Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Luisr35 Hora: 15/05/2026 10:14:21
Tu de derecho sabes muy poquito.estan de unxiasos por 7 delitos. No por uno solo
Tu de derecho sabes muy poquito.estan de unxiasos por 7 delitos. No por uno solo
Mi caso es diferente, no me uno a la denuncia por mi interes. Se que no sirve de nada que te diga que te entiendo pero así es.
Yo sigo creyendo en el proyecto y no tengo claro que la via legal beneficie a la cotización.
Yo sigo creyendo en el proyecto y no tengo claro que la via legal beneficie a la cotización.
1
La vía legal sirve la mercantil bloquear si no no habrá cambios,
0
Desde el desconocimiento !
Me parece que tienen que renunciar a los sueldos eso está clarísimo!
Por la mala gestión no pueden cobrar un duro esta gente
Me parece que tienen que renunciar a los sueldos eso está clarísimo!
Por la mala gestión no pueden cobrar un duro esta gente
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 15/05/2026 10:18:44
Desde el desconocimiento ! Me parece que tienen que renunciar a los sueldos eso está clarísimo! Por..........
Desde el desconocimiento ! Me parece que tienen que renunciar a los sueldos eso está clarísimo! Por..........
Correcto ,
3
COBRAS CUANDO TU TRABAJO GENERA BENEFICIOS , SI NO....................
3
Si Gordon se mueve y nos presenta propuestas seguro tendrá muchos apoyos, mejor que lo que hay seguro
0
Desde el repeto, han montado el chiringuito para vivir de el (y bastante bien por cierto). Para renunciar al sueldo deberian tener dignidad ypor no tener no tienen ni verguenza.
3
Pues como sigan Así haber quien les va a comprar en España poquito yo deje de promediar hace meses
0
Una empresa que sale a cotizar en 2023 a 30€ y a fecha de hoy está en 0.0345 que lo único que ha hecho es bajar y bajar, es digno de ser como poco investigado por las prácticas del negocio en una cotizada en bolsa.
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 15/05/2026 10:22:54
Y lo de las vegas para qué
Y lo de las vegas para qué
Para juergas sin control
3
Con que se quedarán 2 no es necesario más gente para llevar esto, gastos reducido a tope
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 15/05/2026 10:23:40
Con que se quedarán 2 no es necesario más gente para llevar esto, gastos reducido a tope
Y uno, que son 7 empleados nada más creo recordar
1
Son minoritarios para promediar pero al final es una trampa para pikkar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee