se dió y te quedaste sin entrar. Una cosa es una opinión y otra sentar catedra. Espero que nadie te hiciera caso entonces y que no te lo haga ahora y tomen sus propias decisiones con su análisis personal. La mala fe y las ganas de entrar más abajo por un error tuyo,se ven a leguas.
4
Excelente noticia que vayan sacando acciones del mercado.
1
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 12/08/2025 21:30:29
desconectado del mundo, acabo de ver los 12€ y mi cartera lo sabe, la mejor estrategia era muy sim..........
desconectado del mundo, acabo de ver los 12€ y mi cartera lo sabe, la mejor estrategia era muy sim..........
Uno de los míos
2
Te equivocas completamente, yo no baticine ninguna caída y siempre he dicho que me equivoqué al salirme en los 8.50 antes de resultados, pero que siempre se puede reengancharse a un valor.
Si me cuadran los tiempos ya veré si me subo o no. Solo pasaba a felicitaros. Pero nada sube eternamente y por los 12.50 daba de subida el que acertó y el anda saliendo....así que yo aún le doy más subida
Si me cuadran los tiempos ya veré si me subo o no. Solo pasaba a felicitaros. Pero nada sube eternamente y por los 12.50 daba de subida el que acertó y el anda saliendo....así que yo aún le doy más subida
4
Al igual que cuando vine con mi estudio de los 1 cuando caía...solo buscaba aprender y este valor me ha ayudado mucho, el seguirlo en la bajada desde los 14 hasta como y cuando ha hecho suelo
Solo puedo estar agradecido a el, y eso que apenas me he llevado menos de 8000 euros con el.
Me es igual si cae o sube , me seguiré fijando en ella para seguir aprendiendo.
Suerte y por mi que suba de golpe a los 30 de nuevo
Solo puedo estar agradecido a el, y eso que apenas me he llevado menos de 8000 euros con el.
Me es igual si cae o sube , me seguiré fijando en ella para seguir aprendiendo.
Suerte y por mi que suba de golpe a los 30 de nuevo
4
Buenos dias compañeros, veo que se esta caldeando un poco el ambiente y no me agrada. Pero hablando de Fibonacci es cierto que aun no hemos, desde mayo, corregido en ningún momento hasta el 61,80% de Fibo, marcando 100% cada vez mas alto y digo yo que en algún momento tendrá que hacerlo. Como bien es sabido lo que sabe todo el mundo no vale nada en bolsa y creo que todo el mundo espera una corrección fuerte entre los 12,30 - 12,70, pues una corrección al 61,8 de Fibo sobre esos niveles nos llevaría a 10,00 - 10,20€ la acción. ¿Lo hará, no lo hará? ¿Quien sabe?
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 5:54:49
Buenos dias compañeros, veo que se esta caldeando un poco el ambiente y no me agrada. Pero hablando ..........
Buenos dias compañeros, veo que se esta caldeando un poco el ambiente y no me agrada. Pero hablando ..........
Yo no tengo respuesta a esa pregunta, lo que si tengo es una apuesta. Teniendo en cuenta el posicionamiento de manos fuertes y que en Septiembre parece ser que esperamos buenas noticias, no es descabellado que la corrección, al contrario de lo que podamos pensar llegue trás esas buenas noticias. El mercado siempre va por delante y lo de septiembre en mi opinión se está descontando ya. Yo voy a aguantar y a seguir la evolución del valor hasta esas fechas, luego ya veré, eso si me gustaría llegar a 30€ - 40€ la acción y quitarme la letra del coche, pero puede ser que para entonces ya no haya ni letra de coche jajajajajaj.
1
Buenos días
Para mí Solaria es una de las chicas guapas del mercado español y mi apuesta
Veo que encima ,están dando forma al muñeco y aún será más sexi.
Cometí el error con Solaria hace unos años de salirme a 10 (psicológico) y luego por miedo y porque era imposible pillarla ,me quedé fuera.
Está vez vengo de abajo y no tengo miedo y lo quiero todo y todo está por encima de 31.
Así que me tendréis por aquí mucho tiempo dando el coñazo y patadas en el culo a todo aquel que quiera quitarme las ilusiones u objetivos,con gráficos o comentarios absurdos.Nunca me gustó la gente que hace alarde,del famoso"Tengo,tengo,tengo...tú no tienes nada" a esto también les pateare el culo.
Feliz miercoles
Para mí Solaria es una de las chicas guapas del mercado español y mi apuesta
Veo que encima ,están dando forma al muñeco y aún será más sexi.
Cometí el error con Solaria hace unos años de salirme a 10 (psicológico) y luego por miedo y porque era imposible pillarla ,me quedé fuera.
Está vez vengo de abajo y no tengo miedo y lo quiero todo y todo está por encima de 31.
Así que me tendréis por aquí mucho tiempo dando el coñazo y patadas en el culo a todo aquel que quiera quitarme las ilusiones u objetivos,con gráficos o comentarios absurdos.Nunca me gustó la gente que hace alarde,del famoso"Tengo,tengo,tengo...tú no tienes nada" a esto también les pateare el culo.
Feliz miercoles
0
Buenos días, yo estoy como Sinversiones y Pilsss, y veo a solaria con mucho potencial, mi objetivo en principio es salirme en torno a 12,50 pero veo que la están poniendo muy bonita, me replanteo la venta ante la ruptura de la bajista, Buenos resultados, que puede hacer que salgamos en breve como un cohete, siempre he salido de los valores antes de tiempo y ahora me apetece no perderme la posible subida
0
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 13/08/2025 6:46:18
Buenos días, yo estoy como Sinversiones y Pilsss, y veo a solaria con mucho potencial, mi objetivo..........
Buenos días, yo estoy como Sinversiones y Pilsss, y veo a solaria con mucho potencial, mi objetivo..........
Estoy viendo el gráfico y la bajista esta ya mismo, podemos tocarla y caer como otras veces, pero creo que el contexto actual no es el mismo que las otras veces , además llevamos una subida vertical con muchas paradas en el camino, esto es bolsa y no sabemos lo que ocurrirá pero si no rompemos la bajista este mes la rompemos en el siguiente porque las líneas se van juntando, cada vez hay menos acciones en circulación, y los cortos aún tienen que comprar un 7%, aguantamos
1
Buenos días, pienso igual yo las mías no las voy a soltar fácilmente.
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 12/08/2025 21:30:29
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: