Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Cojo Hora: 10/04/2025 16:35:08
Y los barrigas agradradecidas de los sindicatos
Y los barrigas agradradecidas de los sindicatos
Ami los sindicatos actuales me la pelan desde que murio Marcelino camacho para mi no existen sindicatos
1
Al cesar lo que es del cesar. O en valencia le vamos a echar l culpa a Ximo. Se le echa la culpa al subnormal de Mazon
0
Mensaje de: Cojo Hora: 10/04/2025 16:36:35
Al cesar lo que es del cesar. O en valencia le vamos a echar l culpa a Ximo. Se le echa la culpa al ..........
Al cesar lo que es del cesar. O en valencia le vamos a echar l culpa a Ximo. Se le echa la culpa al ..........
Pero en valencia la oposicion si le hace sesiones de control de la DANA lo que pasa es que PP y Vox con mayoria no quieren saber nada ni de los muertos ni de sus familias
1
Si fueran serios y coherentes la oposición el mismo dia 15 de Febrero tendria que haber pedido explicaciones de por que no se firmaba
0
Pero vuestro idearios de la derecha caduca y casposa no os deja ver más allá de vuestras narices y repetis lo mismo como un mantra
0
Lo que hace la gente por un salario mínimo, también te dejarán colgado como a las sobrinas de Abalos, no te van a volver a pagar hasta primeros del mes que viene, puedes dejar tranquilo esto hasta entonces
0
Mensaje de: _Genero_ Hora: 10/04/2025 16:42:44
Lo que hace la gente por un salario mínimo, también te dejarán colgado como a las sobrinas de Abalos..........
Lo que hace la gente por un salario mínimo, también te dejarán colgado como a las sobrinas de Abalos..........
Yo no vivo de la pólitica pero no trago con ruedas de molino
4
te pongo casos de corrupción del PP porque puedo estar escribiendo hasta el domingo
4
La realidad una empresa a la q dan 5 euros...el gobierno socialcomunistas interviene para dársela a un amigo, no, para comprar voluntades .hoy cotiza 2.85 y no se sabe hasta dónde..generando un perjuicio interesado...increíble...nadie da explicaciones...
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 10/04/2025 16:46:12
La realidad una empresa a la q dan 5 euros...el gobierno socialcomunistas interviene para dársela a ..........
La realidad una empresa a la q dan 5 euros...el gobierno socialcomunistas interviene para dársela a ..........
Tampoco nadie las pide
1
Pues deja de hablar de política, esto es el foro de Talgo, el hecho objetivo es que el gobierno ha intervenido para que los accionistas de esta acción no puedan vender a 5 euros a empresas de Hungría, Polonia e India, y ahora cotiza por debajo de 3. Por cierto, vetando ofertas de empresas europeas, que si no me equivoco va en contra del derecho comunitario.
Lo demás sobra, salvo que quieres demostrar que estás a sueldo
Lo demás sobra, salvo que quieres demostrar que estás a sueldo
4
Mensaje de: _Genero_ Hora: 10/04/2025 16:49:51
Pues deja de hablar de política, esto es el foro de Talgo, el hecho objetivo es que el gobierno ha i..........
Pues deja de hablar de política, esto es el foro de Talgo, el hecho objetivo es que el gobierno ha i..........
yo no tengo ganas de hablar de política y claro que me hubiese gustado que se hubiera vendido a 5 euros con un minimo de garantias para los trabajadores pero yo sólo contestaba al que esta toda la mañana escribiendo twits y le deciA QUE ESO ERA TAMBIEN LABOR DE LA OPOSICIÓN Y ESTA NO HA HECHO NI UNA SOLA PREGUNTA SOLO ERA ESO A MI NO ME PAGA NINGUN POLITICO PERO YA ESTA BIEN DE CARGAR SIEMPRE CONTRA LOS MISMOS
1
Otra vez los campeones de rojo, 8 días seguidos de 3.42 a 2.82, casi un 20% , hasta donde la quieren llevar...el buitre de Sidenor quera paga menos... Trilantic se chupara el dedo , próximamente
0
No lo entiendo...y no voy a vender ni una..aguanto hasta q venda y no será ahora. Por supuesto, esto es un escándalo absoluto....te dan 5 y cotiza a 2.82 ,aquí nadie da explicaciones....sidenor en silencio absoluto.trilantic en su mundo paralelo...CNMV mirando pa cuba o republica dominicana..q está rojo y todo dios verde...y encima gracias q el Ibex está verde..por inercia estaría hoy perdiendo otro 5%
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: