Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: jjxol Hora: 19/11/2025 12:05:14
Ansia viva, la quiero a 31 el 31 o como mucho 2 Enero que el 1 no hay bolsa span class="Emo28"&em..........
Ansia viva, la quiero a 31 el 31 o como mucho 2 Enero que el 1 no hay bolsa span class="Emo28"&em..........
yo no tengo problema , vamos viendo. De momento hoy a ver si vemos el verde
5
Mensaje de: Pilsss Hora: 19/11/2025 11:56:37
Estarás tu, yo desde los 6,71 lo veo desde otra perspectiva muy diferente. Quiza el problema no sea ..........
Estarás tu, yo desde los 6,71 lo veo desde otra perspectiva muy diferente. Quiza el problema no sea ..........
Esto no es una cuestión de ego si no de ganar dineto
2
Acciona corrupta cae menos que Solaria con super resultados, jajajaja y luego soy yo la manipuladora, jajajaja
0
Mensaje de: masr66 Hora: 19/11/2025 12:49:29
Acciona corrupta cae menos que Solaria con super resultados, jajajaja y luego soy yo la manipuladora..........
Acciona corrupta cae menos que Solaria con super resultados, jajajaja y luego soy yo la manipuladora..........
Aún le queda toque a solaria para abajo, pero después up!
4
Mensaje de: Pilsss Hora: 19/11/2025 11:56:37
Y perderlo,,,y en ambas cosas a lo hecho pecho,no porque baje un 10 esto es una caca.Para mí la semana pasada estaba a 15 está a 17,por lo tanto no ha bajado un 10 lo ha subido
2
Seguimos bien para cerrar hoy el gap ?
4
Lo que es curioso es ver cómo van cambiando los vaticinios a medida que la acción sube y baja. Antesdeayer era un cohete que se iba a 25 en nada. Ayer y hoy se leen comentarios pesimistas sobre el futuro de Solaria en la bolsa, que si los planes de desarrollo no se están cumpliendo, que si tardará (si llega) en volver a los niveles de 18,x…Frecuentemente, la explicación más sencilla es la real.
Puede ser que muchos de los que compraron ayer hayan prestado acciones, o que realizasen beneficios viendo la enorme subida de lunes…Todo se reduce a si crees que Solaria va para arriba o es un accidente en la bajista principal desde 31€. Yo estoy convencido de lo primero, pero hay material suficiente para que haya escépticos…y para que quienes manejan el mercado se llenen los bolsillos con la montaña rusa.
Puede ser que muchos de los que compraron ayer hayan prestado acciones, o que realizasen beneficios viendo la enorme subida de lunes…Todo se reduce a si crees que Solaria va para arriba o es un accidente en la bajista principal desde 31€. Yo estoy convencido de lo primero, pero hay material suficiente para que haya escépticos…y para que quienes manejan el mercado se llenen los bolsillos con la montaña rusa.

(1)
0
Debería pero los que si que manejan ésto no les interesa, parece
4
Mensaje de: Coolio Hora: 19/11/2025 13:24:38
Ibexup, las novedades del día, ya sabemos que Franco ha muerto.
Ibexup, las novedades del día, ya sabemos que Franco ha muerto.
Pues si pones la tele, parece que està vivo y que viene pacá....
1
Entre que mañana es el cumple de Franco, que el viernes viene el Puchi y que el sábado nos ataca el Putin, está la cosa como para invertir en el Sol.

(1)
0
Hoy parece que no vas a acertar. Ves si mañana también va a ser rojo , o eso es mucho pedir?
Es curiosidad sin más, yo sigo dentro con todo, el mal lo hice el lunes por no seguir mis instintos.
Es curiosidad sin más, yo sigo dentro con todo, el mal lo hice el lunes por no seguir mis instintos.
4
pilsssss tu si que sabes, de la bolsa y de la vida......mi pretendida trabaja en el BM je je..........a ver si hago una buena inversion, con ella y con IAG y telefonica, que acabo de entrar por que las veo baratas despues de la correccion........

(1)
0
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 19/11/2025 14:29:12
pilsssss tu si que sabes, de la bolsa y de la vida......mi pretendida trabaja en el BM je je..................
pilsssss tu si que sabes, de la bolsa y de la vida......mi pretendida trabaja en el BM je je..................
la mejor va a ser ella

(1)
2
Mensaje de: oscarrape Hora: 19/11/2025 14:25:32
Hoy parece que no vas a acertar. Ves si mañana también va a ser rojo , o eso es mucho pedir? Es cur..........
Hoy parece que no vas a acertar. Ves si mañana también va a ser rojo , o eso es mucho pedir? Es cur..........
Eso te pasa por buscar refugio en una vacaburra
3
Mensaje de: oscarrape Hora: 19/11/2025 14:25:32
bloqueado por tonto
3
Segarro amico?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia