Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 13/06/2026 10:03:17
Lo único interesante es lo que he puesto la llama incendiaria y dice que todo está aprobado y superv..........
Lo único interesante es lo que he puesto la llama incendiaria y dice que todo está aprobado y superv..........
Revisado y aprobado imposible. Aquí hay algo que no se ajusta a ley y hay que encontrar que es por pequeño que sea. Vamos yo creo que es imposible y los minoritario nos merecemos un amparo por parte de la CNMV si o si.

(1)
1
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 13/06/2026 10:47:40
Creo que casi todo el mundo ha abierto los ojos y ve ve con claridad el negocio montado
Creo que casi todo el mundo ha abierto los ojos y ve ve con claridad el negocio montado
Negocio para ellos claro, algo nos olíamos de que algo pasaba, por lo menos yo, no era muy normal lo que pasaba , lo que más canta es las conversaciones y sin compras btc …es lo que tiene el segundo y quinto pecado capital…
2
Si de verdad queréis que se arregle esto , tiene que ser un profesional ,
hay que contratar a leire diez
hay que contratar a leire diez

(4)
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 13/06/2026 10:10:46
Y la publicidad del intercity?
Y la publicidad del intercity?
Se llevan el dinero de una empresa a otra. Si no tenemos ni para comer como gastamos en eso...

(1)
1
Vamos a ver qué dicen en la junta pero posiblemente den evasivas
0
Buenos días!
Lo que puede pasar es que la gente está pensando ir a la junta el día 17 que es la segunda convocatoria y ellos la celebran el día 16 diciendo que se ha completado el quórum, y así aprueban todo y evitan choques con los accionistas y el dia 17 todo cerrado
Lo que puede pasar es que la gente está pensando ir a la junta el día 17 que es la segunda convocatoria y ellos la celebran el día 16 diciendo que se ha completado el quórum, y así aprueban todo y evitan choques con los accionistas y el dia 17 todo cerrado

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 13/06/2026 11:05:54
Si de verdad queréis que se arregle esto , tiene que ser un profesional , hay que contratar a leire ..........
Si de verdad queréis que se arregle esto , tiene que ser un profesional , hay que contratar a leire ..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: