Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
nos ha engañao como a chinos y lo peor es que es culpa nuestra.......menudos sinverguenzas....
0
2
pues a mi me gusta mucho mas hoy viendo el grafico, parece que quiera estructurar y eso es bueno ademas, ya no sería la primera vez que la empresa compra btc y, por lo que sea, tarda unos días en anunciarlo y justo donde se estan intercambiando millones de acciones.

(1)
0
Mensaje de: clayton Hora: 05/03/2026 12:38:52
pues a mi me gusta mucho mas hoy viendo el grafico, parece que quiera estructurar y eso es bueno ad..........
pues a mi me gusta mucho mas hoy viendo el grafico, parece que quiera estructurar y eso es bueno ad..........
No sería de extrañar no, que saquen oír con compras hechas a media 70kk...esperaran atenerlas todas hechas y sacar oír? veremos
1
Veremos quien es el ultimo que se le queda cara de tonto por vender.... A mí me van a sacar en la foto sonriendo y fijo, no saldré movido
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 05/03/2026 12:43:47
Veremos quien es el ultimo que se le queda cara de tonto por vender.... A mí me van a sacar en la fo..........
Veremos quien es el ultimo que se le queda cara de tonto por vender.... A mí me van a sacar en la fo..........
A ver si alguien me saca de mis cuentas, en el último mes hemos movido 100millones de acciones cierto? Seguramente más de la mitad de ida y vuelta...algunos varios millones de acciones no se mueven puedo dar fe
Y casi todo movido por bajo, Es decir que ....a que esperan? Pocas más van a conseguir. que la lancen ya a la estratosfera que la faena ya la han hecho.
Y casi todo movido por bajo, Es decir que ....a que esperan? Pocas más van a conseguir. que la lancen ya a la estratosfera que la faena ya la han hecho.
6
Aun no va salir todas las ordenes que hay por debajo son del cuidador asi que hasta no finalizar el intercambio pues es mejor dedicarse a otra cosa.
6
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 05/03/2026 12:05:14
si pero para cuando la compra de bitcoin ? compra importante !!!!!!! o los bonos convertibles han si..........
si pero para cuando la compra de bitcoin ? compra importante !!!!!!! o los bonos convertibles han si..........
Agujeros han tapado...eso seguro.
1
además no hay ninguno de los catalizadores, o salida de fondos o entrada de mano fuerte en participaciones o compra de BTC.
Ademas han descorrelacionado butalmente el valor de la acción al BTC por lo que ya no es aliciente para comprar acciones de Vanadi.
Ademas han descorrelacionado butalmente el valor de la acción al BTC por lo que ya no es aliciente para comprar acciones de Vanadi.
6
28 rojazos y 15 verdes últimos dos meses(-50%)... Que ya no robais más perros, que bastante habéis robado
0
El BTC ha subido de 60k a 74k y la accion ha caido a minimos historicos. Asi que este hecho a de quitarse de catalizador y es quizas el mas importante. ES una cosa absolutamente incomprendible por parte de la directiva.
6
Mensaje de: JOSILO Hora: 05/03/2026 12:34:24
nos ha engañao como a chinos y lo peor es que es culpa nuestra.......menudos sinverguenzas....
esto es una empresa mafiosa fabricante de PAPELAZO!! INFINITO PAPELAZO = VALOR 0

(1)
1
Hoy tener btc por valor de 13 millones no implica que pierdas un 45% de valor en la accion y eso es algo que al minoritario le asusta. Imagino lo solucionaran cuando terminen de intercambiarse cromos.
6
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 05/03/2026 11:31:29
el dual listing es lo que espero que catapulte a Vana muy arriba
el dual listing es lo que espero que catapulte a Vana muy arriba
Ya estamos.
Sacando otro trampantojo.
Como los bonus, el family officce, Miami...
Ir dándonos largas, para seguir engordando su burra.
Sacando otro trampantojo.
Como los bonus, el family officce, Miami...
Ir dándonos largas, para seguir engordando su burra.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: