Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
En el growth no hay dinero para que varias empresas suban el mismo día
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 04/09/2025 16:12:30
Asturiana ya casi un 50%
5
Y VANADI?????
5
Cuando?????
5
Desde el 1,21€ yo creo que ya está bien de bajar y bajar no?
5
Digo que hoy todo el dinero del growth está en el zinc ..que es muy difícil subidas de varias el mismo día
0
Mensaje de: Judith Hora: 04/09/2025 16:16:36
Pues eso es lo que espero yo también compi, pero no me gusta lo que hacen con la cotización y cuando..........
Pues eso es lo que espero yo también compi, pero no me gusta lo que hacen con la cotización y cuando..........
No se te vaya olvidar hacer ahora cuando suba lo que has escrito antes en el otro foro...
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 04/09/2025 15:12:12
Ya está creado el correo para la videollamada de esta tarde, si falta alguien por recibir la invitac..........
Ya está creado el correo para la videollamada de esta tarde, si falta alguien por recibir la invitac..........
Hola a las 20:00
3
Mensaje de: Judith Hora: 04/09/2025 16:16:36
No compi, lo haré.
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 04/09/2025 14:42:38
Ahora la peña se va el zinc, lo que decía Judith antes de lo que pasó ayer con nyesa
Ahora la peña se va el zinc, lo que decía Judith antes de lo que pasó ayer con nyesa
No sabes como te comprendo. Precisamente ese sentimiento es el que me ha hecho embarcarme en este proyecto. Y es que no puede ser que la menor parte del accionariado tengan el control de la empresa.

(1)
2
Han sido días intensos entre trabajo, reuniones y correos. Voy a cargar pilas un rato antes de la videollamada ??. ¡Gracias a todos por el apoyo, nos vemos esta tarde con fuerzas renovadas!
0
Yo me he desengañado de este valor.
Inverti poco, pero no me merece la pena psicológicamente ver caída tras caída, no tiene fin cuando baja y no hay manera de ver suelo.
De cualquier manera espero que remonte y podáis minimizar perdidas o ganar algo en este valor especulativo cien por cien. Todos sabemos esto.
Inverti poco, pero no me merece la pena psicológicamente ver caída tras caída, no tiene fin cuando baja y no hay manera de ver suelo.
De cualquier manera espero que remonte y podáis minimizar perdidas o ganar algo en este valor especulativo cien por cien. Todos sabemos esto.
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 04/09/2025 16:30:57
Han sido días intensos entre trabajo, reuniones y correos. Voy a cargar pilas un rato antes de la vi..........
Han sido días intensos entre trabajo, reuniones y correos. Voy a cargar pilas un rato antes de la vi..........
Yo no te mande para hacer videollamada porque no puedo estar. Cuando tengais las propuestas las puedes poner en el foro o por privado.
2
Vanadi no necesita gastar millones para disparar su cotización; lo que necesita es visión y narrativa. Hoy el mercado ya no premia modelos de negocio tradicionales ni cafeterías: premia compañías que se atreven a liderar la exposición a Bitcoin. El ejemplo está claro: MicroStrategy pasó de ser una empresa casi desconocida a convertirse en un referente mundial simplemente por su apuesta abierta y transparente por BTC.
Vanadi tiene una oportunidad única: convertirse en la primera empresa cotizada en Europa que acumula Bitcoin de manera centralizada, pública y estratégica. Y esto se puede hacer sin coste real, solo con comunicación inteligente y una narrativa sólida:
Vanadi tiene una oportunidad única: convertirse en la primera empresa cotizada en Europa que acumula Bitcoin de manera centralizada, pública y estratégica. Y esto se puede hacer sin coste real, solo con comunicación inteligente y una narrativa sólida:
0
Mensaje de: Judith Hora: 04/09/2025 16:56:15
Vanadi no necesita gastar millones para disparar su cotización; lo que necesita es visión y narrativ..........
Vanadi no necesita gastar millones para disparar su cotización; lo que necesita es visión y narrativ..........
1. Publicar una política oficial y detallada sobre acumulación de BTC, con objetivos claros y medibles.
2. Mostrar públicamente el saldo de BTC de la compañía, con actualizaciones periódicas que inspiren transparencia.
3. Declarar abiertamente que Vanadi es un vehículo cotizado para exponerse a Bitcoin desde Europa.
4. Aliarse con custodios cripto y socios estratégicos que refuercen la confianza de los inversores.
5. Relacionar directamente el precio de BTC con el valor intrínseco de la acción, convirtiendo a Vanadi en un proxy directo del activo más escaso y demandado del mundo.
2. Mostrar públicamente el saldo de BTC de la compañía, con actualizaciones periódicas que inspiren transparencia.
3. Declarar abiertamente que Vanadi es un vehículo cotizado para exponerse a Bitcoin desde Europa.
4. Aliarse con custodios cripto y socios estratégicos que refuercen la confianza de los inversores.
5. Relacionar directamente el precio de BTC con el valor intrínseco de la acción, convirtiendo a Vanadi en un proxy directo del activo más escaso y demandado del mundo.
9
Esto no cuesta dinero, esto cuesta decisión. Si Vanadi hace esta jugada, los inversores institucionales y minoristas entrarán solos; el mercado necesita vehículos de inversión regulados que den acceso a BTC, y Vanadi puede ocupar ese espacio antes que nadie en Europa.
Las cafeterías y negocios clásicos no mueven a los inversores globales; Bitcoin sí. Si Vanadi deja claro que su misión es acumular BTC y convertirse en el “MicroStrategy europeo”, no necesitará gastar ni un euro en marketing para ver su acción multiplicarse: el mercado correrá detrás del papel.
Las cafeterías y negocios clásicos no mueven a los inversores globales; Bitcoin sí. Si Vanadi deja claro que su misión es acumular BTC y convertirse en el “MicroStrategy europeo”, no necesitará gastar ni un euro en marketing para ver su acción multiplicarse: el mercado correrá detrás del papel.

(1)
9
El futuro no está en mantener una imagen de empresa tradicional; está en convertirse en el primer gigante europeo del Bitcoin corporativo. El momento es ahora, y quien lo entienda a tiempo será quien más gane.
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: