Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Empezad cuánto antes, ya que el banco tiene que procesar los documentos
0
Repito, votad, eso no cuesta nada y así no se salgan con la suya, podéis votad a distancia
0
No se tarda nada en rellenarlo, y así expresar vuestro malestar y que vean que no somos tontos
0
Entiendo que haya que defenderse. Es un derecho de aquel que se haya sentido perjudicado en su inversión.
Pero una reflexión: De verdad pretendeis que esto suba estos días con todo este revuelo de demandas de los inversores, votación en contra de la gestión de la empresa y encima la tormenta perfecta: EL BITCOIN POR LOS SUELOS y con malas perspectivas según los analistas.
Pero una reflexión: De verdad pretendeis que esto suba estos días con todo este revuelo de demandas de los inversores, votación en contra de la gestión de la empresa y encima la tormenta perfecta: EL BITCOIN POR LOS SUELOS y con malas perspectivas según los analistas.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 04/06/2026 10:00:49
Entiendo que haya que defenderse. Es un derecho de aquel que se haya sentido perjudicado en su inver..........
Entiendo que haya que defenderse. Es un derecho de aquel que se haya sentido perjudicado en su inver..........
y qué quieres que le hagamos la ola
1
PRIMERO.– Examen y aprobación de las cuentas anuales (que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el
patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria), junto con el informe de gestión correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de
diciembre de 2025.
SEGUNDO.– Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados de la Sociedad correspondiente al ejercicio social 2025.
TERCERO.– Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio
social 2025.
CUARTO.– Delegación de facultades
QUINTO.– En su caso, redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta General.
patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria), junto con el informe de gestión correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de
diciembre de 2025.
SEGUNDO.– Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados de la Sociedad correspondiente al ejercicio social 2025.
TERCERO.– Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio
social 2025.
CUARTO.– Delegación de facultades
QUINTO.– En su caso, redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta General.
0
Cada cuál es libre de votar lo que quiera, pero creo que ya sabemos el sentido del voto del foro
0
Repito no se tarda nada, si alguien tiene dudas le ayudo a lo que haga falta

(1)
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 04/06/2026 9:50:01
Pasos para el voto a disintacia 1 ---- Sección de Votación: En el recuadro marcado como "VOTACIÓN..........
Pasos para el voto a disintacia 1 ---- Sección de Votación: En el recuadro marcado como "VOTACIÓN..........
Donde tenemos la papeleta del voto, a mí no me ha llegado nada ni a casa ni del banco, en otras cotizadas te mandan pero de esta no me ha llegado nada
2
Yo lo tengo en renta 4, y está disponible en mi perfil, comunicaciones, alomejor no te ha llegado todavía, que custodio tienes?
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 04/06/2026 9:50:01
en caixabank lo cuelgan en el sobre de comunicados, esta desde el dia 21 de mayo
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 04/06/2026 10:09:42
Yo lo tengo en renta 4, y está disponible en mi perfil, comunicaciones, alomejor no te ha llegado to..........
Yo lo tengo en renta 4, y está disponible en mi perfil, comunicaciones, alomejor no te ha llegado to..........
3
00304 verdes de nuevo , o la suben o en la junta se va a preparar la de San Quintin
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 04/06/2026 10:09:42
Intenta buscarlo en la web, si no tendrás que llamar a algún gestor y que te lo entreguen
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 04/06/2026 10:15:32
00304 verdes de nuevo , o la suben o en la junta se va a preparar la de San Quintin
Va a estar muy entretenida
2
QUE SAQUEN YA COMPRAS DE BITCOIN.... que como broma ya está bien jejee
0
Se muestra el descontento votando en contra de su gestión, que ya sabemos cómo ha sido, no lo dejeís, se puede votar a distancia, lo digo para que no se pierda el hijo abajo
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 04/06/2026 10:19:27
Se muestra el descontento votando en contra de su gestión, que ya sabemos cómo ha sido, no lo dejeís..........
Se muestra el descontento votando en contra de su gestión, que ya sabemos cómo ha sido, no lo dejeís..........
correcto, el que prevea que no va a asistir que vote en contra de todos los puntos del orden del dia y así no hay pegas , tendrán que bajarse del burro
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 04/06/2026 10:15:32
pero que muy entretenida invirtiendo, jejjejeje
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales