Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 06/10/2025 18:30:36
Y Raul Morales subiendo a linkedin una publicación de una marathon que ha hecho... este señor no tie..........
Y Raul Morales subiendo a linkedin una publicación de una marathon que ha hecho... este señor no tie..........
Con el dinero robado se disfruta mas, no le incomoda ni que salga su foto en prensa poniendo que se la va a demandar y posiblemente acabar en la carcel. Y todavia algún trilero, que va metiendo 4 duros en todas acciones, y le viene bien para especular en esta también, les defenderá. Así es la vida
5
... Y en España no nos dejan tener armas como en EEUU
5
Imagínate a Morales con pistola
5
No os parece raro que un señor como Morales, que no es multimillonario precisamente, este a punto de perder 70 millones de euros (tiene cerca de 21 millones de acciones a una media de más de 3,5€) y este tan feliz alquilando yates, de maratones y demás. O más bien ha pactado con el fondo buitre la estafa de repartirse a medias lo que nos intentan robar a nosotros? Raro no?

(1)
0
Acabo de flipar con sus publicaciones, ahora va de coach deportivo y nutricional....
En EEUU le habrían pegado 4 tiros ya
En EEUU le habrían pegado 4 tiros ya
5
Mensaje de: bokeroni Hora: 06/10/2025 13:47:15
Si cotizara al menos tendríamos la posibilidad de compensar las pérdias con otras plusvalías. Además..........
Si cotizara al menos tendríamos la posibilidad de compensar las pérdias con otras plusvalías. Además..........
Totalmente de acuerdo, en este foro hay gente que podrá luchar por ello hasta el final y me parece perfecto, a mi además de haberme estafado el dinero que he metido me impiden compensar un dinero importante para compensar beneficios.
El consejo es claro, nunca poner todos los huevos en la misma cesta.
El consejo es claro, nunca poner todos los huevos en la misma cesta.
9
Mensaje de: eliot33 Hora: 07/10/2025 0:28:04
Para cuando se espera que esto vuelva a cotizar????
Para cuando se espera que esto vuelva a cotizar????
Pues es el gran misterioso.
1
Buenos días
Souvenir de Orchestral ni Manoeuvres In the Dark
Souvenir de Orchestral ni Manoeuvres In the Dark
https://www.shazam.com/track/349638/souvenir?referrer=share
0
Ya estamos bastante jodidos como para tocar las narices, mil perdones
0
a ver si recuperamos algo pero no tiene buena pinta, ánimo para todos
0
Mensaje de: bokeroni Hora: 06/10/2025 13:47:15
Que no se trata de lo que le venga bien a cada uno, ni que al trilero de turno le parezca bien. Es que una autoridad no puede permitir que un delincuente consiga lo que quiera
9
El juzgado ha aprobado el plan del fondo usurero, que aunque es una salvajada para nosotros, es legal. Porque ellos en junta accionistas así lo hicieron.
Pero nada tiene que ver con lo de antes. Estuvieron mandando a la cnmv 2 años resultados empresariales FALSOS.
Y de ahi nuestra situación.
Os parece normal decir que bien y para adelante porque yo como trileo en muchas acciones me viene bien? En fin, ojalá esto acabe medio bien, pero tela
Pero nada tiene que ver con lo de antes. Estuvieron mandando a la cnmv 2 años resultados empresariales FALSOS.
Y de ahi nuestra situación.
Os parece normal decir que bien y para adelante porque yo como trileo en muchas acciones me viene bien? En fin, ojalá esto acabe medio bien, pero tela
0
Mensaje de: TAITO Hora: 07/10/2025 9:12:35
Pues lo de Maniobras en la Oscuridad, sí que parece de aquí.
1
Hay que buscar entre familiares, allegados y testaferros, la compensación a la entrada del fondo desguazador.

(1)
0
Mensaje de: sumas Hora: 07/10/2025 10:46:34
Hay que buscar entre familiares, allegados y testaferros, la compensación a la entrada del fondo des..........
Hay que buscar entre familiares, allegados y testaferros, la compensación a la entrada del fondo des..........
Tienen de sobra patrimonio. la historia del fondo solo ha sido porque se ha prestado a la pantomima para robar al minoritario
1
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 07/10/2025 10:16:31
Que no se trata de lo que le venga bien a cada uno, ni que al trilero de turno le parezca bien. Es q..........
Que no se trata de lo que le venga bien a cada uno, ni que al trilero de turno le parezca bien. Es q..........
Vamos a ver si lo entiendes. Aquí estamos sufriendo el robo, estafa o como quieras llamarlo. Hemos perdido la casi totalidad de nuestro dinero invertido, el cual va a ser muy difícil que lo recuperemos y si acaso ganamos será después de una larga y durísima batalla, y siempre y cuando los tribunales te den la razón, que esa es otra, porque ya sabemos como funciona la justicia en este país. Por otro lado, el juezgado de lo marcantil ha dado el visto bueno a la solución para evitar el consurso de acreedores y la empresa vuelve a funcionar como si nada. Otro tema es el penal, que ahí sí que estoy 100% de acuerdo en que hay que ir a por todas. Pero si tenemos la oportunidad de compensar esas pérdidas, ¿por qué se me va a impedir hacerlo? Eso no afecta para nada a la marcha de la empresa.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: