Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: pacopl Hora: 09/03/2026 8:23:18
Buenos dias, hagan sus apuestas
Buenos dias, hagan sus apuestas
Se van a follar a los peques, cuando nos roben a todos, subirá y ganarán los de siempre, nos llevaron a menos de 7 y nadie hizo nada, así que, porque no volver a hacerlo ?
1
Mensaje de: pacopl Hora: 09/03/2026 8:46:33
_4,24 no mienta mas compras que ventas
_4,24 no mienta mas compras que ventas
De ahí al verde....miente usted más que yo.
1
Veremos lo mio es una especulacion, lo suyo una realidad que se ve en la pantalla
0
Mensaje de: pacopl Hora: 09/03/2026 8:48:46
Veremos lo mio es una especulacion, lo suyo una realidad que se ve en la pantalla
Y lo mío una aprox, un redondeo, pero que el mío es más exacto, usted perdone
1
Yo ya no entiendo nada! Solo me queda pensar que no se gastará energía por la inflación! No lo sé! El mundo al reverso!
0
Mensaje de: Santpetardin Hora: 09/03/2026 9:05:35
Yo ya no entiendo nada! Solo me queda pensar que no se gastará energía por la inflación! No lo sé! E..........
Yo ya no entiendo nada! Solo me queda pensar que no se gastará energía por la inflación! No lo sé! E..........
Yo te lo he explicado muy clarito, el mercado está en manos de mafiosos y el mundo en manos de un loco.
3
Buenos días, la bolsa esta muy alta, los grandes que tienen el poder y el dinero la bajan ya veremos hasta donde, ¿ la guerra? Un motivo como otro cualquiera para tirarla, espero que a 31 de diciembre hayamos pasado el 31
0
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 09/03/2026 9:15:45
Buenos días, la bolsa esta muy alta, los grandes que tienen el poder y el dinero la bajan ya ve..........
Buenos días, la bolsa esta muy alta, los grandes que tienen el poder y el dinero la bajan ya ve..........
Si y será 1, casi seguro
3
Bajo mi opinión, todo volverá a la normalidad, pues solaría (y se esta viendo estos días) seria la mas beneficiada por los precios de la energía),
Si bien es cierto que el zanahorio, se ha metido en un lio de coj0nes...
Este majadero pensaba que esto era Venezuela o cuba... y lo mas curioso el resto del mundo pagando las consecuencia de este tipo, que le engaño el Judio para que vaya alli a la guerra como aun niño de tres año..
Y EU como siempre, como la vaca mirando pasar el tren
Si bien es cierto que el zanahorio, se ha metido en un lio de coj0nes...
Este majadero pensaba que esto era Venezuela o cuba... y lo mas curioso el resto del mundo pagando las consecuencia de este tipo, que le engaño el Judio para que vaya alli a la guerra como aun niño de tres año..
Y EU como siempre, como la vaca mirando pasar el tren

(1)
3
Jajajaja jajajaja
3
Tienes razón amigo
Posiblemente, la caída sea más profunda que en otras ocasiones. Técnicamente estamos en el inicio de la 4 onda.
Entiendo, que subira rápido, cuando está gente hable de otra cosa, que no sea misiles. Hasta entonces la realidad, es que se puede comprar más barato. Según pinta muchos gráficos, nos dicen que la guerra se acabará el 31 de marzo(es previsión, según datos de gráficos, que mañana pueden cambiar) pero lo que está claro, que antes no terminará. Así que hay que ser practicos
Posiblemente, la caída sea más profunda que en otras ocasiones. Técnicamente estamos en el inicio de la 4 onda.
Entiendo, que subira rápido, cuando está gente hable de otra cosa, que no sea misiles. Hasta entonces la realidad, es que se puede comprar más barato. Según pinta muchos gráficos, nos dicen que la guerra se acabará el 31 de marzo(es previsión, según datos de gráficos, que mañana pueden cambiar) pero lo que está claro, que antes no terminará. Así que hay que ser practicos
3
Marcos, me parece un resumen muy acertado.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales