Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Gonzalo, puedes ganar muchos puntos si el reto lo cumples , te digo lo que pienso, que todo esto es un bulo como un camión, veremos mañana, buenas noches
0
Jajaja que triste que ni aún así me va a superar. En fin ojalá yo pudiera quitarme estrellas para que así mañana la bloquearais todos y hablara sola en el foro. 311 millones dice que tiene y jugando a las estrellitas? Jeje prometiendo cosas que no va a cumplir..
Eso lo sabe todo el.mundo
Eso lo sabe todo el.mundo

(3)
0
voy a seguir escribiendo va a ver si me siguen poniendo unos para que estéis más tranquilos con eso de las estrellitas.

(2)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/02/2026 22:31:08
voy a seguir escribiendo va a ver si me siguen poniendo unos para que estéis más tranquilos con eso ..........
voy a seguir escribiendo va a ver si me siguen poniendo unos para que estéis más tranquilos con eso ..........
Pues si que te ha bajado la puntuación, lo siento

(1)
3
Ya lo he puesto.en los cuatro primeros foros que he pillado va. Ya sin queréis seguir haciendo el bobo y seguirle wlmjuefo lo vais pegando mi.mensaje en otros foros.....os doy permiso

(2)
0
y más que ojalá me baje..Así abriais los ojos con tremendo troll muerto d hambre

(4)
3
Pero lo dicho es tan triste que ni aun así...Por eso ha lanzado ese ordago a esas horas y no antes, porque sabe que no lo iba a conseguir... pero así se reía de todos

(4)
3
Ojalá mañana la bloqueeis todos ya de una vez y dejéis de darle coba.

(4)
0
Si se consigue ya os digo yo que alguna cosa se inventara para daros largas..Bona nit mañana.mas

(7)
0
Mensaje de: Priorato Hora: 11/02/2026 23:39:36
Donde miras Alfonso?
Donde miras Alfonso?
Es que sin querer miré otra cotización y vi eso, y me asusté …
3
A ver mañana que hace y esto empieza a cambiar espero que suba bien y empezemos a recuperar eso espero
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: