Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tafarel Hora: 23/09/2025 10:12:28
Sigo marcando lo que veo, otro 300 sinónimo de suelo o de techo, doble 3000 alineado tras el ( suele..........
Sigo marcando lo que veo, otro 300 sinónimo de suelo o de techo, doble 3000 alineado tras el ( suele..........
Con lo bien que habías empezado el día con la virgen de los Cafeteros, y vuelves a caer en la herejía numerologica...
2
Mensaje de: tremboloino Hora: 23/09/2025 10:37:58
Quién sabe, quizás salvador se ha guardado un as bajo la manga y nos sorprende con una buena noticia..........
Quién sabe, quizás salvador se ha guardado un as bajo la manga y nos sorprende con una buena noticia..........
La esperanza será lo último, pero el dinero es lo primero que vuela...

(1)
1
Hale a por la junta. No se que saldrá de ella. Pero espero que en estos días venideros todos tengamos un subidón bueno y se os vayan todas las penas
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 23/09/2025 10:31:57
Perdonad por estar desaparecido pero después de dedicar el día de ayer a viajar a la primera convoca..........
Perdonad por estar desaparecido pero después de dedicar el día de ayer a viajar a la primera convoca..........
Nuestros Votos presentadors ayer, vale para la Junta de hoy?...
5
Hola Javi, ayer volví a recibir lo que para mi es correo Spam desde un tal fox2502@gmail.com
me puedes confirmar o desmentir si nos has escrito a través de este correo?...grácias.
me puedes confirmar o desmentir si nos has escrito a través de este correo?...grácias.
5
Mensaje de: Getamoney Hora: 23/09/2025 11:10:44
Hola Javi, ayer volví a recibir lo que para mi es correo Spam desde un tal fox2502@gmail.com me pued..........
Hola Javi, ayer volví a recibir lo que para mi es correo Spam desde un tal fox2502@gmail.com me pued..........
Claro, no viene a través del correo unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
como fué al principio...
como fué al principio...
1
Si, me han mandado un documento que he firmado digitalmente. Ayer dije que habían aceptado los documentos "gentilmente" por que no pusieron ningún problema y me ayudaron a resolver cualquier incidencia (por ejemplo imprimieron la documentación que me llegó esa misma mañana). Una cosa es la obligación legal y otra el trato recibido
5
He visto que se ha establecido un hilo a partir del correo que os envié a varios usuarios, eso ocurre por que en vez de enviar el correo a una dirección le dan a responder. Creo que te refieres a eso, si que ese correo pertenece a un accionista pero si me mandas el correo concreto lo leo y te contesto.
5
Como no van a ser majo y educados
Si se están financiando a cuenta nuestra
Nos están desplumando esto es un chollo
Manejan la acción a su antojo
Si se están financiando a cuenta nuestra
Nos están desplumando esto es un chollo
Manejan la acción a su antojo
5
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 23/09/2025 11:20:57
He visto que se ha establecido un hilo a partir del correo que os envié a varios usuarios, eso ocurr..........
He visto que se ha establecido un hilo a partir del correo que os envié a varios usuarios, eso ocurr..........
No, no, yo te escribí al correo del grupo y el otro me entró sin más...voy a bloquearlo!
1
Mi compromiso fue el de defender al accionista minoritario, trabajar y presentar propuestas. Eso es lo que he hecho, recordar que para lograr un propósito es necesario una idea, trabajo y compromiso.
Mi fuerza es la de los socios comprometidos, como os explicaré el jueves todo se ha dado muy bien. Ahora bien, no voy a perder tiempo en criticar a las personas, me interesa el proyecto que podamos realizar.
Mi fuerza es la de los socios comprometidos, como os explicaré el jueves todo se ha dado muy bien. Ahora bien, no voy a perder tiempo en criticar a las personas, me interesa el proyecto que podamos realizar.

(2)
0
A que hoy cerramos verde bueno!!!! Eso sí sería un buen despioje tras estos dias
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 23/09/2025 11:31:52
A que hoy cerramos verde bueno!!!! Eso sí sería un buen despioje tras estos dias
Soñar no es malo, ahora despioje no se ques
2
Mensaje de: tremboloino Hora: 23/09/2025 10:36:40
Hoy se aprobarán los puntos tras la junta. Para mí es una noticia pésima que se aprueben, pero habrá..........
Hoy se aprobarán los puntos tras la junta. Para mí es una noticia pésima que se aprueben, pero habrá..........
Asi es
2
Mensaje de: tremboloino Hora: 23/09/2025 10:36:40
bueno creo que ya estamos viendo como se lo va a tomar, al final el mercado sabe tan bien como nosotros que todo se va a aprobar....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: