Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Euroyen Hora: 23/03/2026 16:41:58
Por ejemplo: la empresa capitaliza 5,5M y tiene btc por 10M y amplian capital por 5,5M (duplican acc..........
Por ejemplo: la empresa capitaliza 5,5M y tiene btc por 10M y amplian capital por 5,5M (duplican acc..........
Toda la razón, y estos Macarios HDGP, quieren convencernos de que la tierra es cuadrada...Cuántas más acciones menor es nuestro trozo de tarta y menos capacidad de influencia.
1
La empresa sabe, que una tesorería de btc solo es rentable y merece la pena invertir en ella...si tiene mas de 10.000 btc. Con esta base...están colocando papel a saco, para intentar llegar a una cantidad decente y poder justificarlo todo. Para mi no es una estafa, porque todo lo que hacen esta documentado y tiene un OIR...si ponen un OIR indicando que el colocador, es una amigo suyo y que le dan una comisión abusiva...no es ilegal, mas claro no lo pueden decir y no veo fraude alguno. El problema es que con todo lo que han dicho, aun la gente va a largo plazo con ellos. Estan haciendolo todo de libro legalmente hablando...otra cosa es éticamente.
0
Mensaje de: Euroyen Hora: 23/03/2026 16:49:49
La empresa sabe, que una tesorería de btc solo es rentable y merece la pena invertir en ella...si ti..........
La empresa sabe, que una tesorería de btc solo es rentable y merece la pena invertir en ella...si ti..........
Ética y moralmente, es todo muy cuestionable.
10
Cuánto te han pagado por escribir esto?
10
Manzo es mi opinión, me puedo equivocar como cualquier otro, considero que no he dicho nada irreal...pero encantado de escuchar opiniones diferentes y que me razonéis porque deberia comprar
0
Mensaje de: Judith Hora: 23/03/2026 16:53:12
Es verdad JUDITH, todo en esta vida es cuestionable, hasta el mismísimo Pedófilo racista y clasista de Donald Trump...No hay más ciego que aquél que no quiere ver..

(1)
1
Mensaje de: Euroyen Hora: 23/03/2026 16:56:32
Manzo es mi opinión, me puedo equivocar como cualquier otro, considero que no he dicho nada irreal............
Manzo es mi opinión, me puedo equivocar como cualquier otro, considero que no he dicho nada irreal............
Comprar a estos precios es un súper chollo tomando en cuenta los que han comprado y la tienen a 1,20 pero cada quien con su operativa

(1)
2
Entonces comprar telefónica también es un chollo,porque como viene de más de 20 euros....
0
Mensaje de: Euroyen Hora: 23/03/2026 16:56:32
Euroyen. Tienes razón en lo que hass dicho. Es muy triste esta ruina y solo un milagro nos dejará salir de aquí
2
En este foro tenemos HDP por encima de nuestras posibilidades.
Ni un euro más aquí.
El que lo rompió debe arreglarlo.
Ni un euro más aquí.
El que lo rompió debe arreglarlo.
0
Yo no recomiendo ni a mi peor enemigo comprar acciones. Que se las compren ellos y solo espero un rebote para salir un poco menos trasquilado.
0
Nadie va a largo plazo, no te enteras, esperamos a que pegue el estirón y ellos se lleven la mayor parte y caigan mas incautos para salir la mayoría.
Nadie de los aquí invertidos se cree lo de ir a largo plazo y los que opinan así es o bien porque están pillados como yo y muchos otros o porque cobran de la empresa.
Nadie de los aquí invertidos se cree lo de ir a largo plazo y los que opinan así es o bien porque están pillados como yo y muchos otros o porque cobran de la empresa.
10
Mensaje de: MANZO67 Hora: 23/03/2026 17:17:45
Esto tipo de acciones son netamente para especular
Pues ellos dicen que es a largo plazo. Fijate los que compraron en el euro.....
7
Como dices eso si compran muy pocos BTC . Tú mismo te contradices euroyen.
10
Mensaje de: Euroyen Hora: 23/03/2026 16:19:38
ALFON SO, entiendo que la gente diga que es una estafa, porque aunque sea 100% legal…moralmente es u..........
ALFON SO, entiendo que la gente diga que es una estafa, porque aunque sea 100% legal…moralmente es u..........
Pues deberían comprar los que puedan tanto que pregonan q es una oportunidad única...

(1)
8
Mensaje de: MANZO67 Hora: 23/03/2026 17:17:45
Y los que compraron a 4€ cuando salió a bolsa como estarán
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF