Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: lunna Hora: 06/01/2026 10:26:14
Pero Vinces, no decías que esto se iba a 3 o 4 y que si están comprando para hacer una OPA etc etc?
Pero Vinces, no decías que esto se iba a 3 o 4 y que si están comprando para hacer una OPA etc etc?
Lunna todo es posible, ¿Tu te crees que esta subida es normal? ¿La has visto alguna vez en algun valor? la unica explicación es que quieran adquirir el 7,5% que no controlan entre los 3 y excluirla de bolsa para evitar quebraderos de cabeza, porque con un porcentaje tan grande no tiene sentido que siga cotizando, en caso de necesitar dinero no podrían hacer una ampliacion de capital porque el dinero practicamente tendrían que inyectarlo ellos. Seguir cotizando y teniendo la obligación de dar cuentas a los reguladores es un quebradero de cabeza cuando no hay contraprestación y lo lógico es querer quitarse el muerto de encima y evitar los problemas judiciales que les vienen, y es lanzando una OPA, ya he dicho que espero haberme equivocado con mi salida, y la lógica es lo que dicta.
1
Alguien (muchos cortos) sigue teniendo necesidad de comprar. Y le han pedido a los Reyes Magos que haya pánico vendedor porque les hace falta papel. Espero que les sigan trayendo carbón después de esta pequeña concesión...
0
En las antiguas 95.000.000 de acciones cuántas eran de los minoritarios ? Cuántas quedan ahora? Los que han estado comprando ahora ?
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 06/01/2026 10:43:21
En las antiguas 95.000.000 de acciones cuántas eran de los minoritarios ? Cuántas quedan ahora? Los ..........
En las antiguas 95.000.000 de acciones cuántas eran de los minoritarios ? Cuántas quedan ahora? Los ..........
solo hay un 7,5 % de free , que son 34 millones de acciones
1
Es tan evidente que existe NECESIDAD de comprar ..
No es voluntad. Es NECESIDAD!!!
No es voluntad. Es NECESIDAD!!!
0
Mensaje de: paZyCiencia Hora: 06/01/2026 10:48:52
Es tan evidente que existe NECESIDAD de comprar .. No es voluntad. Es NECESIDAD!!!
Es tan evidente que existe NECESIDAD de comprar .. No es voluntad. Es NECESIDAD!!!
hay puede estar la clave de esta capitalizacion ilogica
10
VAAAAAMOSSSSS AHORAAAA
10
Todo esto es muy raro,espero que se investigue bien esta estafa y que nos devuelvan hasta el último céntimo perdido.
Yo no creo que nadie se esté atreviendo a comprar si hace una semana empezó a cotizar a 0,08.
Algo raro hay detrás y con el tiempo se verá.
Yo no creo que nadie se esté atreviendo a comprar si hace una semana empezó a cotizar a 0,08.
Algo raro hay detrás y con el tiempo se verá.
0
Mucho tiburón se lanzó a comernos en la bajada. Cortos y más cortos sin control. Pero les sorprendió la suspensión. Ahora tienen que devolverlas porque ellos mismos saben que podrían no tener tiempo eterno para ello. Están... ACONGOJADOS (por ser fino). Sólo encuentro esa explicación a este sinsentido
10
Bueno gente yo ya después de unos años en el foro me despido y os deseo mucha suerte y ojalá siga subiendo, sobre todo para los que estáis aquí antes de la suspensión.
Con la gran mayoría de vosotros seguiré en contacto en el grupo afectados.mucho ánimo.
Con la gran mayoría de vosotros seguiré en contacto en el grupo afectados.mucho ánimo.
0
Mensaje de: Morgan259 Hora: 06/01/2026 10:50:22
Todo esto es muy raro,espero que se investigue bien esta estafa y que nos devuelvan hasta el último ..........
Todo esto es muy raro,espero que se investigue bien esta estafa y que nos devuelvan hasta el último ..........
Totalmente de acuerdo Morgan, no se va a mantener mucho tiempo, espero que los tribunales está vez nos den la razón y nos devuelvan lo perdido.
1
Al menos lo
Que yo veo desde mi
Absoluto
Desconocimiento de la bolsa es que desde que empecé a vigilarla en 0.31 y desde que compré en 1,09 y hasta el viernes, esto daba unos bandazos muy muy fuertes y parece que desde ayer todo
Va más relajado
Que yo veo desde mi
Absoluto
Desconocimiento de la bolsa es que desde que empecé a vigilarla en 0.31 y desde que compré en 1,09 y hasta el viernes, esto daba unos bandazos muy muy fuertes y parece que desde ayer todo
Va más relajado
0
lo que se ve aqui es un patrón idento a pescanova cuando volvio a cotizar, y todos sabemos como anda ahora.
0
y si ya han terminado de recomprar los cortos? Tiempo y volumen para ello ya ha habido...
10
Mensaje de: marcox_32 Hora: 06/01/2026 10:55:56
Al menos lo Que yo veo desde mi Absoluto Desconocimiento de la bolsa es que desde que empecé a vigil..........
Al menos lo Que yo veo desde mi Absoluto Desconocimiento de la bolsa es que desde que empecé a vigil..........
Pero has visto el volumen de esos días "relajados" de subidas del 30%?
1
Terminar de comprar, Ramis, habiendo un festivo más de 5 millones de euros de negociación en 2 horas?

(1)
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales