Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Creo que estos pequeños vaivenes son normales después de la subida del Viernes. Durante estas jornadas venideras deberíamos de subir y mucho. Todos los datos que tenemos ahora, son favorables y al final se impondrá la lógica.
Es muy difícil ir contracorriente del mercado en un valor en Bolsa y ahora mismo los datos para SAI son fantasticos.
Es muy difícil ir contracorriente del mercado en un valor en Bolsa y ahora mismo los datos para SAI son fantasticos.
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 09/06/2025 12:29:56
Este es mi dibujito
Este es mi dibujito
Gracias Judith...Un grafico parecido dibujé en Solaria y pasó de 0,3 a 22 €...
Pero bueno en Sai tenemos que trabajar bien y mucho
Pero bueno en Sai tenemos que trabajar bien y mucho

(1)
8
Este es mi dibujito
Este es mi dibujito
Me troncho viendo el dibujito , he pensado , pues no sé s empinado este ni na jaja, me da que se te a escapado el lápiz
8
Este es mi dibujito
Este es mi dibujito
Un cuadro abstracto no hace falta decir más...
8
Este es mi dibujito
Este es mi dibujito
Si cojemos algun contraro con Nvidia en Paris .te lo compro jejeje
8
Tranquilos, recordad que ese fondo también recompra, y por tanto las quiere barata, esperando se llene la cesta y subirá a por ellas, hoy veremos el viernes de nuevo.. Paciencia.

(1)
0
Yo no la miro casi.... Si está aburrida hago otras cosas si está verde me entretengo siguiéndola.
El camino ya .....
El camino ya .....
0
Compis lo de cancelar el contrato con ABO tan de golpe, después de renovarlo hace nada, no es casualidad. Para mí está claro que la empresa tiene ya otra vía de financiación más fuerte o estratégica sobre la mesa, y por eso ha cerrado esa etapa.
No cierras un contrato así si no tienes algo mejor preparado. Han devuelto garantías han dejado claro que no habrá más emisiones, y eso solo pasa cuando sabes que lo que viene es mejor.
Algo bueno se está cocinando, y esto ha sido el primer paso.
No cierras un contrato así si no tienes algo mejor preparado. Han devuelto garantías han dejado claro que no habrá más emisiones, y eso solo pasa cuando sabes que lo que viene es mejor.
Algo bueno se está cocinando, y esto ha sido el primer paso.
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/06/2025 12:52:40
Compis lo de cancelar el contrato con ABO tan de golpe, después de renovarlo hace nada, no es casual..........
Compis lo de cancelar el contrato con ABO tan de golpe, después de renovarlo hace nada, no es casual..........
Yo pienso que es algo muy gordo.
4
Mensaje de: Judith Hora: 09/06/2025 12:52:40
en cualquier momento inesperado jijijiji
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales