Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: tafarel Hora: 15/08/2025 21:12:21
A mí me está marcando venta por numeritos ya , ya empiezan a ceder a la baja, puede que solo sea una..........
A mí me está marcando venta por numeritos ya , ya empiezan a ceder a la baja, puede que solo sea una..........
Pero te vuelvo a repetir que no vengo a comprarlas más baratas, sigo diciendo lo que veo, como lo digo hace tiempo

(1)
7
Así que tira tus telas de araña contra otro que lo que quiera sea lo que te crees que quiero yo -;))

(1)
7
Gracias Tafarel. Yo agradezco que cada uno comparta lo que le parece ver.
Como tu dices, espero que te equivoques.
Si hemos de hacer un descanso se hace, y cogemos fuerzas para seguir arriba.
Como tu dices, espero que te equivoques.
Si hemos de hacer un descanso se hace, y cogemos fuerzas para seguir arriba.
7
Tenéis que vigilar que no pierda 11,70, por lo demás podría estar haciendo un pharmamar y no parar de subir. Quién sabe

0
Aquí no jugamos a ser los más sabios, sino a salir con pusvalías.
Todo comentario bien intencionado es bueno.
Yo no miro gráficos, miro el momentum y el Solaria parece que es muy bueno.
Todo comentario bien intencionado es bueno.
Yo no miro gráficos, miro el momentum y el Solaria parece que es muy bueno.
0
0
Mensaje de: tafarel Hora: 16/08/2025 7:28:54
Tenéis que vigilar que no pierda 11,70, por lo demás podría estar haciendo un pharmamar y no parar d..........
Tenéis que vigilar que no pierda 11,70, por lo demás podría estar haciendo un pharmamar y no parar d..........
Buenos días Tafarel y resto tropa
Este canal que yo también lo tengo trazado,si lo rompemos por arriba,nos garantizaría una subida de unos 75 céntimos adicionales en los próximos dias.Con esos 75,dejaríamos atras muchas cosas,por no decir todas.Yo creo y espero que antes del de septiembre,este roto el canalón y la bajista y las resistencias del 12,50/70 esan historia.
No descartemos que talvez estén acumulando ahora,en vistas de que los resultados puedan ser estupendos (están al ahí ya)
Este canal que yo también lo tengo trazado,si lo rompemos por arriba,nos garantizaría una subida de unos 75 céntimos adicionales en los próximos dias.Con esos 75,dejaríamos atras muchas cosas,por no decir todas.Yo creo y espero que antes del de septiembre,este roto el canalón y la bajista y las resistencias del 12,50/70 esan historia.
No descartemos que talvez estén acumulando ahora,en vistas de que los resultados puedan ser estupendos (están al ahí ya)
2
Mensaje de: tafarel Hora: 16/08/2025 7:28:54
Podría ser , hay un Gap en 13.36 que podría hacer de siguiente resistencia...lo malo si lo rompe por abajo. Suerte y que vaya a esos 13.36
2
Buenos dias compañeros, hoy es sabado, hoy termina azul. El lunes no se, puede haber corrección, puede no haberla hasta los... ¿Quien sabe? Pero... ¿Que es lo que sabemos? Sabemos que las MM.FF. se estan posicionando a estos precios, sabemos que los cortos tienen que recomprar y sabemos que la propia empresa tiene que comprar. También sabemos que en la última junta advirtieron que en Septiembre darían buenas nuevas, y sabemos además que las acciones con posibilidad de cubrir todo lo anterior son las acciones de los pezqueínes que iran soltando a medida que lleguen a su precio o les tiemble el dedo que hace click, recordad que por norma general somos resistentes al rojo que al verde, y a mi todo esto que sabemos manda más que el técnico.
0
Ves esa línea roja Tafarel?
Es la EMA de 200 en semanal
Obsérvala,,,siempre ha sido soporte o resistencia en los momentos importantes y romperla por arriba o por abajo y dormir por encima de ella era ir al cielo o al infierno.
Sabes lo que ha pasado esta semana?hemos dormido por encima de ella,por primera vez desde hace un año.En aquella ocasión la rompió a la baja y calló 10 euros.Este viernes la hemos roto al alza,por primera vez desde entonces.
No hay más ciego que el que no quiere ver y no lo digo por ti,mi amigo Tafarel
Es la EMA de 200 en semanal
Obsérvala,,,siempre ha sido soporte o resistencia en los momentos importantes y romperla por arriba o por abajo y dormir por encima de ella era ir al cielo o al infierno.
Sabes lo que ha pasado esta semana?hemos dormido por encima de ella,por primera vez desde hace un año.En aquella ocasión la rompió a la baja y calló 10 euros.Este viernes la hemos roto al alza,por primera vez desde entonces.
No hay más ciego que el que no quiere ver y no lo digo por ti,mi amigo Tafarel
0
Pero si miramos al técnico que vemos? Vemos una subida de prácticamente el 100% de la cotización sin ninguna corrección al 61,8% de FIBO, vemos la cotización en la zona superior de bollinger en toda la subida desde mayo, vemos un MACD que tanto en diario como en semanal estan al alza y ojo, en mensual el MACD está apunto de sobrepasar el cero. El RSI tanto en diario como en semanal por encima por encima de 70, ¿sobrecompra o fortaleza? atacando la "gran temida bajista" yo lo considero fortaleza, ¡interés! En mensual el RSI está en 51.XX y al alza, justo por encima de la zona media y repito, subiendo. Y el ADX, tanto en diario como en semanal como en mensual dando fortaleza a la tendencia. ¿Es momento de bajarse? Para mi no. ¿Cuando bajarse? Cuando cumpláis con vuestras espectativas. Saludos
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 16/08/2025 10:14:35
Pero si miramos al técnico que vemos? Vemos una subida de prácticamente el 100% de la cotización sin..........
Pero si miramos al técnico que vemos? Vemos una subida de prácticamente el 100% de la cotización sin..........
El MACD en mensual también está por encima de cero,,,
1
Voleon reduce posiciones de 1,19% a 1,09% totalizando las posiciones cortas visibles un 6,97%.

(1)
0
Se agradece q aúnq queréis q baje porq os habéis quedado fuera por lo menos motiveis vuestro deseo, y no digáis simplemente q se va a la quiebra o se va al hoyo, aúnq el mejor con mucho es salau, q vendió y se fue y pasa de vez en cuando a saludar.

(1)
0
Yo el lunes espero contagio de las solares de USA. De hecho vimos los picos a las 5 y 15 cuando las solares americanas estaban subiendo un 3, al final de la sesión subieron 12%. No me extrañaría verla el lunes en 12,60.
0
En los diez habría corrección. a los once, corrección, a los doce, corrección.
¿tiene posibilidad de no corrección?
Lo digo por el tema empresarial y necesidad de manos fuertes para comprar.
Si no corrige, ¿hasta dónde puede subir?
¿tiene posibilidad de no corrección?
Lo digo por el tema empresarial y necesidad de manos fuertes para comprar.
Si no corrige, ¿hasta dónde puede subir?
0
Mi opinión.
Mientras tengamos Cortos que tienen que devolver las acciones prestadas. y mientras la empresa tenga que comprar acciones.
¿Qué razones tengo yo para venderles las mías?
Lo haré cuando no hayan Cortos y la empresa tenga ya comparadas las acciones que necesitan.
Mientras tengamos Cortos que tienen que devolver las acciones prestadas. y mientras la empresa tenga que comprar acciones.
¿Qué razones tengo yo para venderles las mías?
Lo haré cuando no hayan Cortos y la empresa tenga ya comparadas las acciones que necesitan.

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales