Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
¿Alguien sabe cuando la empresa da los resultados anuales del "negoci"?
0
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 29/04/2026 21:07:21
Que haríamos sin Internet...
""Situación 2024: Cerró el ejercicio 2024 con unas pérdidas de 3,3 millones de euros.""
3
""Resultados Financieros (6M 2025): Las pérdidas semestrales fueron de 1,1 millones de euros, cubriendo el 30% del EBITDA proyectado.""
3
"""La compañía busca equilibrar su patrimonio neto tras años de resultados negativos, comunicando nuevas conversiones de bonos y ampliaciones de capital a lo largo del año.""""
3
No sé si el que invierte por el modelo de negocio y su rentabilidad, lo hace correctamente.
Los cafés y la restauración...
Los cafés y la restauración...
0
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 29/04/2026 21:10:10
No sé si el que invierte por el modelo de negocio y su rentabilidad, lo hace correctamente. Los café..........
No sé si el que invierte por el modelo de negocio y su rentabilidad, lo hace correctamente. Los café..........
Por ludopatia
2
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 29/04/2026 21:10:10
No se conforman con un humilde 10-15% anual, eso es de pobres, ellos están escogidos para...¿Para qué?

(1)
2
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 29/04/2026 12:23:52
MIZQUELARRA AHO LO TIENES COMO REFERENCIA, LOS DEL AÑO PASADO.... DIA Y HORA DE PUBLICACIÓN... ..........
MIZQUELARRA AHO LO TIENES COMO REFERENCIA, LOS DEL AÑO PASADO.... DIA Y HORA DE PUBLICACIÓN... ..........
Osea que mañana no dormimos
1
Mensaje de: Judith Hora: 29/04/2026 14:03:48
Por qué motivo encontrarán inversores con deuda tokenizadas?
9
Ya tienen a quien les presta a 8-12% con la garantía de los Btc y hasta el ultimo informe no pagaban ni los intereses de la deuda
9
Puede que las últimas conversiones hayan sido para pagar está
9
Mensaje de: gordonytati Hora: 29/04/2026 14:05:07
Buenos días . Mi opinion coincide con Alfonso. ES mejor esperar acontecimientos. quedan mas de 4 me..........
Buenos días . Mi opinion coincide con Alfonso. ES mejor esperar acontecimientos. quedan mas de 4 me..........
En 4 meses ha perdido un 70%...vayan dando plazos
4
Mensaje de: gordonytati Hora: 29/04/2026 14:05:07
a ver este señor se dedica a escriir tonterias en los foros, en muchos.
no hacerle ni caso, pues no tiene ni idea, por privado llega a preguntar como se hace una delegacion de voto, como se vota , y como veras su unico asesoramiento es decir que ha perdido 100.000 euros, como si eso valiese de algo
Todos loa que entramos con la propuesta de nueva empresa en junio del año pasado a un precio entre 0.9 y 1.2 euros, no lloramos ni escribimos a todas horas, pero mhemos perdido,( bueno vamos perdiendo), mucho mas que ese importe, ya veremos cuanto perdemos el dia que vendamos. pero esto no tiene buena pinta, y eso que estabamos avisados, pues en la propuesta de la junta de Septiembre nos lo ponia, pero muchos no lo entendieron y les permitieron aprobarlo.
ahora que no lloren.
no hacerle ni caso, pues no tiene ni idea, por privado llega a preguntar como se hace una delegacion de voto, como se vota , y como veras su unico asesoramiento es decir que ha perdido 100.000 euros, como si eso valiese de algo
Todos loa que entramos con la propuesta de nueva empresa en junio del año pasado a un precio entre 0.9 y 1.2 euros, no lloramos ni escribimos a todas horas, pero mhemos perdido,( bueno vamos perdiendo), mucho mas que ese importe, ya veremos cuanto perdemos el dia que vendamos. pero esto no tiene buena pinta, y eso que estabamos avisados, pues en la propuesta de la junta de Septiembre nos lo ponia, pero muchos no lo entendieron y les permitieron aprobarlo.
ahora que no lloren.

(1)
4
Mensaje de: Foto Hora: 29/04/2026 15:20:09
En 4 meses ha bajado de 0,17 a 0,04, dentro de cuatro meses...., echa las cuentas..
En 4 meses ha bajado de 0,17 a 0,04, dentro de cuatro meses...., echa las cuentas..
en un año ha bajado de 1.24a0.048, y si inviertes para bajar la media . a la semana has perdido el 20% de la nueva inversion.
esto es una locura, y una verguenza pues nadie de la empresa sale a dar explicaciones, ni invierten ellos, ni el dinero que nos arruina de conversiones lo invierten en BTC. Es un desastre de empresa. Invertiran en Euromillones a ver si asi logran algo.
qque dinero hemos tirado.
esto es una locura, y una verguenza pues nadie de la empresa sale a dar explicaciones, ni invierten ellos, ni el dinero que nos arruina de conversiones lo invierten en BTC. Es un desastre de empresa. Invertiran en Euromillones a ver si asi logran algo.
qque dinero hemos tirado.

(2)
1
a ver el que se comunique con alfonso. ya que yo he visto que me ha bloqueado ( en la proxima junta haber quien le saca de dudas) que le diga que yo las cosas se la idico por privado, ya que mete mucho la pata, pero parece que el quiere hacerse de notar escribiendo en el chat, la verdad que lo consideraba mejor persona.
y que por privado me llame niño o joven, se lo agradezco mucho a mis 69 años.
gracia
y que por privado me llame niño o joven, se lo agradezco mucho a mis 69 años.
gracia
0
por si se le ocurre, el bloqueo en PC, no tiene desbloqueo. asi que el saldra perdiendo, pero que lo recuerde para otra ocasion.
decirle que si entra por otra plataforma en PC, que no este registrado, puede leer los mensajes, pero no puede escribir en ella
decirle que si entra por otra plataforma en PC, que no este registrado, puede leer los mensajes, pero no puede escribir en ella
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 30/04/2026 5:15:13
a ver el que se comunique con alfonso. ya que yo he visto que me ha bloqueado ( en la proxima junta ..........
a ver el que se comunique con alfonso. ya que yo he visto que me ha bloqueado ( en la proxima junta ..........
perdon por el haber, ya sabeis que mal escrito
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales