Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: JOSEANTONIOFERNANDEZ Hora: 02/01/2026 12:04:15
A mi me gusta el riesgo por que juego con dinero que no necesito, pero ostias como la de abengoa ya ..........
A mi me gusta el riesgo por que juego con dinero que no necesito, pero ostias como la de abengoa ya ..........
Pues hablando de todo un poco. Sabes cuando podremos quitarnos las de codere? Mi mujer heredo unas.
1
Soltec tiene 456 millones de acciones y los dueños las tienen a 0.08 es decir 8 centimos. Se han negociado 8 millones de acciones en 7 dias.
Es decir el fondo buitre con ganar un 100% en un año le vale y con venderlas a 0.16 euros le vale. Es un regslo de Reyes poner vender hoy para los pillados. Es un estafa real y siempre lo fue.
Es decir el fondo buitre con ganar un 100% en un año le vale y con venderlas a 0.16 euros le vale. Es un regslo de Reyes poner vender hoy para los pillados. Es un estafa real y siempre lo fue.
0
Totalmente de acuerdo, pero aqui estamos jugando, invirtiendo, especulando o como quira llamarlo cada uno Y PODER VENDER ESTA ACCION AHORA MISMO, YA ES UNA SUERTE.
0
Unos salen por otros que entran, así es la bolsa unos recogen y otros se posicionan, en al BBVA hay quien vendio a 2 euros, otros a 4 ya le sacaban uyn 100% y los que las compraron a 4 y vendieron a 8 se sacaran sus 100%, ¿Cuanto estarían ganado ahora mismo los que compraron a 2 euros si no llegan a vender ? las plusvalias pican y es muy dificil aguantarlas si no se tiene pulso de hierro, en cambio las perdidas uno se puede quedar 4 años pillado y no vende, esa es la diferencia entre minoristas que se dejan llevar por los impulsos y las emociones y las maquinitas que están programadas.

(1)
0
Rolanda olvidate de que suba. Es todo humo y exopeculacion motivada por la demanda. En cuando dejen de sujetarla se ira a 20 centimos. Pobre el que entre aqui.
0
Mensaje de: Corredor Hora: 02/01/2026 11:43:08
Que con la acción ya abierta se marque otro 30% de acabar así me parece espectacular dentro de lo ri..........
Que con la acción ya abierta se marque otro 30% de acabar así me parece espectacular dentro de lo ri..........
Yo he comprado a 1,21 para pronediar. De perdidos al rio
2
Mensaje de: bellotera Hora: 02/01/2026 12:13:01
Rolanda olvidate de que suba. Es todo humo y exopeculacion motivada por la demanda. En cuando dejen ..........
Rolanda olvidate de que suba. Es todo humo y exopeculacion motivada por la demanda. En cuando dejen ..........
Eso decían de la banca y poniendo ejemplos del popular, cuando el populacho piensa que está cara sigue subiendo cuando piensa que está en precio o muy barata se va mas abajo.
2
Karl no se decirte, por que yo me las quite con 80% de perdidas, ...las que tengo son las abengoa.....7000€..... que me siguen saliendo en caixa.......no se si tienen que pasar 5 años o algo asi me dijeron. para poder quitarlas....pero claro, tampoco se, si podre declarar esas perdidas.
0
Mensaje de: bellotera Hora: 02/01/2026 12:10:01
Soltec tiene 456 millones de acciones y los dueños las tienen a 0.08 es decir 8 centimos. Se han neg..........
Soltec tiene 456 millones de acciones y los dueños las tienen a 0.08 es decir 8 centimos. Se han neg..........
Hasta que el bloqueo de venta de las nuevas no se levante creo que se va a poder vender a unos precios decentes. El mero hecho de que haya demanda ya dice algo.
1
Esta accion solo tiene un camino y es bajar a 10 centimos en un an¨o. El fondo ira vendiendo y dejando pillados por el camino.

(2)
0
Mensaje de: bellotera Hora: 02/01/2026 12:13:01
Jajaja ya estás fuera

(1)
2
Mensaje de: bellotera Hora: 02/01/2026 12:16:00
Esta accion solo tiene un camino y es bajar a 10 centimos en un an¨o. El fondo ira vendiendo y dejan..........
Esta accion solo tiene un camino y es bajar a 10 centimos en un an¨o. El fondo ira vendiendo y dejan..........
El otro día decías todo lo contrario
2
Mensaje de: bellotera Hora: 02/01/2026 12:16:00
Jajaja con tus 20.000 acciones imaginarias
2
Mensaje de: bellotera Hora: 30/12/2025 9:09:08
Ya doblamos......sino vende los nuevos accionistas. Esto se va a 2 euros. Nos vamos a forrar.
Ya doblamos......sino vende los nuevos accionistas. Esto se va a 2 euros. Nos vamos a forrar.
A ver, tooooontin aclárate. Sube o se hunde?? O depende...
5
Es que leyendo a algunos da la impresión de que está bajando, jajajajaj solo está subiendo un 35% nada mas, lo normal, lo que suben todos los valores todos los dias. jajajajajajaaja, es que el aburrimiento es muy mal, que ya sabemos que estais con la rabia de no haber podido comprar a centimos, pero es que nadie de los que estamos aquí lo hemos podido hacer, bueno yo si he podido un poco el primer día pero no me da ni para un paquete de pipas, el resto de días mi orden no se ha ejecutado, y muchos haciendo cuentas de cuanto estarían ganando si hubieran comprado 10.000 euros, si hubieran comprado 20.000 euros ahora mismo le habrían sacado una casa, jejejejeje. Que ningún minorista ha comprado a esos precios y se ha abierto para que luego no haya quejas de que los minoristas no se les ha dado la oportunidad de comprar, nada más, pero subir va a seguir subiendo.
0
Quedarse, el fondo entró para forrarse y cuanto más caras las vendan, más abultan la caja de veneficios. Quien sabe si este negocio no fue un complot. Había que saber cuánto tiempo le dieron de margen en no poder vender??
0
Mensaje de: apagambo Hora: 02/01/2026 12:22:38
Quedarse, el fondo entró para forrarse y cuanto más caras las vendan, más abultan la caja de venefic..........
Quedarse, el fondo entró para forrarse y cuanto más caras las vendan, más abultan la caja de venefic..........
Beneficios, corrigo al leer
2
Mensaje de: apagambo Hora: 02/01/2026 12:22:38
corrigo = a ictus en nada
2
Hay acojone por si hoy mismo se desploma...normal, eso lo pensamos todos...pero si el 90 % piensa que en 1.50 € tocó techo...eso por sentimiento contrario de mercado...no se, no se, no se
que alguien llame a Soltec y le cuenten las intenciones que tienen...y si van a sacar un equipo de Golf para patrocinarlo ..Golfistas Soltec
que alguien llame a Soltec y le cuenten las intenciones que tienen...y si van a sacar un equipo de Golf para patrocinarlo ..Golfistas Soltec
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: