Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
Cero interés por este valor que se ha convertido en un cortijo particular en manos de un sinvergüenza, Pereriro cada vez engañas a menos gente trilero
0
Buenas tardes, quinto cierre consecutivo en rojo pero hoy con muy poco volumen. A ver si es preludio de una buena sacudida pero hacía arriba. O es simple y llanamente que se acabó el interés por la acción (si es que alguna vez lo hubo).
0
Lo mejor que puede pasar es que se seque el volumen. Si no, nos mandan por debajo de los 2€. Faltan noticias y resultados, a ver si esto se mueve
0
Buenas foro!
Aunque estoy con el 100% en Endurance, sigo las evoluciones de Squirrel.
Comparto con el foro parte de mi seguimiento:
Las audiencias del canal siguen en el 1-1,2% de media.
En contenidos, una de cal y una de arena:
En Perú (BF), soltera, casada, viuda y divorciada está sobre los 700.000 espectadores.
En España (Vertice), el estreno mas potente del trimestre “Enemigos”, no logró entrar en el Top Ten a pesar de estrenarse con 268 copias. Su recaudación fue de 20.000 euros por lo que en el primer fin de semana no habría llegado a los 100.000 euros.
Me centro en el área de contenidos porque me parece clave para el despegue de la compañía.
Mucha suerte !!
Aunque estoy con el 100% en Endurance, sigo las evoluciones de Squirrel.
Comparto con el foro parte de mi seguimiento:
Las audiencias del canal siguen en el 1-1,2% de media.
En contenidos, una de cal y una de arena:
En Perú (BF), soltera, casada, viuda y divorciada está sobre los 700.000 espectadores.
En España (Vertice), el estreno mas potente del trimestre “Enemigos”, no logró entrar en el Top Ten a pesar de estrenarse con 268 copias. Su recaudación fue de 20.000 euros por lo que en el primer fin de semana no habría llegado a los 100.000 euros.
Me centro en el área de contenidos porque me parece clave para el despegue de la compañía.
Mucha suerte !!
0
Gracias Landon por tus comentarios y cuando quieras, serás bienvenido
0
Mensaje de: Landon Hora: 22/05/2025 20:58:15
Buenas foro! Aunque estoy con el 100% en Endurance, sigo las evoluciones de Squirrel. Comparto con e..........
Buenas foro! Aunque estoy con el 100% en Endurance, sigo las evoluciones de Squirrel. Comparto con e..........
hace un tiempo Pereiro ya dijo que no queria depender de los estrenos.
Pero vamos, que ha dicho tantas cosas ya
Pero vamos, que ha dicho tantas cosas ya
1
parece estar formando un banderin
habra que enontrar el momento de volver
desde esto niveles debe un euro mas a los accionistas , minimo
y cada vez mas cerca el primer examente los resultados del semestre

habra que enontrar el momento de volver
desde esto niveles debe un euro mas a los accionistas , minimo
y cada vez mas cerca el primer examente los resultados del semestre

0
CLDR Literatura de la ardilla .s2
https://www.europapress.es/economia/noticia-squirrel-media-propondra-accionistas-ampliar-capital-813-millones-emision-nuevas-acciones-20250527175335.html
0
Mensaje de: INYPSA2 Hora: 27/05/2025 20:48:50
Una ak… pues yo lo veo perfecto. Pereiro tiene que poner casi toda la pasta. Y como no suba esto a 3,2 igual vuelve a aumentar su participación. Virgensanta.
2
No. No es lo de iki. Las cifras no son las mismas. Ya explicará en la junta porqué da este paso
0
Mensaje de: prln Hora: 28/05/2025 8:45:22
No. No es lo de iki. Las cifras no son las mismas. Ya explicará en la junta porqué da este paso
Yo creo que debe ser para quitarse deud directamente. Demasiada adquisición. Pero bueno, la pasta la pone él principalmente, así que…
1
Mensaje de: pipor8 Hora: 28/05/2025 8:51:59
BD. El valor del derecho saldrá con valor negativo jajajajajaja
BD. El valor del derecho saldrá con valor negativo jajajajajaja
Aún queda bastante para hacerla… a ver si sube y se puede hacer de manera normal.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: