Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 18/08/2025 11:55:24
No podemos seguir facilitándoles la operativa. Tenemos que obligarles a que la cambien, porque si no..........
No podemos seguir facilitándoles la operativa. Tenemos que obligarles a que la cambien, porque si no..........
Hacerle caso a este hombre... mis 5 estrellas
1
Mensaje de: Tanner Hora: 18/08/2025 12:22:11
Llevo dentro desde hace años, y continua siendo lo mismo. Una Mierda. Cada dia estoy mas seguro que..........
Llevo dentro desde hace años, y continua siendo lo mismo. Una Mierda. Cada dia estoy mas seguro que..........
Dando beneficio va a quebrar?? madre mia... lo que hay que leer.
Y q dices de City, Vanadi, profithol?...
Y q dices de City, Vanadi, profithol?...
5
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 18/08/2025 11:48:19
Hay elementos en este foro que le están haciendo el caldo gordo a la agencia, por favor no hacer cas..........
Hay elementos en este foro que le están haciendo el caldo gordo a la agencia, por favor no hacer cas..........
Totalmente de acuerdo.
8
Beneficio dices? leete al detalle las cuentas de resultados, anda.
Formulate una pregunta antes de poner en duda otros comentarios, machote:
¿por que han regalado acciones de subgen?
¿ por que no han hecho lo mismo del resto de empresas que salen a cotizar?
cuando analicen bien los resultados y no lo que publican, sumado a las respuestas de las preguntas, quiza opines diferente. Por la sombra.
Formulate una pregunta antes de poner en duda otros comentarios, machote:
¿por que han regalado acciones de subgen?
¿ por que no han hecho lo mismo del resto de empresas que salen a cotizar?
cuando analicen bien los resultados y no lo que publican, sumado a las respuestas de las preguntas, quiza opines diferente. Por la sombra.

(1)
5
Mucho palmero aqui en este foro de la empresa del hdp de Serratosa, este kbron no tiene ni una p. acción de la empresa que dirige, y si tiene alguna las tiene prestadas para hundir el valor. Esto solo subirá cuando no compre ni Dios ni una p acción. El dinero que sale de comprar acciones es dinero que va directo a la empresa. El fondo vende en corto o en descubierto y luego todas las acciones que ha comprado nseguido colocar el fondo las convierten en dinero con las emisiones, si nadie compra ni una acción, se verán forzados a calentarla como en Vanadi y City.

(1)
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 18/08/2025 12:55:54
Cuando Iñaki habla tiene raOn
No se puede decir de ti lo mismo.
2
Mensaje de: Orpesanito Hora: 18/08/2025 12:55:54
Claro...sois el mismo..jajaja...que aquí el que no corre vuela

(1)
2
resultados auditados... son mas q reales.
5
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/08/2025 13:22:49
Auditados por quien? Por quien ellos quieren que sean auditados? Hace ya mucho tiempo co las auditoras auditan como les sale de los huevos a la orden de quien les paga la auditoría. Si no que se lo digan a los antiguos accionistas del Popular.
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/08/2025 13:22:49
B días a estas alturas de la película me ? Aremos algún días algo que se parezca a intercyti o vanadi o endurance o estaremos 1000 meses en la submierda .joe que paciencia
2
Claro que si guapi.... ya dejas entre ver tu sabiduria en bolsa. Lo dicho, por la sombra.
5
Cambia de camello tio
5
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/08/2025 14:32:21
Cambia de camello tio
Cambia de camello tio
¿no te das cuenta que contigo no pierdo el tiempo? ya me dejaste claro tu nivel en bolsa en su momento,
que por cierto aun espero respuesta a mis mensajes en privado.
que por cierto aun espero respuesta a mis mensajes en privado.
1
Mensaje de: Tanner Hora: 18/08/2025 14:47:43
¿no te das cuenta que contigo no pierdo el tiempo? ya me dejaste claro tu nivel en bolsa en su mome..........
¿no te das cuenta que contigo no pierdo el tiempo? ya me dejaste claro tu nivel en bolsa en su mome..........
Y para que hace la interrogación preguntando.
No sabes escribir apenas y vas a dar lecciones de Economía
No sabes escribir apenas y vas a dar lecciones de Economía
3
Mensaje de: Tanner Hora: 18/08/2025 14:47:43
No te interesa date el piro.
Necesitamos gente de bien que aporte argumentos.
No queremos trolls
Necesitamos gente de bien que aporte argumentos.
No queremos trolls
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales