Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: Noupai Hora: 18/08/2025 11:21:43
Cuesta mas aguantar la subida que las bajadas !! Que tension !!! Jajajaj Vamoooos
Cuesta mas aguantar la subida que las bajadas !! Que tension !!! Jajajaj Vamoooos
Correcto. Aquí estamos para despellejarla viva y sin concesiones. Hay que salir de aquí cuando ya no quede hueco en la furgoneta de Loomis (ojo, que hay que prestar atención a la ortografía, para no venirse arriba)
3
Mensaje de: Sasha Hora: 18/08/2025 11:35:09
Correcto. Aquí estamos para despellejarla viva y sin concesiones. Hay que salir de aquí cuando ya no..........
Correcto. Aquí estamos para despellejarla viva y sin concesiones. Hay que salir de aquí cuando ya no..........
jajajajajajja genial lo de Loomis
1
Mensaje de: isatxu Hora: 18/08/2025 10:51:20
Los 12.60 los saltará como se ha saltado las resistencias anteriores y eso sin corregir.No hay inten..........
Los 12.60 los saltará como se ha saltado las resistencias anteriores y eso sin corregir.No hay inten..........
Parece que empieza a ser nuestro momento, con toda la precaución que la Sole exige.
1
Y pensar que estuvo a 6 y poco hace apenas 3 meses, que pedazo oportunidad, y los analistas diciendo que era de ludopatas comprar solaria, en fin
0
Mensaje de: genaro50 Hora: 18/08/2025 11:51:50
Y pensar que estuvo a 6 y poco hace apenas 3 meses, que pedazo oportunidad, y los analistas diciend..........
Y pensar que estuvo a 6 y poco hace apenas 3 meses, que pedazo oportunidad, y los analistas diciend..........
En bolsa el peor enemigo eres tú mismo.
Analistas y compañeros que se han salido intentarán que seas su marioneta para bajarla y entrar barato.
En Solaria los tienes a manos llenas
Analistas y compañeros que se han salido intentarán que seas su marioneta para bajarla y entrar barato.
En Solaria los tienes a manos llenas
5
Pilsss tu intentas defender q gente del foro aquí, pero todos cuando venden quieren que baje y empiezan a poner opiniones viciadas, repito el único q merece la pena el asturiano salau, q vendió y se fue y se vez en cuando se pasa y saluda

(2)
0
no tanto, hay que ser objetivo
5
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 18/08/2025 12:03:56
Pilsss tu intentas defender q gente del foro aquí, pero todos cuando venden quieren que baje y empie..........
Pilsss tu intentas defender q gente del foro aquí, pero todos cuando venden quieren que baje y empie..........
Totalmente de acuerdo, un tio de verdad muy noble, y que pena que se salio...
Me gustaria que se hubiera quedado
Me gustaria que se hubiera quedado
2
JP Morgan reduce accs , aumenta derivados, no me extrañaría ver próximos días Stonehield aumentando posición

(1)
0
con toda la autocartera que queda por comprar y las news que dijo la empresa ( plan sobre centros de datos ) que tendriamos antes de septiembre, esta clarisimo que los 12.5 NO LA VAN A FRENAR...... SE VA AL 18 SIN DESCANSO.

(1)
0
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 18/08/2025 12:03:56
Yo entiendo Serafín,que en la crítica está la riqueza.
Cuando un habla y lo hace con afán de meter miedo,,yo busco su debilidad e intento hacerles perder credibilidad.
Otra cosa es que hagas una previsión y falles,,pero si buscar meter miedo,,,mal vamos,,,al menos conmigo
Cuando un habla y lo hace con afán de meter miedo,,yo busco su debilidad e intento hacerles perder credibilidad.
Otra cosa es que hagas una previsión y falles,,pero si buscar meter miedo,,,mal vamos,,,al menos conmigo
2
puede romper el canal y este banderín, al igual que hay resistencias está haciendo figuras para salir al alza, a ver por donde sale

(1)
0
De todas formas esto no lo estamos moviendo los pequeños, esto lo manejan los grandes a su antojo... y por eso yo sigo, porque si dependiese de solo nosotros hubiesemos vendido por miedo. Al igual que cuando bajaba lo hacia sin sentido, ahora lo mismo... no sabemos hasta cuanto la van a querer subir
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: