Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
. Documento Oficial: Ayer, 13 de febrero de 2026 a las 13:42h,
0
. Documento Oficial: Ayer, 13 de febrero de 2026 a las 13:42h, la empresa publicó un hecho relevante titulado
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 16:14:13
. Documento Oficial: Ayer, 13 de febrero de 2026 a las 13:42h, la empresa publicó un hecho relevante..........
. Documento Oficial: Ayer, 13 de febrero de 2026 a las 13:42h, la empresa publicó un hecho relevante..........
Vale, como ahora solo llevan 50 de retraso con lo anunciado en 2025, pomos el doctor de la gran noticia que dices de la próxima sesión
1
La cifra de 200 BTC es el dato correcto y confirmado a día de hoy.
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 16:50:41
Lo único confirmado aquí es la cotización y la ruina en la que nos tienen y como han degradado el dinero de nuestros ahorros y repercutiendo hasta en la salud de mucha gente
Así que a los que me imagino que te envían a escribir aquí , ve y cuéntaselo, aunque ya lo saben pero la codicia es muy peligrosa
Así que a los que me imagino que te envían a escribir aquí , ve y cuéntaselo, aunque ya lo saben pero la codicia es muy peligrosa

(2)
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/02/2026 13:19:37
A ver cuando empezamos en el 24x7 eso creo que puede hacernos subir algo, eso sí es a largo, así que..........
A ver cuando empezamos en el 24x7 eso creo que puede hacernos subir algo, eso sí es a largo, así que..........
Alfonso!! Perdona que es 24X7? Gracias
4
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 13/02/2026 21:57:53
Es cierto Jordi, pero fíjate, yo compré a 50 y la acción bajo, para mediar compré a 36, y si yo baja..........
Es cierto Jordi, pero fíjate, yo compré a 50 y la acción bajo, para mediar compré a 36, y si yo baja..........
Para hacer las cosas bien y poder salir bien de aqui, ahora se debería invertir la.misma cantidad invertida a estos precios o a 0,07 que parece que llegará, osea invertir la misma cantidad invertida en mi caso son unos 67000 euros ( hablo de memoria) con una cantidad de 120000 acciones de los cuales ahora mismo me marcan el valor de mis acciones en 11000 euros y picó, invirtiendo.esa cantidad a 0,16 ya podría salir con ganancias, no voy a hacerlo pero es y sería la mejor opción para salir de aqui lo mas rápido posible. Cualquiera que sea la cantidad invertida, a mas acciones mas riesgo, pero el que tenga 3000 o 10000 euros invertidos , incluso 30000 y tenga esa cantidad para promediar ahora es el momento porque rebote de mas del.100 volverá a tener

(1)
6
Gente que ya tiene los ahorros gastados en promediar o tieen demasiadas acciones para poder jacer eso lo mejor es tener paciencia y pasar de la acción, ya cumular con lo.que sobre si se quiere, yo ya me canse de promediar y 67000 euros mas.no le meto a esto ni de coña, estamos abocados a un contra slepp , tiempo al tiempo.
Yo ahora mismo.doy mi inversión co.o perdida y el.dia que rebote como toque ya tomaré decisiones drásticas en el momento que crea oportuno.
Estar aqui todos los días interactuando con los multinicks cambiantes , con la loca de la pata y todos sus nicks es una tortura demasiado grande que osnpuede perjudicar la salud mental.
Así que desconectar y que vendan el valor los nicks que crean nuevos para calentar la acción, o el Uranium o gandalf el.mago.
Yo ahora mismo.doy mi inversión co.o perdida y el.dia que rebote como toque ya tomaré decisiones drásticas en el momento que crea oportuno.
Estar aqui todos los días interactuando con los multinicks cambiantes , con la loca de la pata y todos sus nicks es una tortura demasiado grande que osnpuede perjudicar la salud mental.
Así que desconectar y que vendan el valor los nicks que crean nuevos para calentar la acción, o el Uranium o gandalf el.mago.
6
En fin que asco de acción y de foro, excluyendo a unos pocos , esto da asco y lo mejor es desconectar.
Saludos.
La salud es lo primwro
Saludos.
La salud es lo primwro
6
Hola...Soy_liberal
De Info
Con el contrato formalizado con la plataforma Kraken hace unos días, podemos comprar BTC,s 24 horas al día durante los 7 días de la semana...(24X7).
Un saludo
De Info
Con el contrato formalizado con la plataforma Kraken hace unos días, podemos comprar BTC,s 24 horas al día durante los 7 días de la semana...(24X7).
Un saludo

(1)
0
Yo "sólo" tengo unos 3000 euros invertidos aqui. Aunque es cierto que jamás pensé en invertir esa cantidad.
Supongo que como la mayoría se dejó llevar, y ahora la duda es la misma que plantea Tafa. Seguir promediando, arriesgando que ejecuten un CS de un día para otro ?
Es complicado.
Supongo que como la mayoría se dejó llevar, y ahora la duda es la misma que plantea Tafa. Seguir promediando, arriesgando que ejecuten un CS de un día para otro ?
Es complicado.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales