Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Toner Hora: 14/10/2025 21:14:39
Habéis visto el perfil q han contratado en el HR anterior…tdo el mundo me dice q tienen un perfil su..........
Habéis visto el perfil q han contratado en el HR anterior…tdo el mundo me dice q tienen un perfil su..........
No necesitas ese perfil para nada. Lo único que hace es aumentar los costes de gestión de la empresa. No va a aportar ningún valor relevante al accionista.
3
yo de momento así hasta el día 31, no necesito que nadie me crea para nada ni que me siga, gracias a dios lo dije en innumerables ocasiones tengo la vida resuelta, vengo para ayudar al minoritario, el que me quiera creer cojonudo, el que no ya sabe que es sencillo ignorarme no hay más. Y por supuesto y reiteró igual que dije por la tarde, que la estrategia es a 2 años vista, el que quiera salir ya, la puerta está abierta.
0
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 14/10/2025 21:22:19
span class="Emo13" /span yo de momento así hasta el día 31, no necesito que nadie me crea ..........
span class="Emo13" /span yo de momento así hasta el día 31, no necesito que nadie me crea ..........
Y al Portu para echar unas risas
5
Ese es bezhalen, vivían.. etc etc no tengo nada que ver con el, cuando deje el foro revelare mi identidad y no pasará absolutamente nada, sabréis realmente quien soy, solo digo que ahora mismo la estrategia depende de mi y de mis decisiones, y si estoy aquí camuflada con este pseudonimo es por que quiero que todos ganemos dinero, en marzo se me trató de loca, en septiembre me han vuelto a llamar y ahora el panorama ha cambiado, tengo plenos poderes.
5
No tengo ganas de leer tonterias. Uno que te ignora.
5
El problema es hablar si saber…sabes los problemas q puede tener una empresa así con hacienda en España???Esto no es US
Además que mucha gente puede querer tener su trozo de pastel en el accionado.
El problema de estos foros esq cualquier persona q no tiene ni idea q es el mundo Crypto habla como si esto fuera Pharmamar…
Perdona pero si la revalorización de multiplica como hará por
Además que mucha gente puede querer tener su trozo de pastel en el accionado.
El problema de estos foros esq cualquier persona q no tiene ni idea q es el mundo Crypto habla como si esto fuera Pharmamar…
Perdona pero si la revalorización de multiplica como hará por
3
Cuestión de q solo puede haber 21 mill de BTC y las ballenas siguen recogiendo ,lo normal esq en 12 meses estemos entre 200 o 250.000 dolares
Cuanto más baje los tipos de interés y comiencen a inundar el
Mundo de billetes como ha pasado veras donde invierte el personal
Cuanto más baje los tipos de interés y comiencen a inundar el
Mundo de billetes como ha pasado veras donde invierte el personal
3
Mensaje de: Toner Hora: 14/10/2025 21:34:39
El problema es hablar si saber…sabes los problemas q puede tener una empresa así con hacienda en Esp..........
El problema es hablar si saber…sabes los problemas q puede tener una empresa así con hacienda en Esp..........
Te paga mucho Vanadi?
2
Mensaje de: Toner Hora: 14/10/2025 21:34:39
Siii 1 café con leche y 1 bocadillo al dia.Y tu por perder el tiempo en poner paridas???y escribir sin saber?
2
Mensaje de: tremboloino Hora: 14/10/2025 21:19:07
No necesitas ese perfil para nada. Lo único que hace es aumentar los costes de gestión de la empresa..........
No necesitas ese perfil para nada. Lo único que hace es aumentar los costes de gestión de la empresa..........
Valor relevante el que aporten con sus conocimientos de mercado y si tan buenos son, pues ayudarán a la cotización de la empresa...
Digo yo, vaya!
Digo yo, vaya!
3
Bueno, la idea de 1000 mll era muy espectacular, pero lo que plantean hoy en este OIR es sin duda una estrategia mucho más favorable para nosotros. Tanto el anuncio de los nombramientos de ayer como esto de hoy me parecen MUY buenas noticias, pero como siempre...el mercado juzgará!! Mucha suerte compañeros, yo voy con todo!!
0
Desde luego que seguro que aportan el máximo posible, siempre beneficiando a los minoritarios y no solamente a 2, vereis que hoy la nueva Vanadi va a cambiar.

(1)
3
Por cierto, reiteró lo que he dicho, no quiero seguir escribiendo y discutiendo con gente que no merece la pena…por que al final lo que buscan es que me vaya de la lengua más de la cuenta y no lo van a conseguir, solo apareceré cuando el día lo merezca o cuando pasemos el 0.55€ con fuerza, el que quiera puede escribirme por privado, si merece la pena, el mensaje obtendrá una respuesta. Un abrazo a todos y nos vemos cuando vengan las curvas.
0
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 14/10/2025 22:02:03
Desde luego que seguro que aportan el máximo posible, siempre beneficiando a los minoritarios y no s..........
Desde luego que seguro que aportan el máximo posible, siempre beneficiando a los minoritarios y no s..........
Si por supuesto cuando piensan que ganará si sube

(1)
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 14/10/2025 23:04:36
Madre de dios ......
Madre de dios ......
Que le molesta que una mujer con probablemente mucho mayor poder adquisitivo que el suyo tenga razón. Probablemente tenga un problema de misoginia o algo parecido, se cree que soy una persona que tiene un poco de contacto con el management o algo similar…lo dicho no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Lo mejor es que venda las 30/40 o 50k de acciones que tendrá y que cierre las puertas al salir y que deje de hacer cábalas en el foro. Creo que el OÍR de hoy refleja fielmente lo que se va a hacer en la compañía…que no me quiere creer a mi ok! Perfecto pero que también cuestiones la información de la empresa….es mejor que venda y que nos deje en paz, y que se vaya con el de los números a otra parte, que juro por lo mas sagrado que llevo 3 meses troleándole con los 300 y los 5001 jajaja

(1)
3
Que calor van a aportar en una estrategia que consiste en hacer DCA con Bitcoin. Buenas estrategia, por cierto, pero no necesitas a ningún comité de expertos para ejecutarla.
3
A ver qué hace la cotización los proximos. Mi apuesta es que no va a subir más allá del 0.35. Ojalá me equivoque y veamos el 0,80 y la inclusión en el NASDAQ y el sp500 que comenta Daysi.
0
Mensaje de: tremboloino Hora: 14/10/2025 23:58:24
A ver qué hace la cotización los proximos. Mi apuesta es que no va a subir más allá del 0.35. Ojalá ..........
A ver qué hace la cotización los proximos. Mi apuesta es que no va a subir más allá del 0.35. Ojalá ..........
Con el 0,80 de momento nos conformamos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales