Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Si saliera algo interesante y cogiera a los cortos con el pié cambiado estaría bien por una vez, pero eso es como la lotería
0
Pues con Jainaga o sin Jainaga esto no cambia a Talgo le pasa como a este foro los CORTOS al poder buen finde
0
Mensaje de: AdrianIC86 Hora: 24/10/2025 17:31:11
Se abre un buen melón. Soy optimista.
Se abre un buen melón. Soy optimista.
Yo no me fío. Pueden buscar otro hombre de paja (CAF).
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 24/10/2025 17:37:00
2.55 de momento los cortos no aflojan, pero algo puede empezar a estar cambiando…buen fin de semana!
2.55 de momento los cortos no aflojan, pero algo puede empezar a estar cambiando…buen fin de semana!
decepcionante cierre ..una vez más ..no puede ni con los 2.57...ni con sobreventa ni chorradas.pues a esperar q decide el sumo amo dictador...semana q viene llega noviembre
1
Mensaje de: JMSG Hora: 25/10/2025 7:57:03
Pesa lanzará otra OPA sobre Talgo si se cae la operación Sidenor aunque rebajará el precio
Pesa lanzará otra OPA sobre Talgo si se cae la operación Sidenor aunque rebajará el precio
Noticia de Julio.
1
Buenos días. Este finde creo que será movidito de llamadas y gestiones internas
0
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 25/10/2025 10:17:53
Esto es un punto de inflexión evidente; pero creo que actualmente la única opción válida para TALGO es una entrada urgente de la opción polaca, y no sé si viendo la prepotencia actual de ciertos ámbitos se permitiría.
3
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 25/10/2025 10:17:53
Sí, son muy prepotentes (como todos los políticos), pero las puertas a una operación con los vascos se van complicando mucho. Quizás una entrada de CAF en lugar de Sidenor podría ser una solución para ellos, pero tampoco parecen muy predispuestos, a pesar que algunos de los integrantes del consorcio vasco son también socios de CAF.
La figura de Jainaga, que debía ser la cabeza visible de la nueva Talgo está herida de muerte. La organización palestina catalana que ha presentado la denuncia no dejará que las cosas se resuelvan con simples multas. Y el proceso va para largo, como todo lo judicial.
Sin Jainaga y sin CAF, necesitan un socio industrial vasco para cumplir sus deseos y eso ya será inviable.
Me recuerda el caso de AirEuropa. Sería quitarse un peso de encima a la SEPI.
La figura de Jainaga, que debía ser la cabeza visible de la nueva Talgo está herida de muerte. La organización palestina catalana que ha presentado la denuncia no dejará que las cosas se resuelvan con simples multas. Y el proceso va para largo, como todo lo judicial.
Sin Jainaga y sin CAF, necesitan un socio industrial vasco para cumplir sus deseos y eso ya será inviable.
Me recuerda el caso de AirEuropa. Sería quitarse un peso de encima a la SEPI.
3
el tiempo se acaba. talgo según Deloitte está en situación crítica.sobre todo para enero 2026 dijeron en su último informe.. un año de perdida de tiempo más absoluto...no se puede ser más incompetentes...está más q demostrado....señor puente y compañía

(1)
0
pues puede pasar cualquier cosa, pero ahora mismo los cortos por debajo de 3 euros deberían estar muy nerviosos. Recomprar 1,5 millones de acciones en talgo puede que sea una odisea
0
Mensaje de: JMSG Hora: 25/10/2025 13:45:10
https://es.investing.com/news/stock-market-news/esteban-pnvla-operacion-talgo-debe-cerrarse-este-mes..........
https://es.investing.com/news/stock-market-news/esteban-pnvla-operacion-talgo-debe-cerrarse-este-mes..........
No soltarán la presa por nada del mundo.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: