Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/06/2026 12:40:37
Por favor decidme porcentajes que me apoyarían en esta primera fase para ver si puedo tener apoyo pa..........
Por favor decidme porcentajes que me apoyarían en esta primera fase para ver si puedo tener apoyo pa..........
Y tú quién eres?
3
Pues es urgente nos están diluyendo como azucarillos ..ahora mismo me estoy estudiando los estatutos creo que lo normal es que se pueda aprobar por mayoría simple ...es decir por ejemplo si acude el 80% del capital con un 40% basta pero voy a ver si hay una mayoría reforzada establecida
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/06/2026 12:40:37
GORDON
3
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/06/2026 12:45:09
Pues es urgente nos están diluyendo como azucarillos ..ahora mismo me estoy estudiando los estatutos..........
Pues es urgente nos están diluyendo como azucarillos ..ahora mismo me estoy estudiando los estatutos..........
Puedes unirte al bloque que ya tenemos
1
Soy un accionista arruinado intentado salvar mi pellejo y el de los demás pero sin demandas ni complicaciones por la vía legal ...
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/06/2026 12:47:20
Soy un accionista arruinado intentado salvar mi pellejo y el de los demás pero sin demandas ni compl..........
Soy un accionista arruinado intentado salvar mi pellejo y el de los demás pero sin demandas ni compl..........
Osea Daisy
1
Pues si tenéis quorum suficiente por que narices no habéis convocado ya hace meses una junta extraordinaria y habéis permitido que nos diluyan de este modo....?
0
Yo ya puse la iniciativa, hubo mucho interés pero al final las adhesiones, cuando había que pagar, muchos se apartaron
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/06/2026 12:49:30
hay que votar, pero tambien hay que dejar de seguirla un poco si no nos volveremos locos, a ver si ..........
hay que votar, pero tambien hay que dejar de seguirla un poco si no nos volveremos locos, a ver si ..........
Gordon
1
Al menos agradezco la implicación y voto en contra, que habrá que repetir en la siguiente convocatoria
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/06/2026 12:49:17
Pues si tenéis quorum suficiente por que narices no habéis convocado ya hace meses una junta extraor..........
Pues si tenéis quorum suficiente por que narices no habéis convocado ya hace meses una junta extraor..........
Perdón, quién eres tú para venir con exigencias?
Haberte preocupado antes
Haberte preocupado antes
1
Pero no hay que pagar nada ..esto no es una demanda ...solicitamos una junta general extraordinaria...
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 18/06/2026 12:50:23
Yo ya puse la iniciativa, hubo mucho interés pero al final las adhesiones, cuando había que pagar, m..........
Yo ya puse la iniciativa, hubo mucho interés pero al final las adhesiones, cuando había que pagar, m..........
cierto yo fuí uno de los que se apartó de lo del abogado, pero el primer pago eran casi 900€ solo para empezar asi que no me quedó otra que quedarme fuera...
3
No....perdona...yo leí de demandas que eso más adelante si se demuestra estafa puede que también pero ahora no toca
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: