Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/08/2025 17:43:20
Algunos parecéis subnormales de verdad(separando vuestra mentalidad con los pobres que tienen disfun..........
Algunos parecéis subnormales de verdad(separando vuestra mentalidad con los pobres que tienen disfun..........
Nunca hay que comprar/vender por leer comentarios en los foros. La última palabra, tras revisar toda la información posible, la tiene cada uno.
Uno de los que has mencionado, se hinchó a recomendar la compra de Intercity, que se iría a las nubes, que el presidente le había dicho, que era compra segura, e insultando/bloqueando a todos los que opinaban diferente.
Luego, vendió sin despedirse del foro.
Como para seguir sus recomendaciones en Vanadi...
Uno de los que has mencionado, se hinchó a recomendar la compra de Intercity, que se iría a las nubes, que el presidente le había dicho, que era compra segura, e insultando/bloqueando a todos los que opinaban diferente.
Luego, vendió sin despedirse del foro.
Como para seguir sus recomendaciones en Vanadi...

(3)
4
Mensaje de: RafaMRO Hora: 29/08/2025 17:48:27
Fantasma
Fantasma
Pero deja que cada uno llore lo que quiera. El único límite es el respeto.
3
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/08/05716_OtraInfRelev_20250829.pdf?gm9dMA
!!0
Bueno, dato de participaciones actualizado
Pues efectivamente, PatB vendió la semana pasada y hasta el martes unas 760.000 acciones que previsiblemente deshizo antes del OIR del viernes, con lo que colocó parte de las que previsiblemente le quedaban a niveles 0,37. Es posible que el resto de las que les quedaban a 0,37 fueran colocadas entre el lunes y el martes.
Ahora el grueso de su participacion restante, los 7,771.400 estan en niveles 0,46, 0,63 y 0,47 con lo que es de esperar que apenas sigan colocando en estos niveles de cotizacion en proximas sesiones.
Pues efectivamente, PatB vendió la semana pasada y hasta el martes unas 760.000 acciones que previsiblemente deshizo antes del OIR del viernes, con lo que colocó parte de las que previsiblemente le quedaban a niveles 0,37. Es posible que el resto de las que les quedaban a 0,37 fueran colocadas entre el lunes y el martes.
Ahora el grueso de su participacion restante, los 7,771.400 estan en niveles 0,46, 0,63 y 0,47 con lo que es de esperar que apenas sigan colocando en estos niveles de cotizacion en proximas sesiones.

(2)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/08/2025 17:54:40
Bueno, dato de participaciones actualizado Pues efectivamente, PatB vendió la semana pasada y hasta ..........
Bueno, dato de participaciones actualizado Pues efectivamente, PatB vendió la semana pasada y hasta ..........
Disculpad.
No es correcto lo indicado.
Aun les quedan 3,6 millones (hasta el martes) en 0,37, pero no es de esperar que las suelten mientras la acción no recupere al menos a esas cotas.
No es correcto lo indicado.
Aun les quedan 3,6 millones (hasta el martes) en 0,37, pero no es de esperar que las suelten mientras la acción no recupere al menos a esas cotas.

(1)
7
Cómo venden a estos precios y no la dejan subir?
7
Pues nos tiraremos un tiempo en estos lares
7
Yo tampoco lo entiendo
7
Mensaje de: LUTXA Hora: 28/08/2025 9:06:17
y luego hay que leerte decir: "he acertado desde el primero hasta el último" Pues ya has fallado un..........
y luego hay que leerte decir: "he acertado desde el primero hasta el último" Pues ya has fallado un..........
Lutxa, crees que sigo fallando?
Si me hicieras caso en vez de a los del cohete y jamon
Si me hicieras caso en vez de a los del cohete y jamon
1
Tocara subir entonces para que las vendan entonces

(1)
7
Sigo diciendo, que con la venta de pat, y el otro fondo, los jefes tienen menos de un 20%, si nos unimos podemos hacer lo que más nos convenga en la junta, desestimar las propuestas y hacer unas nuevas e incluso quitar al consejo de administración Yael presidente
Y lo más interesante es que los obligamos si o si a comprar acciones si quieren mantenerse en sus asientos, a ver si de esa forma se dignan a subirla
Y lo más interesante es que los obligamos si o si a comprar acciones si quieren mantenerse en sus asientos, a ver si de esa forma se dignan a subirla
0
Mensaje de: tafarel Hora: 28/08/2025 20:15:06
No puede con Sma 20 y pinta a que va a buscar de nuevo apoyo en la sma 200 , incluso ir al 0.293 y h..........
No puede con Sma 20 y pinta a que va a buscar de nuevo apoyo en la sma 200 , incluso ir al 0.293 y h..........
Parece que la tendencia va por ahí...yo ya no voy a promediar más.
Suerte y buen finde!
Suerte y buen finde!
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/08/2025 18:22:56
Sigo diciendo, que con la venta de pat, y el otro fondo, los jefes tienen menos de un 20%, si nos un..........
Sigo diciendo, que con la venta de pat, y el otro fondo, los jefes tienen menos de un 20%, si nos un..........
Ya me dirás tú cómo lo hacemos...
Suerte y buen finde!
Suerte y buen finde!
1
Mensaje de: Getamoney Hora: 29/08/2025 18:40:49
Ya me dirás tú cómo lo hacemos... Suerte y buen finde!
Pues presentándose allí algunos y delegando en ellos nuestras participaciones o bien mancomunarlas con un gestor, pero esto es más complicado, pareo seguro que los hacemos espabilar
8
pues ahora los minoristas tienen el 79% de la empresa, a ver si nos ponemos de acuerdo y quitamos al Salva y ponemos a Fernando de presidente y Steelsar como vicepresidente
8
Y tú cómo tesorero no?
8
llevo conmigo los Bitcoins a la cueva jejeje
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales