Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Luisr35 Hora: 29/04/2026 9:58:17
Yo no necesito suerte. Ese es el camino que marca la ley
Yo no necesito suerte. Ese es el camino que marca la ley
Muy bien
1
Y que en todos los foros siempre tienen que haber cuatro o cinco zumbados de estos
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 29/04/2026 10:07:50
De momento saben que están siendo investigados.. Y con suerte esto la suspenden
De momento saben que están siendo investigados.. Y con suerte esto la suspenden
Buenos días, deja de meter miedo al personal. No van a suspender una cotización porque a algún iluminado se le ocurra poner una denuncia a una empresa. Estoy por poner una denuncia s iberdrola porque me ha subido la luz un disparate a ver si la suspenden , jajajaja
1
Mensaje de: Jumaclacris Hora: 29/04/2026 9:54:23
Un par de compras a mercado y superamos el 0 05 haber si tiene reacción
Un par de compras a mercado y superamos el 0 05 haber si tiene reacción
Entrasteis ayer a 5 y ya te tiemblan las canillas?
Aquí estamos los que nonos podemos ir, desayunamos centimeros y cortos sin siquiera mojarlos en el café.
Aquí estamos los que nonos podemos ir, desayunamos centimeros y cortos sin siquiera mojarlos en el café.
1
Chagpt : creo que hay base para estudiar una reclamación conjunta
– Se ha transmitido una expectativa muy ambiciosa que no parece alineada con la situación financiera real de la empresa.
– Falta de claridad sobre cómo se iba a financiar un plan tan grande (hasta 1.000M€) partiendo de una empresa con pérdidas.
– Uso de ampliaciones de capital y convertibles que han provocado una dilución muy fuerte del accionista minorista.
– Posibles conflictos de interés en la estructura de financiación
– Cambio radical de modelo de negocio que puede haber afectado a inversores que entraron con otra expectativa.
Acción civil por:
– información incompleta o potencialmente engañosa
– o decisiones tomadas por inversores bajo una expectativa que no reflejaba la realidad
– Se ha transmitido una expectativa muy ambiciosa que no parece alineada con la situación financiera real de la empresa.
– Falta de claridad sobre cómo se iba a financiar un plan tan grande (hasta 1.000M€) partiendo de una empresa con pérdidas.
– Uso de ampliaciones de capital y convertibles que han provocado una dilución muy fuerte del accionista minorista.
– Posibles conflictos de interés en la estructura de financiación
– Cambio radical de modelo de negocio que puede haber afectado a inversores que entraron con otra expectativa.
Acción civil por:
– información incompleta o potencialmente engañosa
– o decisiones tomadas por inversores bajo una expectativa que no reflejaba la realidad

(2)
0
Según chatgpt no hay delito dee estafa pero si podría starcarse por la vía civil
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: