Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Los que se metieron en Telefonica a 25 euros hace 20 años también pierden dinero a espuertas y eso que era un blue chip supuestamente
0
De momento no se ha demostrado la estafa sólo hay diluciones y comisiones eso también lo hace strategy pero de otra manera ....por eso la Junta es la oportunidad de cambiar el modelo
0
Yo estoy tranquilo ya.. caída sin volumen para mi no es caída...es ruido....
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/06/2026 15:40:52
De momento no se ha demostrado la estafa sólo hay diluciones y comisiones eso también lo hace strate..........
De momento no se ha demostrado la estafa sólo hay diluciones y comisiones eso también lo hace strate..........
exacto es el momento...PERO PARA ESO HAY QUE VOTAR...
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 22/06/2026 15:45:51
Btc
Btc
esta gentuza habrá comprado BTC en la bajada? si fuese asi ya lo hubieran anunciado , ¿no?
2
Si ...votar Dni tarjeta de asistencia y certificado del banco de las acciones que se tienen y pantallazo del día anterior del banco de la cartera de valores ....muy importante acudir todos a la Junta
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 22/06/2026 15:45:51
Btc
Btc
Algo se estan guardando en la manga , no se si los 8 millones o Compras gordas oeto llevan demasiado tiempo en silencio
2
Si vamos todos tumbamos los acuerdos ...y lo paramos todo...se rompe la baraja
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/06/2026 15:48:50
Que vaaaa ellos tienen el control ehh!!
1
nadie confía en esta mierda ya, el BTC subiendo y nadie compra, me jode porque pierdo lo que no está escrito, pero a la vez me alegro porque a estos cerdos se les está acabando el chollo y nadie les cree ya
0
El bitcoin cada vez más alto y esto cada vez más bajo ya nadie se cree que esto es una tesorera de bitcoin como no saquen pronto un Oír esto se hunde como lo predijo el economista.
0
Solo recuerdo una destrucción de valor superior a esta y es la que hizo el ruso con los accionistas de Dia
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: