Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: inversor12 Hora: 08/01/2026 19:39:20
Comentario un poco para todos: Yo respeto a la gente hasta que me demuestran que no lo merecen. Pred..........
Comentario un poco para todos: Yo respeto a la gente hasta que me demuestran que no lo merecen. Pred..........
sal y cierra la puerta al salir y más cuando dices que no estas invertido en la acción gente como tu sobra en los foros
15
Buenos días! Vaya mierda de app, de verdad que gusto tienen los administradores en aburrir al personal usando esto. Suerte a todos y a ver si va retomando la senda alcista

(1)
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 08/01/2026 15:33:46
De los directores de el fundamental es lo que importa y yo no miro el cierre por que no es important..........
De los directores de el fundamental es lo que importa y yo no miro el cierre por que no es important..........
de los directores de "para los que veian un cambio de ciclo esto no pinta nada bien" llega "me enfado porque no estás pillado". me voy a leerme la biblioteca de alejandría a ver si aprendo. Y no pienso dejar de entrar a un chat a aprender, o seguir aprendiendo
4
Mensaje de: luis verdu Hora: 08/01/2026 15:33:46
(ya que según tú te partes la caja conmigo y con predictor, y solo nos lees por eso este comentario te habrá encantado...)
Ahora sigue con tu buen humor habitual, y ríete con alegría de los pluses del prójimo. Yo lo hago. Aunque si alguien se esfuerza mucho en hacer el payaso me cuesta no reirme también. Me río conmigo mismo, podríamos decir
Ahora sigue con tu buen humor habitual, y ríete con alegría de los pluses del prójimo. Yo lo hago. Aunque si alguien se esfuerza mucho en hacer el payaso me cuesta no reirme también. Me río conmigo mismo, podríamos decir
4
Para mi, el soporte son los 3,08.. y el más fuerte son esos 2,9675 ( 2,96). Son zonas a respetar … lo ideal .. laterales ora que los indicadores relajen… pero vamos .. mi humilde opinión. Todo depende de noticias con lo que hasta que salga algo relevante pues seguirán . Mucho ya aclarado pero falta ese plan industrial y que RENFE, no haga ningún amago de volver a multar. Perdón por la chapa dada. Esto debería ser un sitio de cambio de impresiones y aprender y ayudarnos . Buen dia

(2)
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 09/01/2026 10:38:16
Soporte 1: 3.065 Soporte 2: 2.89 Soporte 3: 2.77 La estructura sigue inalterada con máximos y mínimo..........
Soporte 1: 3.065 Soporte 2: 2.89 Soporte 3: 2.77 La estructura sigue inalterada con máximos y mínimo..........
Como salga alguna noticia positiva (que no me sorprendería) nos deberíamos de ir directos al 3,45-3,5.
Buen fin de semana a todos ! (Incluido a Luis que también necesita descansar me imagino)
Buen fin de semana a todos ! (Incluido a Luis que también necesita descansar me imagino)

(1)
1
el problema principal que veo yo es que el corto no se esta poniendo nervioso y no se va
0
Hay dos cortos en Talgo: uno de ellos sigue. El otro, aumento posición (vendió acciones) a 2.60 y la cerró a 2.90 (redujo posición, recompró acciones), por lo cual ya no sale en la lista. Si lo han hecho por nervios o por estrategia no lo puedo decir, pero que la operación les ha salido "rana" está claro. Es un hecho tan claro como que el segundo corto no se haya movido

(1)
0
este comentario me parece completamente salido de tono y de lugar. "gente como tu"... quien te crees que eres?"Sal y cierra la puerta"... nuevamente quien te crees que eres? que tiene que ver si estoy o no invertido con mis análisis? lo único que haces además de aportar errores(noviembre a 4.50?) es insultar a gente. Mi estrategia no te la explicaré. No lo mereces. Pero si te molesta mi presencia, te aguantas. Pienso rebatir cada comentario errado que hagas, como he hecho antes. Y lo haré desde la lógica. no desde el insulto.

(1)
15
Mensaje de: jualaro Hora: 08/01/2026 13:48:34
Sería algo así.
Sería algo así.
De momento, sigue la corrección de la subida.

(2)
5
guau guau ladra perrito
15
Tu estrategia no la pudedes explicar porque no la entiendes ni tu
15
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales