Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
En cualquier momento atacan el mínimo de hoy q es 7,125. Es la sensación q dan los ticks.
0
Mensaje de: Borjus82 Hora: 24/03/2025 15:31:12
Parimos entre todos un artículo y lo lanzamos a ver si lo publican o nos cuesta pasta..yo pago parte..........
Parimos entre todos un artículo y lo lanzamos a ver si lo publican o nos cuesta pasta..yo pago parte..........
yo tampoco tendriamos que estructurar la nota de prensa sobre un informe de Prosper Lamothe o asi un economista de prestigio yo lo utilice para una demanda economica me costo 1.500€ pero fue decisivo para sacar adelane el procedimiento y luego aportar ideas entre todos para cerrar el articulo a lanzar y contactar con un medio de relevancia que este dispuesto a publicarlo incluso contactar con Solaria para ver como respiran no es mala idea Borjus no!
6
Mensaje de: SALAU Hora: 24/03/2025 15:41:59
El ministerio tiene q tener avanzado el real decreto anti precios 0 y de transposición de la directi..........
El ministerio tiene q tener avanzado el real decreto anti precios 0 y de transposición de la directi..........
Como consumidor prefiero que no lo aprueben
1
No es cuestión de preferencia, sino de obligación. La comisión europea ya ha dado plazo de 2 meses para transponer la directiva bajo aviso de sanciones al reino de España. No lo pueden demorar indefinidamente, el decreto saldrá si o si, lo q desconocemos es cuándo exactamente
0
Mensaje de: Predictor Hora: 24/03/2025 15:43:18
Puede que como las eléctricas ejercieron todo su poder para parar el impuesto a las energéticas pues ahora el Gobierno les está puteando retrasando ese Decreto todo lo que puedan... La verdad es que es una paja mental total pero no me extrañaría nada viendo lo visto
1
Mensaje de: SALAU Hora: 24/03/2025 15:45:06
No es cuestión de preferencia, sino de obligación. La comisión europea ya ha dado plazo de 2 meses p..........
No es cuestión de preferencia, sino de obligación. La comisión europea ya ha dado plazo de 2 meses p..........
Antes de las buenas noticias tienen que salir las ratas
1
Hay q estar atentos a los consejos de ministros. Son los martes de cada semana. En alguno consejo lo aprobarán. No sabemos cuándo pero sí el día, será un martes
0
Estar corto en Solaria es ir en contra del freno al cambio climático, del desarrollo sostenible, de la eficiencia energética.... Si alguien no quiere plantas solares que le pongan una central nuclear delante de casa!
0
Sinceramente creo que no podríamos contar con el apoyo de Solaria. No está haciendo absolutamente nada para defender el precio de la acción salvo publicar 3 fotos en Instagram de sus parques solares y ovejas pastando en ellos.
Hay un periodista del Diario de Sevilla que se llama Alberto Grimaldi y fue el único de España que destapó todos los chanchullos del Banco de Santander que llevaron a Abengoa a la quiebra.
Hay un periodista del Diario de Sevilla que se llama Alberto Grimaldi y fue el único de España que destapó todos los chanchullos del Banco de Santander que llevaron a Abengoa a la quiebra.
6
Mensaje de: Diek37 Hora: 24/03/2025 15:50:53
Estar corto en Solaria es ir en contra del freno al cambio climático, del desarrollo sostenible, de ..........
Estar corto en Solaria es ir en contra del freno al cambio climático, del desarrollo sostenible, de ..........
Propongo que pongan la central nuclear en Álava, ya que tanto les molestan los parques solares. Les va a encantar volverse fosforescentes por la noche. Vamos mucho mejor eso que un parque solar jajaja
1
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 24/03/2025 15:00:01
Yo quise entrar pero no lo hice, habia mucha presion mediatica, fue un gran error pero las perdidas ..........
Yo quise entrar pero no lo hice, habia mucha presion mediatica, fue un gran error pero las perdidas ..........
Aquí hay un interés que implica a cortos y a los grandes accionistas. Los fondos se benefician de tirarla a los infiernos por sus cortos y los grandes accionistas saldrán al rescate cuando los cortos la hayan bajado hasta los infiernos y se hayan cerrado y quien perderá... los que por el camino hayan vendido, es decir, el pequeño miedoso que vende cuando baja... Moraleja. El que vende cuando baja siempre pierde. Algún listo dirá que si baja y vendes y luego recompras... para ti la bola de cristal. Yo compro cuando una empresa por fundamentales vale lo que creo que pago, e insisto que el corto plazo me puedo equivocar porque precio y valor no siempre coinciden pero en el medio su precio para mi ronda con la potencia instalada unos 12 euros y si cumplen el plan de negocio los 20 euros.
4
Se me ha escapado la risa con lo de las ovejas en las fotos jaja q es verdad por otro lado jaja
6
Económicamente si son 1500€ yo pongo 1000!!vamos hacerlo que les va a doler y más si nos juntamos unos cuantos!!!
6
yo conozco a un periodista del confidencial, podria tanterlo a mi me publico un articulo contra una aerolinea y ademas encantadisimo, lo que no se si en este caso habria conflicto de intereses, todo es cuestion de tantearlo....
6
Mensaje de: Lokita Hora: 24/03/2025 15:53:41
Pues parece que quiere marcar mínimos...
Pues parece que quiere marcar mínimos...
Pues ya están aquí...mínimos de hoy
2
Que parece una idea genial a ver qué te dice!!

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales