Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Todo el día diciendo que es una mierda etc...y diciendo que está dentro desde hace mucho y que le han engañado varias veces porque el entra a especular mmm
Pero ahí sigue dando la chapa. que pesado jeje
Que no te cree nadie papanatas..tira pa la cueva.
que en cuanto suba desapareces
Pero ahí sigue dando la chapa. que pesado jeje
Que no te cree nadie papanatas..tira pa la cueva.
que en cuanto suba desapareces
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 15:23:36
Todo el día diciendo que es una mierda etc...y diciendo que está dentro desde hace mucho y que le ha..........
Todo el día diciendo que es una mierda etc...y diciendo que está dentro desde hace mucho y que le ha..........
Aclarate
Que no te explicas bien con la cagalera que llevas en lo alto, perdiendo hasta la camisa.
Que no te explicas bien con la cagalera que llevas en lo alto, perdiendo hasta la camisa.
1
gossamer..y con esto te vas a quedar calladito o me vas a dar largas
quieres que pongamos.los dos en menos de tres minutos captura de nuestra cartera de vana???
Va venga yo no tengo nada que esconder. la he puesto más de una vez
Ponla y hablamos.
quieres que pongamos.los dos en menos de tres minutos captura de nuestra cartera de vana???
Va venga yo no tengo nada que esconder. la he puesto más de una vez
Ponla y hablamos.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 15:29:59
gossamer..y con esto te vas a quedar calladito o me vas a dar largas quieres que pongamos.los dos e..........
gossamer..y con esto te vas a quedar calladito o me vas a dar largas quieres que pongamos.los dos e..........
Ponla si quieres
4
jejeje no ponla tu, la gente de aquí sabe que yo si lo digo la pongo...de tu nadie confía
entre otras porque no tienes ni una.
ves ya estás dando largas
entre otras porque no tienes ni una.
ves ya estás dando largas
4
estás tardando mucho haciéndola por chatgpt
4
Lo dicho se les calla pronto la boca en cuanto se les pide que demuestren lo que dicen..
Y aún así nos ponen a los demás de mentirosos
Y aún así nos ponen a los demás de mentirosos
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/02/2026 16:04:04
Lo dicho se les calla pronto la boca en cuanto se les pide que demuestren lo que dicen.. Y aún así n..........
Lo dicho se les calla pronto la boca en cuanto se les pide que demuestren lo que dicen.. Y aún así n..........
No te enteras.
Que si quieres poner las que tienes que lo pongas. Has sido tu el que has hablado que si tengo. Me da exactamente igual las que tengas o dejes de tener.
De que coño vas a presumir si esto está en mínimos históricos?De ser el más torpon y arruinado de la clase.
Que si quieres poner las que tienes que lo pongas. Has sido tu el que has hablado que si tengo. Me da exactamente igual las que tengas o dejes de tener.
De que coño vas a presumir si esto está en mínimos históricos?De ser el más torpon y arruinado de la clase.
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 16/02/2026 16:41:05
Y el Bitcoin volviéndose a desplomar 67400 -2% abajo Eso son datos, no opiniones interesadas
Y el Bitcoin volviéndose a desplomar 67400 -2% abajo Eso son datos, no opiniones interesadas
Ya has vendido no? Nos dejas tranquilos disfrutando de nuestras perdidas?
Graciassss muy amableeee
Graciassss muy amableeee

(2)
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 16/02/2026 17:05:03
desde el dia 26 de enero no habia un volumen tan bajo.
desde el dia 26 de enero no habia un volumen tan bajo.
Pero quién va a invertir aquí si ya se está circulando por redes sociales y x y demás que van a hacer una demanda colectiva contra estos tíos por estafadores quién va a invertir aquí
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: