Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Buenos días a todos!! vamos a ver que depara este día y cierre semanal

(1)
0
Buenos dias ya sabéis lo que pienso los longevos del lugar, que cada centena marca un plazo, si ya sabemos que aquí cuando se acercan los 19x y cambian 2xx empieza el giro, y los 4xx repes marcan el día de suelo, aquí tenemos tb a los otros invitados que si funcionan igual tb estarían marcando el cambio en cada uno se sus plazos...no sé si me entiende , pero con entenderme yo me basta -;)) suerte amigos y que aguante soporte a cierre semanal
0
Mensaje de: Arizona Hora: 07/11/2025 7:42:39
Insisto. Para la bolsa hace falta mucho sentido común y no tanto AF ni AT Los abanicos dicen que tr..........
Insisto. Para la bolsa hace falta mucho sentido común y no tanto AF ni AT Los abanicos dicen que tr..........
La zona de 0,41 puede generar un rebote interesante.
Los rebotes son una segunda oportunidad para salir de un valor en pérdidas con algo más de dignidad.
Los rebotes son una segunda oportunidad para salir de un valor en pérdidas con algo más de dignidad.
4
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 07/11/2025 9:45:12
Pues mala pinta.
Pues mala pinta.
Ahora venir con esas…
Un poco tarde no
Un poco tarde no
1
Que escabechina. Menuda entrada hicem me podía haber tocado los huevos.
0
Mensaje de: quevedo Hora: 07/11/2025 10:05:11
Te pregunté la razón de tu entrada y te quédate mudo
2
Mensaje de: quevedo Hora: 07/11/2025 10:05:11
Mudo me he quedado hoy
2
Momento de entrar ??? Por Dios se viene 0’20 - 0’10
0
Mensaje de: tafarel Hora: 07/11/2025 9:15:12
Buenos dias ya sabéis lo que pienso los longevos del lugar, que cada centena marca un plazo, si ya s..........
Buenos dias ya sabéis lo que pienso los longevos del lugar, que cada centena marca un plazo, si ya s..........
1
Mensaje de: Pipeline Hora: 06/11/2025 18:29:29
Tubos es bajista a corto, medio y largo plazo. Lo peor no es el resultado del S2 de este año, sino q..........
Tubos es bajista a corto, medio y largo plazo. Lo peor no es el resultado del S2 de este año, sino q..........
Danigil, con todo el respeto, Pipe y yo sabemos bastante más de la empresa que tú, pero de aquí a Lima además.
Hemos dado datos reales, de pedidos, de cuentas, hemos adelantado ertes con meses de antelación....pero éramos unos trolls claro.
Llevas aquí dos telediarios, como aquel que dice
Hemos dado datos reales, de pedidos, de cuentas, hemos adelantado ertes con meses de antelación....pero éramos unos trolls claro.
Llevas aquí dos telediarios, como aquel que dice

(1)
7
y el T*NT* de los números don erre que erre... y la gente siguiendo haciendo las gracias.
En fin.
En fin.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos