Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Ramis Hora: 26/08/2025 18:09:17
Que ha sido una estafa ya lo sabemos todos. Ahora centrarnos en el presente. A ver cuándo abre que y..........
Que ha sido una estafa ya lo sabemos todos. Ahora centrarnos en el presente. A ver cuándo abre que y..........
Pues si no hacemos nada, te puedes hacer una idea de lo que estos estafadores piensan hacernos.

(1)
1
Mensaje de: Manu.w Hora: 26/08/2025 17:50:46
Pero no solo eso,tan grave era también la información engañosa. Después de todo eso, siguieron hacie..........
Pero no solo eso,tan grave era también la información engañosa. Después de todo eso, siguieron hacie..........
No solo eso, esque hasta después de suspendida nos dijeron que la discrepancia contable con el auditor en realidad haría que al meter esos 194 millones de ingresos en los resultados de 2024 en vez del 2023, los resultados de 2024 serían espectaculares. Luego la realidad fue que perdió más de 200 mill.

(1)
2
Mensaje de: Manu.w Hora: 26/08/2025 17:50:46
Ni el Juez más tonto del mundo no vería esta estafa clara. Más aún con la jurisprudencia de los de Bankia...Tienen todas de perder, ellos verán, O nos ofrecen lo que a los minoritarios de bankia o incluso los bonos del popular, o caerán miles de demandas
2
Exacto.
Todas las declaraciones son demostrabes.
Es muy significativo, la entrevista al consejero delegado en Capital Radio, mayo de 2024.
Le escuchas y no te lo crees, lo que ha venido después,al de nada
Todas las declaraciones son demostrabes.
Es muy significativo, la entrevista al consejero delegado en Capital Radio, mayo de 2024.
Le escuchas y no te lo crees, lo que ha venido después,al de nada
0
Mirad, esta entrevista o publireportaje que hace soltec el 21 DE JUNIO DE 2024 para la web de "estrategias de inversion" una web dedicada a recomendar compra de acciones. SOLTEC publica esta entrevista alardeando de unos resultados en la primer semestre de 2024 espectaculares. (Mes y picó más tarde la suspendieron y era todo falso, estaba en quiebra técnica). Por favor mirad el video y que lo mire cualquier juez, la cnmv o quien quiera
https://m.youtube.com/watch?v=U10wA9TLhR4
0
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 26/08/2025 19:00:50
Tiene los santísimos huevos de decir que están orgullosisimos de los resultados récord en ingresos, beneficios y ebitda en ese 2024. Y el gobierno aún no ha intervenido esto

(1)
2
Ha sido descarado el engaño.
Decía:
El objetivo último es maximizar el valor para nuestros accionistas.
El futuro inmediato es muy positivo y nos da mucha visibilidad de lo que nos vamos a encontrar en la segunda mitad del año y principios de 2025.
VER PARA CREER
Decía:
El objetivo último es maximizar el valor para nuestros accionistas.
El futuro inmediato es muy positivo y nos da mucha visibilidad de lo que nos vamos a encontrar en la segunda mitad del año y principios de 2025.
VER PARA CREER

(1)
0
Que nos han engañado esta clarísimo, pero aquí si no denunciamos no vamos a conseguir nada,vamos a perder todo.
0
Mensaje de: Morgan259 Hora: 26/08/2025 21:46:31
Que nos han engañado esta clarísimo, pero aquí si no denunciamos no vamos a conseguir nada,vamos a p..........
Que nos han engañado esta clarísimo, pero aquí si no denunciamos no vamos a conseguir nada,vamos a p..........
Efectivamente Morgan aquí no arreglamos nada, solo ponemos información para llevar a nuestros abogados. Estos videos y entrevistas a días de suspenderla a traición y que se descubriera la estafa, son oro para cualquier juez.

(1)
1
Lo doy todo por perdido, pero visitare a Morales y Verges. No me importa q me pase
0
Mensaje de: Francesc Reig Hora: 26/08/2025 22:48:14
Lo doy todo por perdido, pero visitare a Morales y Verges. No me importa q me pase
No des nada por perdido. Tenemos todas de ganar. Es imposible que cualquier juez no nos de la razón. Y de paso esos 2 deben acabar en la cárcel, ahora están escojonandose con nuestro dinero y la estafa hecha, ya verás como cambia la cosa
1
Esto tiene que abrir que el sector está despegando

(1)
0
tranquilidad y sobre todo, supongo que entre los accionistas pequeños, alguien tenga estudios de derecho, abogado, o persona con amistades Es decir alguien con estudios superiores. Pues bien, si esta persona, o personas se ponen en contacto, con los perioditas, haya varios dedicados a la investigacion deperiodico el Cofidencial, y le explican el caso le llamaran- lo se de buena tinta- yo tuve un asunto x y me antendieron en sus dia
Una vez en contacto, estudiran el caso, y si es de interés público, lo publican seguro.. hay que moverse ya- yo del tema soctec tengo cierta idea, pero se que muchos de vosotros conoceis mejor el tema, y teneís mayor fluider de palabra etc..
Una vez en contacto, estudiran el caso, y si es de interés público, lo publican seguro.. hay que moverse ya- yo del tema soctec tengo cierta idea, pero se que muchos de vosotros conoceis mejor el tema, y teneís mayor fluider de palabra etc..

(1)
0
Mensaje de: ivanla Hora: 27/08/2025 9:37:22
tranquilidad y sobre todo, supongo que entre los accionistas pequeños, alguien tenga estudios de..........
tranquilidad y sobre todo, supongo que entre los accionistas pequeños, alguien tenga estudios de..........
A mí me atendio el caso y muy bien el periodista del cofidencial Señor Marcos García Rey. contactar con él
1
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 27/08/2025 9:32:00
Solaria estaba hundida en 6€ y en 2 -3 meses va para 14€. Array igual... todas. Menos aquí, que la cnmv sigue colaborando con el estafador. Ya no es lo que nos quieren robar, es toda la subida a mayores que estamos perdiendo
2
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 27/08/2025 9:32:00
si pero se vera reflejado cuando abra la cotización....

(1)
2
La verdad que estos ladrones no solo quieren robarnos las acciones quieren además que perdamos el máximo dinero posible, de lo contrario no es entendible que tal como esta el sector estos no aprovechen para abrir la cotización sabiendo que muchos tan solo por la incertidumbre y el hartazgo venderán a las primeras de cambio y desde luego no será por margen ...........
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: