Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tato abadia Hora: 19/06/2026 17:37:48
Una semana más. A ver hoy que nos dicen los oirs.
Una semana más. A ver hoy que nos dicen los oirs.
Y una menos para la resurección
1
Ahora solo falta el importante
3
2
Pues el fondo o
Amigo ha soltado acciones y vendido , se les abra acabado la amistad? No es bueno se baje ahora y más si necesitan mayoría en la junta que viene ..
Amigo ha soltado acciones y vendido , se les abra acabado la amistad? No es bueno se baje ahora y más si necesitan mayoría en la junta que viene ..
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 19/06/2026 18:10:28
Ostras ! Pues ya ha llovido panadero
Ostras ! Pues ya ha llovido panadero
si, la cosa es que de e todo lo que dice no a cumplido nada
1
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 19/06/2026 18:10:07
Pues el fondo o Amigo ha soltado acciones y vendido , se les abra acabado la amistad? No es bueno se..........
Pues el fondo o Amigo ha soltado acciones y vendido , se les abra acabado la amistad? No es bueno se..........
Lo arreglaran con la próxima conversión
2
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 19/06/2026 18:10:07
Para el día de la quiebra Abo no tiene ninguna
2
A esta gente hay que pillarlos donde anidan. Redes sociales, empresas, Cofradias, Hogueras, asociaciones empresariales, clubes deportivos, asociaciones escolares…deben ir conociendo la verdad de quienes son estos y estas tiparracos. Usando las mismas srmas que ellos usaron para implicarnos.
0
La realidad es que Vallecid ha pagado X por sus 16,5 millones de acciones, ABO y Patblas pagaran 500.000 euros por 25 millones de acciones
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 19/06/2026 18:56:51
La realidad es que Vallecid ha pagado X por sus 16,5 millones de acciones, ABO y Patblas pagaran 500..........
La realidad es que Vallecid ha pagado X por sus 16,5 millones de acciones, ABO y Patblas pagaran 500..........
De este modo solo hay a quien le puedan salir los numeros
6
Si solo convierten eso, que creo que aprovecharan el regalo y será mas, la participación de Vallacid cae automáticamente al 7%
6
La realidad es que es una estafa.Solo vale para especular cuando baja y 10 y salirse en el rebote.
0
Ellos no pagan
Reciben capital de comisiones de intermediación.
Reciben capital de comisiones de intermediación.
6
ABO y PB son meros intermediarios y distribuidores de papel.
Y cobran por esa labor.
Como haria un intermediario bancario contratado.
Y cobran por esa labor.
Como haria un intermediario bancario contratado.
6
Para descubrir las cartas deberiamos saber la media de gordon, En estos días a podido vender en subida y comprar en bajada para quedarse con una media cercana a la conversión. Y si no, porqué tanto secretismo, que esto apesta ya.
No me creo nada, tampoco me creo el interes de los antiguos palmeros en poner a Gordon como la salvacion de los minos.
No me creo nada, tampoco me creo el interes de los antiguos palmeros en poner a Gordon como la salvacion de los minos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: